Tráiler de lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Aún quedan dos semanas para que llegue el 4 de septiembre y se ponga a la venta Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, pero esta generosa ventana de tiempo no ha impedido que Activision haya mostrado hoy el tráiler de lanzamiento del título desarrollado por Vicarious Visions. Cuando llegue a las tiendas Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se ofrecerá con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se presenta ante el mundo como una “fiel remasterización” que se puede ejecutar a 4K y 60 FPS. Su contenido presenta todos los niveles originales, desde Warehouse hasta The Bullring. A nivel de skaters profesionales no falta ninguno de los clásicos y además del propio Tony Hawk encontramos a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds y Bob Burnquist entre otros. También hay ocho nuevos skaters incluyendo a Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura y Shane O’Neill.


Los skaters veteranos regresan con todos sus viejos trucos y algunos nuevos que han aprendido a lo largo de dos décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant. Los modos de juego también son los de antaño y eso significa la posibilidad de jugar a los niveles en solitario con objetivos antiguos y nuevos, con un compañero para el cooperativo local o en línea con los modos de juego multijugador originales.

Respecto a la música, se ha respetado toda la banda sonora de las dos primeras entregas de Tony Hawk’s Pro Skater y añadido 37 nuevos temas que según Vicarious Visions “representan la creciente y diversa banda sonora de la cultura del skate”. Todas las cancionaes se pueden escuchar en una lista de reproducción de Spotify. Con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también están de vuelta Create-A-Skater y Create-A-Park, dos características que permiten personalizar un skater y parque, respectivamente.

Los jugadores interesados en probar Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 antes de su lanzamiento deberán reservar el juego para acceder a la demo.
He leído buenas impresiones en varias webs.

¿Alguien ha probado la demo?
Muchas ganas de tener ese juego en pc pero es una pena de que salga en el cáncer que es Epic Games
Ese editor de niveles será así de bueno como pinta?
Que recuerdos madre mía!
no tengo nada en contra de epic, pero se sabe si saldra en steam?
VozdeLosMuertos escribió:Ese editor de niveles será así de bueno como pinta?

Aunque la nostalgia es mala, tengo buen recuerdo del editor de los tony hawks
Buah, pintaza! Que ganas de Tony
Nostalgia tocando la patata en 3, 2, 1..
Que maravilla de juego fue en su día! lo pillaré si o sí.
Dios que ganas le tengo!! Toma mi sucio dinerooo! [looco]
Ya sacaron uno de estos y era una basura,locompre por la nostalgia y tenía unos movimientos toscos y poco trabajados que ni ps1
Dios, qué ganas de que salga, pase el tiempo y lo compre cuando baje a 20 euros. Volver a viciar en esas pantallas...
Yo la viciada tremenda que me pegue al 2 no me le he vuelto a pegar en ningún juego de deportes (mario kart de intentando 64 no lo cuento XD )

Llevo sin comprar ningún juego de estos precisamente desde el 2 de PS1 (el cual aun conservo y funciona) y ya os digo que si no la han cagado (me esperara un poco a que baje de precio y mientras iré viendo criticas)....este cae si o si 20 años después de que comprar el 2 [beer] [beer]

Saludos
El problema de todo esto se llama : skate de ea, cambió el genero para mejor, y volver a los tony hawk es como cambiar a un “modo arcade” que ya no nos satisface como antes.

Éste será un buen juego, pero será otro tony hawk.

Es como sacar un outrun remastered con exactamente la misma jugabidad que el 1, y compararlo con forza horizon 4.

Ahora: cae fijo de salida, y si es la edición con la tabla mejor que mejor.
Cuando salga el 3 les tirare mi money a la cara. Hasta entonces se queda en la cuenta/ bolsillo
Estoy pensando seriamente si pillarlo o no de salida :(
Marceline escribió:El problema de todo esto se llama : skate de ea, cambió el genero para mejor, y volver a los tony hawk es como cambiar a un “modo arcade” que ya no nos satisface como antes.

Éste será un buen juego, pero será otro tony hawk.

Es como sacar un outrun remastered con exactamente la misma jugabidad que el 1, y compararlo con forza horizon 4.

Ahora: cae fijo de salida, y si es la edición con la tabla mejor que mejor.

No tiene por que ser malo. Al igual que antes jugaria un outrun que un forza, detesto skate mientras que THPS me encantaba
jita escribió:He leído buenas impresiones en varias webs.

¿Alguien ha probado la demo?



Yo lo he probado en la versión de pc y la verdad que muy sorprendido de lo bien que va, buena optimización, buena fluidez de movimientos. nada que ver con la versión HD que sacaron hace unos años Robomodo.
el juego que mas jugué de la psx [looco] que nostalgia madre mia!
que recuerdos colega, no habré echado horas ni nada... Mirando el trailer era como "bueno, si guay" hasta que comparan con los graficos originales y fue como PAM! jajajajaj

Ahora esta la economía jodida pero desde que pueda cae si o si.
Para mí videojuego de skate = Tony Hawk.

Los "Skate" no me han gustado nada nunca
Marceline escribió:El problema de todo esto se llama : skate de ea, cambió el genero para mejor, y volver a los tony hawk es como cambiar a un “modo arcade” que ya no nos satisface como antes.

Éste será un buen juego, pero será otro tony hawk.

Es como sacar un outrun remastered con exactamente la misma jugabidad que el 1, y compararlo con forza horizon 4.

Ahora: cae fijo de salida, y si es la edición con la tabla mejor que mejor.

No a todos nos gusta skate pero sí los tony hawk.
Buenos recuerdos de la época psx.
Joder que bien!! ya casi estamos acariciando septiembre!! lo tengo comprado así que genial, me vicie muchisimo en playstation uno, siendo uno de mis juegos deportivos y no deportivos favoritos. Tb me vicie en ps3 al hd que sacaron, el juego tenia una pintaca brutal cuando lo anunciaron y lo pille sin pestañear.
Marceline escribió:El problema de todo esto se llama : skate de ea, cambió el genero para mejor, y volver a los tony hawk es como cambiar a un “modo arcade” que ya no nos satisface como antes.

Éste será un buen juego, pero será otro tony hawk.

Es como sacar un outrun remastered con exactamente la misma jugabidad que el 1, y compararlo con forza horizon 4.

Ahora: cae fijo de salida, y si es la edición con la tabla mejor que mejor.


Skate cambió el género pero para hacerlo más real, fue un cambio a una jugabilidad distinta que puede no ser mejor en según qué casos, porque hay jugadores que prefieren la simplicidad arcade de un Tony que es aporrear botones para enganchar combos, a complicarse en Skate con los sticks y demás.

Es como SSX y Coolboarders comparados con Steep o Shaun White.
ancap escribió:
jita escribió:He leído buenas impresiones en varias webs.

¿Alguien ha probado la demo?



Yo lo he probado en la versión de pc y la verdad que muy sorprendido de lo bien que va, buena optimización, buena fluidez de movimientos. nada que ver con la versión HD que sacaron hace unos años Robomodo.


Por 40€ caerá de salida ;)
Que recuerdos, la de horas que le di a este juego en las versiones de PSX.
Tengo la coleccionista reservada desde el día 1
Que ganicas de que sea 4 de septiembre!!!
jita escribió:He leído buenas impresiones en varias webs.

¿Alguien ha probado la demo?


eso mismo iba a preguntar yo
30 respuestas