Tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

No ha sido un camino ni fácil ni corto, pero finalmente ya está todo a punto para que este 1 de diciembre llegue a las tiendas Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de la saga Rainbow lo apuesta todo al modo multijugador y abandona la campaña como ya hicieron en el pasado Evolve o Titanfall.

Rainbow Six Siege es un shooter táctico multijugador por equipos que se desarrolla en escenarios cerrados. Su propuesta ofrece un enfrentamiento asimétrico de 5 contra 5, donde el grupo atacante deberá desmantelar las defensas de una fortificación en la que los defensores se harán fuertes.


Al ser un título con una jugabilidad que queda limitada al multijugador es importante saber que de serie incluirá 20 personajes (divididos en cinco unidades de asalto) con su correspondiente arma principal y secundaria, 11 mapas y 3 modos de juego (Asegurar la zona, Bombas y Desarmar las bombas). La vida útil del juego se ampliará durante el 2016 con cuatro temporadas.

El contenido de cada una de estas temporadas incluirá un mapa y posiblemente algún nuevo modo de juego, ambos elementos serán gratuitos para todos los jugadores. Pero las nuevas unidades (dos por temporada) deberán ser compradas con dinero real o la moneda del juego.

Rainbow Six Siege estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre en edición estándar y para coleccionistas.
Ready, 1 go.... free2play en cero coma....

malo malo malote
No se han currado nada el trailer macho, es lo primero que entra por los ojos, desgraciadamente, y yo me incluyo, algunos juzgan el libro por su portada, hay que currarse los trailers! [+risas]
Yo que tengo un monton empezados y ninguno acabado.

Otro para añadir a la lista XD

XD
ROTOR escribió:Yo que tengo un monton empezados y ninguno acabado.

Otro para añadir a la lista XD

XD

Tranquilo, viendo como van los servidores en la beta esta que han sacado te da tiempo de sobra a pasarte toda la lista antes de que Ubisoft lo arregle [+risas]
Era unos que tenia en la lista de favoritos pero al jugar a las dos betas...
pues me queda claro que me toca esperar!

-Problemas de conexión
-Hacks
-Muchos tiempos de espera
yonnah escribió:Era unos que tenia en la lista de favoritos pero al jugar a las dos betas...
pues me queda claro que me toca esperar!

-Problemas de conexión
-Hacks
-Muchos tiempos de espera


Se te olvida:
- muy pocos mapas de serie
- sin historia
- pase de temporada antes de salir a la venta
el videojuego del futuro en el presente. Nada de argumento y avanzar y matar. Encima son episodios anuales. Ademas, quienes juegan solamente a este tipos de juegos, se consideran gamers expertos y no es asi. La gente va a lo facil y las isp tambien.
pues a mi me ha gustado, lo e comprado en instant gaming por 30€
pirtugan escribió:
yonnah escribió:Era unos que tenia en la lista de favoritos pero al jugar a las dos betas...
pues me queda claro que me toca esperar!

-Problemas de conexión
-Hacks
-Muchos tiempos de espera


Se te olvida:
- muy pocos mapas de serie
- sin historia
- pase de temporada antes de salir a la venta


Dicho de otra manera, de no ser porque Star Wars vendera solo por el nombre ya tenemos el Titanfall o Evolve del año
Yo me apunto a la lista de los que le ha gustado, sobre todo lo que viene siendo la idea del juego.
Si alguien quiere agregarme en Steam para jugarlo encantado [fumando] , además de que soy nuevo en pc... [buuuaaaa]
hyu escribió:
ROTOR escribió:Yo que tengo un monton empezados y ninguno acabado.

Otro para añadir a la lista XD

XD

Tranquilo, viendo como van los servidores en la beta esta que han sacado te da tiempo de sobra a pasarte toda la lista antes de que Ubisoft lo arregle [+risas]


No espero otra cosa de ubisoft.

Te imaginas un juego de ellos sin bugs?

Nos faltaria algo y lo echariamos de menos.

XD XD XD XD XD
silfredo escribió:
pirtugan escribió:
yonnah escribió:Era unos que tenia en la lista de favoritos pero al jugar a las dos betas...
pues me queda claro que me toca esperar!

-Problemas de conexión
-Hacks
-Muchos tiempos de espera


Se te olvida:
- muy pocos mapas de serie
- sin historia
- pase de temporada antes de salir a la venta


Dicho de otra manera, de no ser porque Star Wars vendera solo por el nombre ya tenemos el Titanfall o Evolve del año


Tengo el platino del evolve. Juego 1o 2 horas diarias al Battlefront. Jugué a la pre-alpha, a la alpha y la beta si Siege.

Te puedo asegurar que ni han hecho p. caso a los fallos que comentamos más d uno. Y a la hora de estar jugando, te aburres.... Si a eso sumas el probémonos de su netcode... Puf puf puf
pero 5V5

de aqui a nada van a ser 2V2, en vez de 100V100

no lo entiendo la verdad.

si viene de serie con fuego amigo activado ya es un punto, que no sera el caso verdad??
tinodido escribió:pero 5V5

de aqui a nada van a ser 2V2, en vez de 100V100

no lo entiendo la verdad.

si viene de serie con fuego amigo activado ya es un punto, que no sera el caso verdad??


Viene siendo un juego muy táctico donde predomina la estrategia en equipo.... 100 V 100 creo que sería un poco imposible coordinarse entre todos.
5 v 5 es lo suyo.
Tras jugar a la Beta tengo las mismas sensaciones que con Evolve.
Jugar una semana y fuera.
es malo a rabiar el video, el juego ya veremos...
Que animaciones más malas, parece como si no pisaran el suelo cuando van andando o corriendo. ¬_¬
Una pena como queda el producto final... Me gustaba mucho esta saga pero este ni de coña.
Pobre Tom Clancy, se estará revolviendo en su tumba....

Lo malo es que el juego, tiene cosas buenas...lo de romper los escenarios, aun que no es como en los teasers (downgrade? nooooo ¬¬) esta bastante bien conseguido y le da mucha jugabilidad (ponerle un breach a uno que esta en una esquina y reventarlo, no tiene precio xD) el sonido de las armas, el nivel de detalle de los personajes la necesidad de jugar en equipo y no un mata mata tipo COD o Battlefield....no se...el juego tiene mucho potencial pero..

....tiene otras cosas....que madre mia.....de entrada los gordos esos que se van inmolando corriendo como locos, (en el modo terrorist hunt) le quita una tonelada de realismo al juego, (recuerdan a los Juggernaut del MW2) luego los camuflajes esos absurdos de flores y mierdas de esas y ademas, tampoco (o al menos no parece) hay opción de crear y personalizar tu personaje como había en Rainbow Six Vegas 2 (juegazo) si no que tienes que jugar con unos personajes predeterminados que ademas, no se pueden repetir, si alguien te quita tu favorito, te aguantas (lo que hace que mucha gente se pire, y si uno de ellos es el host, la partida se cae)

El Matchmaking funciona con un chino dando pedales, y no encuentra partidas, tiene cientos de errores visuales y toda la pinta de que enseguida se va ha quedar falto de contenido....vamos.....que viene siendo una "decepcion" (en realidad, la mayoria nos lo esperabamos viniendo de quien viene) absoluta, un juego para alquilar, pegar unos tiros y si eres muy fan de los shooters quizá cuando esté a 20 euros pues pillarlo.....que es lo que voy a hacer yo
otro juego mas sin modo historia
a este ritmo ya mismo le quitan el modo historia al MARIO BROSS XD
Saluten
Tras haber juegado a los maravillosos Rainbow Six Vegas 1 y 2 (los tengo en 360 y en PC ambos), espero que se pegue un buen castañazo en ventas, que ya está bien de vender juegos capados y con fecha de caducidad por adelantado.
No campaing No Party.

Yo soy de los viejunos del sector y quiero mi modo historia :-|
Tremendo hostion se van ha pegar con este juego al estilo evolve,despues de jugar a la beta es mas malo que pegarle a una madre con un calcetin sudado
Sin modo campaña... con un par... [facepalm]
Que pena no poder jugarlo [+furioso]
Este le dejaré pasar hasta que este baratito,una pena por que podía haber dado mucho mas.
Lo he jugado, tres partidas, y borrado.
Para hacer estas basuras de juegos, mejor no hacen nada.
Con lo guapo que habria estado un modo campaña, y el online con reapariciones infinitas, no que parece un socon.
Y el apuntado, mal no, malisimo.
Parece un juego de ps2, muy malo graficamente y en el planteamiento del juego en si.

Espero que recuperen lo que fue el estilo y el multi del vegas.
a la gente le esta gustando pagar 60-70€ por un juego con escenario solamente y para hacer el burro entre los que juegan, Y si se lo ponen episodico anual, mejor.
rotacio escribió:Tremendo hostion se van ha pegar con este juego al estilo evolve,despues de jugar a la beta es mas malo que pegarle a una madre con un calcetin sudado


+1000 vay truño de juego

Jugue 2 partidas y los desinstale...
Las graficas no ,e acaban de convencer, y adema solo online, vamos un juego a medias para la nueva generación, ni de segunda mano lo pillo, seguro que pasara sin pena ni gloria!
TrexerT escribió:Lo he jugado, tres partidas, y borrado.
Para hacer estas basuras de juegos, mejor no hacen nada.
Con lo guapo que habria estado un modo campaña, y el online con reapariciones infinitas, no que parece un socon.
Y el apuntado, mal no, malisimo.



Mas quisiera este juego y cualquiera parecerse a un Socom, tanto por la jugabilidad, contenido, servidores y sobretodo Comunidad. Puto Zipper te necesitamos que revivas XD pagaria lo que fuera por un remake del socom 1 o 2, lo que fuera

Hablando de este juego... se veia venir q era un fraude
Yo estoy jugando la beta abierta, y he de decir que me decepciono.

ni de coña lo compraría y menos a ese precio...

Esperaba muchísimo mas de mi amado R6, pero este pasara como si no hubiera existido para mi.

Salu2!
Tendrá sus errores (cuales ya los han arreglado) y no tendrá campaña, pero el juego es muy entretenido. La season pass es para tener mas puntos y dinero en el juego... lo demás es gratuito. El único inconveniente que le veo es el precio que esta un poco elevado pero fácilmente puedes encontrar una key por 20 euros.

Yo lo recomiendo, ya que seguramente pongan mas contenido y mejoren el matchmaking.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero esperaré a que baje de precio. Pagar lo que piden por un juego exclusivo multijugador para mí es demasiado, pero en cuanto a jugabilidad tiene pinta de ser cojonudo.
un juego sin campaña para mi es una demo, interes cero.
No recuerdo un juego de Ubisoft con un buen multiplayer.
Ni un segundo pude probar la beta, los servidores estaban hechos polvo, menuda puta mierda... Deberían haber adelantado los días porque ha sido injugable, ayer lo probé y fue imposible jugar

Cuando lo vea a 20 o bastante menos me lo pillaré, de momento puede quedarse en la estantería, porque no pago más de 20 por este
el peor trailer de lanzamiento de la historia..., no me interesa lo mas minimo el juego la verdad.., ni aunque me lo regalen...
Buf, pues a mi este juego me había llamado mucho, rollo táctico, asalto y defensa, posicionamiento, uso de cascos, trabajo en equipo...

Pero por lo que leo está muy lejos de ser lo que promete. A esperar que baje de precio, pues.
Acabo de probar la beta en PC por si cambiaba la cosa y los tiempos de espera son mortales, las desconexiones iguales que en Xbox One, y la forma de jugar (no hay ni puede haber forma de jugar en equipo a este juego) está muy muy mal planteada. Para mi y seguro que para muchos, la gran decepción del año. }:/
Xakal escribió:
TrexerT escribió:Lo he jugado, tres partidas, y borrado.
Para hacer estas basuras de juegos, mejor no hacen nada.
Con lo guapo que habria estado un modo campaña, y el online con reapariciones infinitas, no que parece un socon.
Y el apuntado, mal no, malisimo.



Mas quisiera este juego y cualquiera parecerse a un Socom, tanto por la jugabilidad, contenido, servidores y sobretodo Comunidad. Puto Zipper te necesitamos que revivas XD pagaria lo que fuera por un remake del socom 1 o 2, lo que fuera

Hablando de este juego... se veia venir q era un fraude



http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =445873309

Un saludo de [COE]AsTeRoIdE y [MoD]AsTeRoIdE, en Socom 1 y 2 respectivamente!!! y si, otro que pagaría lo que fuese por un remake del Socom...Saludos!!
Pues en la xbox one jugue la beta e iba de pena, lenta y a tirones,toda la culpa no era de la xbox, menus superlentos para entrar con tanta conexion a sus servidores, ahora me mandaron un mail para volver a jugar y no he podido acceder a los servidores asi que no se si habran arreglado algo o sigue igual de penosa, ya llevo el star wars, el black ops 3, el tomb raider y el forza 6,asi que ya llevo mucho invertido en juegos para arriesgarme a que sea igual de malo que la beta.
si dejaran probar los juegos unas horas gratis una vez que salen me lo pensaria, eso si , entonces venderia menos porque vaya truños que hacen a veces.

un saludo
44 respuestas