Tráiler de lanzamiento de The Sexy Brutale, el título codesarrollado por Tequila Works

El estudio madrileño Tequila Works ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Sexy Brutale, un juego que además de publicar se ha encargado de desarrollar junto a Cavalier Game Studios, estudio afincado en Guildford (Reino Unido). El juego está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 19,99 euros.

The Sexy Brutale es un juego de aventuras y rompecabezas en 3D que se ambienta en un baile de máscaras repleto de intriga y asesinatos. Los jugadores deberán revivir una y otra vez este baile para, a medida que la trama vaya transcurriendo en tiempo real, encontrar la forma de resolver todos los enigmas y romper el ciclo, salvando de esta forma todos los invitados.

Comparte esta noticia en tu red social

En formato físico para PS4 lo veo para comprar, ¿para Xbox One no está en físico? }:/
@ErikM

Creo que solo sale fisico en PS4. Este juego me tiene intrigado para bien, desde el momento que vi el primer avance y opino lo mismo que he dicho, este juego en Switch seria la bomba.
@Dreamcast2004

Pues que faena, me habría gustado pillarlo en físico para Xbox One. :(

Aun asi lo pillaré en PS4, que he visto en Amazon que dan un comic a ver que tal. :)
@ErikM

En GAME dan un Libro de arte, por si te interesa más.
@Dreamcast2004

Gracias por el dato [beer]

Un poco indeciso ahora de cual pillar, pero alguna de las 2 será [360º]
Si mi colega con el que comparto digitales le gusta quizás lo pillemos. Hace ya que no nos llama ningún juego para pillar a medias y este x el precio que está y siendo un juego muy original podría ser un buen candidato
7 respuestas