Tráiler de lanzamiento de The Technomancer

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Technomancer, disponible desde este martes 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este rpg de ciencia ficción ha sido desarrollado por Spiders Studio, equipo francés responsable de Bound by Flame o Mars: War Logs.

La historia de The Technomancer tiene lugar en Marte, un planeta que años después de su colonización se ha convertido en una superficie estéril repleta de reliquias y artefactos del pasado. En este ambiente poco amistoso el jugador se pondrá en la piel de Zachariah, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un tecnomante, un personaje con habilidades de mago y guerrero potenciado por implantes cibernéticos.


Como tecnomante será posible elegir entre tres árboles de talentos dedicados a tres estancias de lucha diferentes. El uso del báculo permitirá adoptar un estilo basado en la movilidad y el daño, un arma blanca con arma de fuego otorgará agilidad y capacidad de esquivar, mientras que juntar una maza y un escudo abrirá la puerta a un estilo de combate basado en la defensa.

Además del combate, el tecnomante también tiene a su disposición un sistema de creación de objetos que permite personalizar la apariencia, las estadísticas y los efectos de su armamento. Contar con más o menos materiales para confeccionar la armadura dependerá en gran medida del tiempo que se destine a la exploración y recolección de materiales.

Para completar las misiones de The Technomancer no siempre será necesario luchar, también existirá la opción de avanzar mediante la conversación o el sigilo. Las acciones y decisiones del jugador tarde o temprano tendrán un impacto en la historia del juego, de esta forma si traicionamos a alguien puede que despertemos su sed de venganza y quiera rendir cuentas más adelante.
Me gusta lo que he visto,le dare una oportunidad
Saludos
Pues oye, ni puta idea de este juego y joder el trailer llama la atención, a ver si va a ser el tapado del año... va, ya mirare vuestras impresiones en el foro.
Para qué vamos a poner gameplay en el tráiler, si da igual, ¿verdad? [qmparto]
Pillado en steam y esperando a que se desbloquee mañana, lo voy a disfrutar seguro.
A mi lo que me ha gustado es la trama, espero que tenga una historia profunda y que se dejen del tipico heroe que salva el mundo y se queda con la chica.
Yo al menos lo probaría antes,sobretodo porque sale en los meses de junio-julio-agosto, meses bastante justos donde ninguna compañía saca sus grandes juegos, aunque puede ser un juegazo por mi experiencia y a pesar de que la temática me gusta esperare.
Lo único que me echa para atrás es que tanto Bound by Flame como Mars: War Logs pecaban para mi gusto de un control muy tosco y una gran falta de fluidez en el movimiento y las acciones del personaje. Espero que hayan mejorado eso en este juego, porque por lo que se deja ver tiene cualidades para ser un juego entretenido.
Eso de grandes historias y demas, iros olvidando, a medida que fui leyendo la noticia me ha recordado enormemente a Borderlands, que ojo, no es malo, pero de rpg poquito, tan solo la eleccion de las skills y el equipo...
extassis escribió:Eso de grandes historias y demas, iros olvidando, a medida que fui leyendo la noticia me ha recordado enormemente a Borderlands, que ojo, no es malo, pero de rpg poquito, tan solo la eleccion de las skills y el equipo...


Para nada.
Tras una semana de juego te aseguro que tiene muchisimo elementos RPG con toma de decisiones, sistema de dialogos con diferentes opciones dependiendo de tus habilidades.

Me esta gustando mucho.

)Perdon por la falta de acentos pero estoy desde un eeepc con un teclado insufriblemente malo y americano.
extassis escribió:Eso de grandes historias y demas, iros olvidando, a medida que fui leyendo la noticia me ha recordado enormemente a Borderlands, que ojo, no es malo, pero de rpg poquito, tan solo la eleccion de las skills y el equipo...


O sea que sólo con leer la noticia has descubierto que su historia es grande o no y su jugabilidad y su profundidad.

Macho, si te aburres haz un castillo de naipes pero no andes inventando cosas como si supieses de lo que hablas. Este foro cada día está peor.
Pintaza, no se porque pero me recuerda al rollo Fallout 4, aun que no se parezca, yo me entiendo xD en ese caso me gustara mas de lo que parece, a esperar a que alguien lo cambie por mi zona, viva wallapop XD
@supremegaara

En el post de PC (Creo que era ese) el compañero ya habia comentado que lo estaba jugando pero que habia embargo de informacion hasta el 28.

A mi me interesa, pero me esperare, dado que despues del Bound By Flame no me acerco ni con un palo
Yo también he tenido la oportunidad de jugarlo para un análisis de una conocida web española y he de decir que se trata de uno de los grandes RPG de este año. No puedo comentar información concreta por el embargo pero tened por seguro que es una buena compra.
david530 escribió:Yo también he tenido la oportunidad de jugarlo para un análisis de una conocida web española y he de decir que se trata de uno de los grandes RPG de este año. No puedo comentar información concreta por el embargo pero tened por seguro que es una buena compra.

Coincido plenamente.
Lamentablemente estamos con embargo y nos tenemos que morder la lengua pero estoy muy contento con este juego mas como RPG que con la parte técnica.
me fiare y lo pillare este finde
En este juego han contado con más presupuesto que en sus anteriores juegos y se nota.

Me gusta que los combates sean desafiantes, me lo voy a pasar en grande explorando y haciendo misiones.

En este vídeo se pueden ver muchos detalles del juego:

https://youtu.be/CZ9_vU9f8g0
extassis escribió:Eso de grandes historias y demas, iros olvidando, a medida que fui leyendo la noticia me ha recordado enormemente a Borderlands, que ojo, no es malo, pero de rpg poquito, tan solo la eleccion de las skills y el equipo...

Lo has jugado en tu bola de cristal?
muy chulo el trailer, a mi me recuerda la historia a mass effect 3 y el gamepley parece mas un sombras de mordor pero mas pasillero. Parece bastante chulo.

salu2
No sé. He visto gameplay y no me acaba. A ver si se animan a poner una demo, que jugando un poco es como uno ve realmente si el juego te llama.
No tiene mala pinta, pero un gameplay no vendria mal jajaja
Ya me gustaba como lucia y con lo que han dicho un par de foreros en el hilo de que esta muy bien me lo voy a pillar

Eso si, este juego huele a superebajado en no mucho tiempo y como estoy con el Dark Souls II, no hay prisa
Visualmente se ve bastante bien , veremos que tal
Pues los reviews lo estan poniendo muy a caldo ... algunos se ceban con el cosa mala
Un 6,7 por la prensa y un 8.0 por los usuarios....

http://www.metacritic.com/game/playstat ... chnomancer

¿Habrá demo?
Ha dado fuerte con las cinematicas. Yo creo que con un buen gameplay podrian vender mas. Las cinemáticsa estas me parecen una maquina de humo, al más puro estilo destiny
a los del gameplay, youtube es vuestro amigo. Es lo primero que hice yo despues de ver la cinematica tan molona, y por eso dije que tiene buena pinta.

salu2
Otra película mas de 60€
¿Donde está el gameplay?
El juego a nivel de dificultad máximo es bastante desafiante, la IA de los enemigos es curiosa cuanto menos, o se empanan y no van a por ti o te vienen todos, jajaja. Por lo que llevo jugando está bastante interesante.
A ver si puedo probarlo por algún sitio... no me llama mucho, pero tampoco es que esté mal...
Se está llevando unos castañazos interesantes en las reviews...
digo lo de siempre...lñas presentaciones muy bonitas todas pero...el gameplay¿?
no esta mal el juego , y el punto fuerte parece que va a ser la historia y los escenarios, eso si podrian quitar la iluminacion volumetrica que por lo menos con amd lo emborrona todo de contraste. Lo bueno tambien es que todo lo que sale en el trailer te lo encuentras al principio y a partir de ahora , voy por donde la mantis gigante, que te sorprentan.

salu2
33 respuestas