Tráiler de lanzamiento de The Surge 2

En 2017 el estudio alemán Deck13 sorprendió a más de uno con The Surge, un nuevo juego de acción y rol con un toque a Dark Souls, pero ambientando en un mundo de ciencia ficción repleto de tecnología. Como testimonio del éxito de la propuesta, dos años después tenemos el tráiler de lanzamiento de The Surge 2, que se pondrá a la venta el martes 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

En The Surge 2 nuestro protagonista se encuentra en una comisaría en ruinas de la ciudad de Jericó, donde despierta semanas después de que una misteriosa tormenta derribase su avión. Sus problemas no son pocos. Se encuentra atrapado dentro de los muros de la urbe, en medio de un apocalipsis tecnológico que amenaza con consumir a todos y en la ciudad, donde la nanotormenta se mantiene, los soldados imponen la ley marcial. Una vez más tocará luchar por la supervivencia, pero en esta ocasión aparece una misteriosa chica que lleva a nuestro héroe a lugares desconocidos.


La primera entrega de The Surge destacó por su sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que hay que estudiar bien a los enemigos, especialmente los jefes, para poder derrotarlos. Quizás con un poco más de acción rápida y flexibilidad, pero en The Surge 2 el ritual se mantiene de la misma forma que lo hacen los desmembramientos. Se trata de una ejecución necesaria para robar equipamiento con el objetivo de hacer evolucionar, personalizar y potenciar al personaje. “Eres lo que matas”, se titulaba uno de los tráileres del juego que se han mostrado.

Otra de las novedades de The Surge 2 es un multijugador asíncrono que permitirá a los jugadores dejarse mensajes mediante grafitis. Los jugadores interesados en el juego aún están a tiempo de reservarlo y llevarse el paquete de equipo Urban que incluye una cizalla y un set de equipo entre otros elementos.
Esperando con ansias ésta segunda parte. El primero me encantó.
Mi gran sorpresa de este año, cuando lo regalaron en el Plus. Yo que odiaba los juegos de alta dificultad, que enganche.


_saludos
Es un pedazo de juego, indispensable para los amantes de los soul´s [beer]
El 1 me gustó bastante. Tecnicamente y en diseño de mapeados, está algo por debajo de los souls; pero tiene el plus de la ambientación para quien ptrefiera la ambientación futurísta, Espero que esta segunda parte mejore la primera, no como en Dark Souls [carcajad]
A Plage Tale Innocence fue primero y fue la hostia y claramente apesta a GOTY si no fuera por la fantasmada seuriana de Noviembre, hace cuatro días Greedfall que lleva todo lo bueno de los RPGs más clásicos tipo Dragon Age y ahora The Surge 2 con bastante más presupuesto con respecto al primer juego y muy buena opción hasta que llegue Cyberpunk, Focus lleva un añazo que no estaba en ninguna quiniela [tadoramo]
Pensé que ya había salido!
No conocía este juego... pues tiene buena pinta no?
Otro pa la saca, con este y Code Vein cierro un Septiembre antológico... [plas]
Me gusta leer estos comentarios... (estamos 4 gatos en el hilo oficial de este pedazo de juegazo) a ver si ahora al salir en portada la gente se anima a participar ^^
Gran momento para comprar el primero de saldo (PC) y con ganas de ver las reviews el 24. Aunque por lo que he visto es muy parecido al primero, y eso, personalmente, es bueno ya que me encantó.
Pintaza, vaya añito se está marcando Focus

De paso, a ver si se estiran un poco y bajan de precio las expansiones del primero, que ahí se columpiaron un poco...
Yo disfrute muchisimo el 1, pero como siempre se columpiaron con el precio de los dlc's y con este pasara igual, el 1 lo compre fisico en amazon por 10€ 3 meses antes que lo regalara en psn.
He empezado el primero no sabía que lo tenía ya que lo regalaron con el plus y esta guapo mui a mi estilo tipo souls
A mi el 1 me gustó bastante y eso que me costó habituarme, al no ser el típico juego de ir a lo loco soltando leches, así que habrá que meterle mano al 2 a ver :P
El primero es la ostia y me quede a medias del NG+.

Espero a bajada de precio por temas de pasta pero vale la pena de salida
Pues soy raro porque me encantan los Souls y con the Surge no pude, no me atrapó.
16 respuestas