Tráiler de lanzamiento de Thief

La próxima semana se pondrá a la venta en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, Thief, el nuevo título desarrollado por Eidos Montreal, estudio también responsable de Deus Ex: Human Revolution. La llegada al mercado de Thief supone la vuelta de una histórica franquicia, una saga cuyos orígenes se remontan a finales de los 90 cuando la mecánica de esconderse entre las sombras para lograr pasar desapercibido o atacar desde el sigilo era toda una novedad.

En el reinicio de la saga Thief los jugadores volverán a ponerse en la piel de Garrett, el maestro de ladrones que vuelve a La Ciudad, una urbe gobernada con mano de hierro por El Barón. Mientras la ciudad está infestada por una plaga, los ricos siguen viviendo entre sus fortunas, y Garrett encuentra en esta coyuntura un escenario propicio para aprovechar la situación a su favor.

El sistema de juego que propone Thief permitirá a los jugadores enfrentarse a cada situación que se plantee del modo que ellos elijan. Actuar desde las sombras eliminando enemigos sin que sepan de dónde les vienen los golpes, completar el juego sin matar absolutamente a nadie o terminar el juego sin alertar a ninguno de los enemigos.

La dificultad del juego y la pericia como ladrón de cada jugador se puede poner a prueba aumentando la dificultad del juego, ya sea eliminando la interfaz o activando el modo Iron Man, una modalidad donde la muerte del protagonista se salda con un Game Over.


Para ejecutar Thief en PC deberán cumplirse los siguientes requisitos mínimos, o recomendados si se quiere disfrutar del juego en su máximo esplendor.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista (actualizado)
  • CPU: Dual core o Quad core de alto rendimiento
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250
  • DirectX: DirectX 10
  • HDD/SSD: 20 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 o 8
  • CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
  • RAM: Más de 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Serie AMD Radeon HD / R9 o superior / Nvidia GTX 660 o superior
  • DirectX: DirectX 11
  • HDD/SSD: 20 GB
Que juegazo se nos viene!
Espero que sea tan buen reboot como lo fue Deus Ex. Si las reviews le son favorables, caerá de lanzamiento.
Perfecto, voy de sobrado.
Igual mas de uno no esta de acuerdo, pero me parece que últimamente el "techo " gráfico es demasiado bajo.No quiero decir que necesites un ordenador de 1000 euros para hacer lo que hace uno de 500 pero no me parece lógico que habiendo los pepinos gráficos que hay hoy en día si no tienes pantallas de mas de 1080P o un sistema de varias pantallas cualquier ordenador de 700-800 euros lleve los juegos a tope. Donde están los tiempos del primer crysis en que ningún ordenador lo llevaba a tope?Un juego de 2007 cuyos gráficos tardaron 6 años en superar prácticamente...
Reservado desde ayer. Del hype me he puesto a jugar al primero.

En recomendados pone fx serie 8000 pero espero que con mi fx 6300 y hd 7870 vaya estable con buenos graficos
Parece que noto unos ligeros dientes de sierra y asi como ralentizaciones.....¿Están mostrando el tráiler de consolas?


Es broooooma no sus enfadeis XD XD
La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si le empiezo a sacar provecho a la ps4 por que la tengo abandonada.
De verdad que no entiendo a las desarrolladoras, hacer hoy en día juegos para Xbox360 y ps3 con lo reventadas que están en cuanto a seguridad/backups se refiere no le veo sentido, es que no se dan cuenta de que con un cutreport para WiiU venderían como churros? (dentro de las pocas que hay ahora mismo en el mercado claro....) y que no me vengan con el cuento de que la máquina no da en potencia....
Juegazo asi de claro !! Lo único que el doblaje en algunos personajes no me gusta al menos en el trailer, en otros excelente, este va a ser un juego soberbio lo espero con ganas para darle caña en mi One
Hoy he hecho el preorder....no quiero ni ver el trailer
Espero que sea lo que promete :) muchas horas de hacer el gamba [carcajad]
Reservado ya para ps4, esperándolo con ansias !!!!!!!
Confio en este estudio ya que el Deus Ex me gusto mucho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me llama nada.
Me recuerda en cierto modo al Dishonored x'D que ganas le tengo a este, pero ante está el Dark Souls 2 >.<
A mi me parece muy cutre gráficamente para pedir los requisitos recomendados que pide.

eso es la Next-Gen?? osea si es que estoy viendo un motor grafico de xbox 360 o PS3!!

Pasa igual que con el metal gear, vi el video y me quede :-? esas son las super deferencias entre generaciones?? si es que eran diferencias ridiculas!

y algo que se puede mover en 360/PS3 pide procesadores de 8 nucleos(FX 8000) en PC??

Lo único bueno de todo esto es que este juego soporta MANTLE y va a ir 20-40FPS mas rápido para los que tenemos gráficas ATI/AMD.

Salu2!
Buen juego, este cae si o si cuando baje de precio
Yo ya lo tengo en Seagate edition para PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nose, a mi no me llama mucho
Pinta genial, a ver si sacan un driver estable con Mantle y a gozar :D
En cuanto baje un pelín de precio me lo pillo! Juegazo que estoy esperando para este 2014.
la verdad qeu si que pinta dishonored, los graficos parecen asequibles para todos(quizas pensando en las consolas) y parece que tiene una buena historia, que esperemos no se quede en una retahila de tramas inconexas.

La primera persona del thief nunca me llamo mucho pero el juego pinta bien.

salu2
Espero que en PC no nos comamos un cutre-port made in console...
Después de ver el trailer no me llama nada, no le encuentro algo interesante o espectacular al juego.
eRgAlle escribió:Espero que en PC no nos comamos un cutre-port made in console...


Yo espero que en ONE no nos comamos un cutre-port de X360/PS3... aunque creo que podemos ir preparando las patatas.

Sinceramente, lo visto en Videos-Gameplay y Trailers de este juego no me llama nada... no digo que vaya a ser un mal juego, pero le "falta algo".

Y Gráficamente... que decir... con esos requisitos y suponiendo que los Trailers siempre son de la "mejor" plataforma (PC) pues....
Luego veré el video, pero poco os convence por lo que leo
Bueno pues lo acabo de jugar en 360 y he de decir que esta juego si se quiere disfrutar al maximo hay que jugarlo en pc si o si. Los 30fps se hacen algo toscos y por lo menos a mi los videos me van a tirones. En 360 los graficos son normalillos y los personajes se los podrian haber currado algo mas. He visto en video la version de pc y viendo la fluidez con la que corre el personaje y los graficos creo que no se trata de un simple port. Es muy buen juego pero si lo quereis disfrutar a tope y disponeis de un pc potente yo os recomiendo q os lo pilleis para pc.
Con lo que pide de pc podria tener mejor acabado grafico pienso, e visto juegos pepinos en pc que pedian un pc normalito.
No digo que sea o valla ser mal juego, pero es lo que pienso.
zerokult36 escribió:Bueno pues lo acabo de jugar en 360 y he de decir que esta juego si se quiere disfrutar al maximo hay que jugarlo en pc si o si. Los 30fps se hacen algo toscos y por lo menos a mi los videos me van a tirones. En 360 los graficos son normalillos y los personajes se los podrian haber currado algo mas. He visto en video la version de pc y viendo la fluidez con la que corre el personaje y los graficos creo que no se trata de un simple port. Es muy buen juego pero si lo quereis disfrutar a tope y disponeis de un pc potente yo os recomiendo q os lo pilleis para pc.


Pues como todos los juegos multi actuales y de nueva generación.
Desde luego, peor que los que dicen "Pole" son los que pretenden hacer una gracieta, que está repetida mil veces.

[lapota] [lapota] [lapota]

Respecto al juego, me gusta mucho la pinta que tiene, pero se me juntan demasiados juegos por completar, así que esperaré unos meses para hacerme con él.
Aaarrrrrrgggggghhhhhh! [mamaaaaa]
En requerimientos minimos han copiado mi ordenador, hasta en la grafica!!
Tiene buena pinta, y el modo Iron Man, que desconocía, parece bastante interesante.
32 respuestas