Tráiler de lanzamiento de Titanfall

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Titanfall, uno de los títulos más esperados para la primera mitad del 2014. El juego es el primer proyecto de Respawn, estudio fundado por Jason West y Vince Zampella, padres de Infinity Ward (creadores de Call of Duty) después de que fueran despedidos de Activision.

A pesar de que Titanfall es un título únicamente con modo multijugador, sí se espera que incluya misiones que ayudarán a poner al jugador en situación. Estas misiones podrán ser jugadas desde los dos bandos, como soldado de la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) o como un miembro de La Milicia.

Aunque Respawn aún no se ha pronunciado, se sabe que el título se presentará con 15 mapas y cinco modos de juego: Attrition, Capture the Flag, Hardpoint Domination, Last Titan Standing y Pilot Hunter. Está confirmado que Titanfall contará con contenido descargable pero a día de hoy se desconoce cómo o cuándo se distribuirá.

Por lo que se refiere a la jugabilidad, los elementos distintivos con los que contará Titanfall serán la posibilidad de correr por algunas paredes, el doble salto, el uso de tirolinas, torretas y por supuesto el acceso a Titanes. Los Titanes son máquinas a las que tendrán acceso los jugadores durante la partida, el tiempo en el que tarden a poder desplegar uno dependerá de su pericia en combate. Existen tres tipos de Titán: Atlas, Ogre y Stryder, cada uno con unas características diferentes y con sus propias ventajas e inconvenientes.


La arriesgada apuesta de Titanfall es de momento un éxito, la beta del juego atrajo a más de 2 millones de jugadores y Microsoft ha apostado fuertemente por el título. Más allá de la exclusividad en consolas, Titanfall será la piedra de toque para Xbox One que se servirá del juego editado por Electronic Arts para lanzar su gran actualización. Esta actualización incluirá diversas novedades como el soporte para Dolby Digital, renovará el multijugador con nuevas opciones y de forma paralela relanzará la aplicación de Twitch con opción de realizar streaming en directo.

Titanfall estará disponible en Europa para Xbox One y PC el 13 de marzo mientras que la versión para Xbox 360 no se espera hasta el 27 del mismo mes. Además de una edición estándar, el juego estará disponible en una edición para coleccionistas o en un pack junto a una Xbox One por 499 euros. El mismo 13 de marzo también estará disponible un mando de Xbox One con motivos de Titanfall.
Como loco esperando el momento de catarlo en pc [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Simplemente épico. Había perdido la esperanza en los shooters pero este Titanfall es irresistible.
Después de south park, este caerá en PC, con la beta me lo pasé muy bien.

Por fin vuelve un shooter frenético, como los de antaño.
Benzo escribió:La arriesgada apuesta de Titanfall es de momento un éxito, la beta del juego atrajo a más de 2 millones de jugadores y Microsoft ha apostado fuertemente por el título. Más allá de la exclusividad en consolas, Titanfall será la piedra de toque para Xbox One...


Dudo que lo sea ya que sale también en PC y por tanto no es una exclusiva, pero me alegro de que saquen este juego en la xbox porque implica que sale también en PC, si fuera exclusiva de PS4 ni lo oleríamos los demás, ademas de que jugar a titanfall con mando con lo frenético que es se convierte en un pecado, yo entiendo que quien solo tenga consola no va a comprarse un PC para jugar solo a este juego (aunque os animo) pero quien tenga posibilidades de elegir no dudo que preferirá ratón/teclado pero de calle, por la precisión y velocidad que permite controlando el juego, y creedme, hace mucha falta.

PD: Juegazo al canto, me gustaría que fuera exclusiva de PC por la calidad gráfica, que sencillamente podrían haber hecho mucho mas sin preocuparse por la optimización en el mismo tiempo que han dedicado a sacar la versión de la ONE pero por el resto no hay quejas, esperando con ganas el estreno :D
Este cae para Xbox One de cabeza [babas]!!! La beta fue sublime.

Un saludo!
Simplemente espectacular!!!
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el juego me encanto, pero los titanes me cansaban un poco. Prefiero jugar normal, sin el titan, quizá un modo sin titanes seria idoneo para mi gusto.

Vamos, diria que no existia eso xD
es el mejor juego de la generacion hasta ahora con diferencia.
Como curiosidad fijaros en la música de este trailer y luego de este otro a partir del 1:43

https://www.youtube.com/watch?v=rgyL08nhtkw
La verdad que el juego tiene muy buena pinta,habrá que esperar a ver en que se queda.
Es un juegazo,la beta me encantó lo mejor de esta nueva generación.
Dos cosas:
1.Habra anuncio tv o algo en español?
2. Si este juego tuviera campaña individual creo que seria la mayor obsesión de los últimos años para mi. Lo es ya y no soy fan del multijugador online, imaginate
Que ganas de poder problarlo para XBOX 360 y PC . Pinta muy muy bien
ma gustado el trailer.... tremenda musica y en general todo el .... ma parecido tener mejores gráficos q la beta... habrá q ver!!!
Buena pinta tiene, pero de momento no me a vendido la One, lo jugare mas adelante cuando me pille la consola.
aaaaaaaaaaaains.... si tuviera un modo campaña...
Tendremos que esperar a probarlo en la xbox360,pero vamos que igual me estoy haciendo viejo ya que lo veo que va a toda pastilla [+risas] [+risas]
gominio escribió:A mi el juego me encanto, pero los titanes me cansaban un poco. Prefiero jugar normal, sin el titan, quizá un modo sin titanes seria idoneo para mi gusto.

Vamos, diria que no existia eso xD


Si, si que existe.
Uno de los títulos más esperados y sobrevalorados del 2014, si alguien se preguntaba a donde fueron a parar todos esos millones de microsoft destinados a videojuegos creo que puede ir haciéndose una idea.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues yo soy incapaz de ver este traje nuevo del emperador... es más, diría que vá desnudo.
No modo campaña

No party

[noop] [noop] [noop]
A mi me gusto la beta en pc, pero no tanto como para dejarse 30 pavos en el juego. Quizas lo pille cuando se pueda encontrar una key para origin por unos 15€.
Counterfeit escribió:Uno de los títulos más esperados y sobrevalorados del 2014, si alguien se preguntaba a donde fueron a parar todos esos millones de microsoft destinados a videojuegos creo que puede ir haciéndose una idea.

si fuera de ps4 estarías un mes corriéndote
vuelve a tu cueva
Tengo Xbox One y PC y por supuesto ya lo tengo en Origin a la espera de poder descargarlo.

Ya queda menos...
no se si os habéis percatado o ya lo habéis dicho, pero en el vídeo pone disponible el 14 de marzo
80 pavos un solo multijugador, si claro mañana lo compro... [noop]
29 respuestas