Trailer de lanzamiento de The Last Story

Hoy sale a la venta en Europa y en exclusiva para Wii, The Last Story, con motivo del lanzamiento Hironobu Sakaguchi, creador del juego, ha mandado un mensaje a los usuarios europeos junto al trailer de lanzamiento dirigido por el mismo.

The Last Story es un RPG japonés que mezcla estrategia y acción directa e incluye modos multijugador online cooperativo y competitivo. En el juego viajaremos con una banda de mercenarios que quieren dejar de lado su insegura vida para convertirse en caballeros de un Imperio en el que la corrupción ha hecho mella.

Ya me lo he pillado ^^

P.D: Por cierto primer trailer oficial que veo a 720p y me encanta la presentación , bien por Nintendo.
kappa64 escribió:P.D: Por cierto primer trailer oficial que veo a 720p y me encanta la presentación , bien por Nintendo.


Tambien recuerdo haber visto un trailer de Metroid Other M en 720p, SE VEIA MUY BIEN!! Vamos, era una muestra clara de como se verian los juegos si el Wii tuviera HD... lastima que no lo tiene, los juegos no se ven así. [triston]

Por cierto, que bien esta quedando Nintendo of America (NOA) 3 TITULAZOS NIPPONES que simplemente se paso por el ano!! Apenas 1 de ellos ve llegar a esta region (Xenoblade el 6 de Abril) mientras que Last Story y Pandora's Tower a saber para cuando. Una verdadera traicion por parte de Nintendo, pocos titulos del Wii me han merecido la compra y de esos pocos, NO LOS TRAEN A AMERICA!! Ni modo una copia menos que NO van a vender (la que yo iba comprar). Y ahora si, BENDITA JODIDA PIRATATERIA. [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El tio parece q intenta dar un poco de pena xD
charly_corr escribió:
kappa64 escribió:P.D: Por cierto primer trailer oficial que veo a 720p y me encanta la presentación , bien por Nintendo.


Tambien recuerdo haber visto un trailer de Metroid Other M en 720p, SE VEIA MUY BIEN!! Vamos, era una muestra clara de como se verian los juegos si el Wii tuviera HD... lastima que no lo tiene, los juegos no se ven así. [triston]

Por cierto, que bien esta quedando Nintendo of America (NOA) 3 TITULAZOS NIPPONES que simplemente se paso por el ano!! Apenas 1 de ellos ve llegar a esta region (Xenoblade el 6 de Abril) mientras que Last Story y Pandora's Tower a saber para cuando. Una verdadera traicion por parte de Nintendo, pocos titulos del Wii me han merecido la compra y de esos pocos, NO LOS TRAEN A AMERICA!! Ni modo una copia menos que NO van a vender (la que yo iba comprar). Y ahora si, BENDITA JODIDA PIRATATERIA. [poraki]


Seguramente se verán tan bien porque usaran dolphin para grabar los vídeos XD. Según tengo entendido Xenoblade si que lo van a traer a América , no? supongo que pasara los mismo con TLS , si vende bien en Europa lo sacaran en América.
weimi escribió:El tio parece q intenta dar un poco de pena xD


Solamente pide que no lo pirateen.
tenia la psp ahi muerta de asco que no jugaba a nada,la vendi por 75 pavos,puse 30 euros mas y me pille en el mercadillo una wii negra retrocompatible con chip wii key fusion y wii motion plus..y tengo en mi lista inminente de juegos a pasarme: super mario galaxy 1 y 2,zelda twilight princess,zelda skyword,resident evil zero,the last story,xenoblade,donkey kong country returns....etc...yo creo que a merecido la pena el cambio y pagar esos 30 euros...
SeiMuS escribió:tenia la psp ahi muerta de asco que no jugaba a nada,la vendi por 75 pavos,puse 30 euros mas y me pille en el mercadillo una wii negra retrocompatible con chip wii key fusion y wii motion plus..y tengo en mi lista inminente de juegos a pasarme: super mario galaxy 1 y 2,zelda twilight princess,zelda skyword,resident evil zero,the last story,xenoblade,donkey kong country returns....etc...yo creo que a merecido la pena el cambio y pagar esos 30 euros...



buena compra colega, a disfrutar
charly_corr escribió:
kappa64 escribió:P.D: Por cierto primer trailer oficial que veo a 720p y me encanta la presentación , bien por Nintendo.


Tambien recuerdo haber visto un trailer de Metroid Other M en 720p, SE VEIA MUY BIEN!! Vamos, era una muestra clara de como se verian los juegos si el Wii tuviera HD... lastima que no lo tiene, los juegos no se ven así. [triston]

Por cierto, que bien esta quedando Nintendo of America (NOA) 3 TITULAZOS NIPPONES que simplemente se paso por el ano!! Apenas 1 de ellos ve llegar a esta region (Xenoblade el 6 de Abril) mientras que Last Story y Pandora's Tower a saber para cuando. Una verdadera traicion por parte de Nintendo, pocos titulos del Wii me han merecido la compra y de esos pocos, NO LOS TRAEN A AMERICA!! Ni modo una copia menos que NO van a vender (la que yo iba comprar). Y ahora si, BENDITA JODIDA PIRATATERIA. [poraki]

Se nota que no has probado el Dolphin.... yo juego a 720p (y en 3D gracias a nvidia 3d vision) y los juegos son otra historia, te lo aseguro. Soy incapaz de volver a conectar mi wii.
charly_corr escribió:
kappa64 escribió:P.D: Por cierto primer trailer oficial que veo a 720p y me encanta la presentación , bien por Nintendo.


Tambien recuerdo haber visto un trailer de Metroid Other M en 720p, SE VEIA MUY BIEN!! Vamos, era una muestra clara de como se verian los juegos si el Wii tuviera HD... lastima que no lo tiene, los juegos no se ven así. [triston]

Por cierto, que bien esta quedando Nintendo of America (NOA) 3 TITULAZOS NIPPONES que simplemente se paso por el ano!! Apenas 1 de ellos ve llegar a esta region (Xenoblade el 6 de Abril) mientras que Last Story y Pandora's Tower a saber para cuando. Una verdadera traicion por parte de Nintendo, pocos titulos del Wii me han merecido la compra y de esos pocos, NO LOS TRAEN A AMERICA!! Ni modo una copia menos que NO van a vender (la que yo iba comprar). Y ahora si, BENDITA JODIDA PIRATATERIA. [poraki]

Hace apenas dos días se confirmó que The Last Story va a llegar a Norteamérica.
Se Time!!!! :D

Pues vaya... si que ha durado poco tiempo el video, alguien que pase otro enlace???
Me quedé con las ganas de verlo.
Ya está el trailer otra vez. Estaba linkado del canal oficial de Nintendo, pero lo han borrado y vuelto a subir para cambiarle el nombre. Aún no han descubierto lo de editar información del vídeo xD
Tiene una pinta increible
Me llama muchísimo la atención.
El tío hablara como si estuviera arrepentido de algo XD , pintaza el juego una compra obligada para cualquiera con una Wii.
Genial! Un buen principio del fin para Wii, por todo lo alto! Espero poder probarlo pronto. :)
Juegazo, debe tener buenas horas de disfrute y más viniendo de quien viene.
JUEGAZO... para que luego digan que la wii no tiene juegos y bla bla si quieres rol en condiciones wii
En cuanto acabe el Zelda el siguiente disco (y último,nunca mejor dicho xD) en entrar será Last Story [babas] , un final épico para la Wii.
Hoy me arrepiento de haber vendido la Wii.

La saga Final Fantasy murió el día que este hombre se fué y si consigue la mitad de lo consiguió con FF merecería la pena comprarlo.

Enhorabuena a todos los que lo podáis disfrutar.
weimi escribió:El tio parece q intenta dar un poco de pena xD


El juego en si se ve muy interesante para ser de un juego de Wii, y encima con esa humildad caracteristica japones del director en ofrecer su producto ya igual me lo vendió...
palomodecabra escribió:Hoy me arrepiento de haber vendido la Wii.

La saga Final Fantasy murió el día que este hombre se fué y si consigue la mitad de lo consiguió con FF merecería la pena comprarlo.

Enhorabuena a todos los que lo podáis disfrutar.

Supongo que sabrás tu y todos los que lo idolatráis que Sakaguchi NO ha dirigido los famosos Final Fantasy VI, VII, VIII, IX ni X ¿verdad?

El unico juego que ha dirigido este hombre que me ha parecido obra maestra es el FFIV.

The Last Story, me parece un buen juego, y lo tengo. Pero ni de coña es la bestia que te quieren vender (no lo veo mejor que Tales of Vesperia por ejemplo), su fama más bien es producto de la moda hater anti square-enix que va de boca en boca en la que la mayoría de la gente critica sin saber ni los juegos que saca ni los ha probado. Y claro, el morbo de decir que es un rpg del "creador" de Final Fantasy (que ha dirigido dos o tres) que le echaron de la malvada square pues es motivo de ponerlo por las nubes con tal de desprestigiar a square.

Aunque si eso sirve para que un jrpg venda como se debe en la era de los chúter, pues bienvenido sea ese fanatismo. n_n
Me encanta la solemnidad con la que presenta el trailer.
cuando me termine el Xenoblade y el DKCR me lo compraré. Este no me llamaba mucho por los vídeos que había visto en youtube, pero este trailer me ha convencido y seguro que me lo compro, (de importación, claro).

Ha trabajado en todos estos juegos:

The Last Story (2010)
ASH: Archaic Sealed Heat
Cry On (Cancelado)
Lost Odyssey (2007 Diciembre)
Blue Dragon (2007 Agosto)
Final Fantasy Tactics Advance (2003)
Final Fantasy Origins (2002)
Driving Emotion Type-S (2001)
Final Fantasy Chronicles (2001)
The Bouncer (2000)
Final Fantasy IX (2000)
Chocobo Racing (1999)
Final Fantasy Anthology (1999)
Final Fantasy VIII (1999)
Front Mission 3 (1999)
Parasite Eve II (1999)
Saga Frontier 2 (1999)
Brave Fencer Musashi (1998)
Bushido Blade 2 (1998)
Chocobo's Mysterious Dungeon 2 (1998)
Ehrgeiz (1998)
Parasite Eve (1998)
Xenogears (1998)
Bushido Blade (1997)
Einhänder (1997)
Final Fantasy Tactics (1997)
Final Fantasy VII (1997)
Bahamut Lagoon (1996)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996)
Tobal No.1 (1996)
Seiken Densetsu 3 (1995)
Final Fantasy VI (1994)
Final Fantasy V (1992)
Final Fantasy IV (1991)
Final Fantasy III (1990)
Final Fantasy II (1988)
Final Fantasy (1987)
Rad Racer (1987)
lo mejor de wii llega justo cuando ya casi está muerta.
Con el HDMI Key ese para poner HDMI se vería así el juego o ese cacharro es una mamarrachada?
Ponisito escribió:
palomodecabra escribió:Hoy me arrepiento de haber vendido la Wii.

La saga Final Fantasy murió el día que este hombre se fué y si consigue la mitad de lo consiguió con FF merecería la pena comprarlo.

Enhorabuena a todos los que lo podáis disfrutar.

Supongo que sabrás tu y todos los que lo idolatráis que Sakaguchi NO ha dirigido los famosos Final Fantasy VI, VII, VIII, IX ni X ¿verdad?

El unico juego que ha dirigido este hombre que me ha parecido obra maestra es el FFIV.

The Last Story, me parece un buen juego, y lo tengo. Pero ni de coña es la bestia que te quieren vender (no lo veo mejor que Tales of Vesperia por ejemplo), su fama más bien es producto de la moda hater anti square-enix que va de boca en boca en la que la mayoría de la gente critica sin saber ni los juegos que saca ni los ha probado. Y claro, el morbo de decir que es un rpg del "creador" de Final Fantasy (que ha dirigido dos o tres) que le echaron de la malvada square pues es motivo de ponerlo por las nubes con tal de desprestigiar a square.

Aunque si eso sirve para que un jrpg venda como se debe en la era de los chúter, pues bienvenido sea ese fanatismo. n_n

No los dirigió pero sí los produjo (FF VI, VII y IX). Un productor puede tener el mismo o incluso más peso que un director en la creación de un videojuego sólo que con responsabilidades diferentes. Así pasa con algunos creadores importantes, ponen a alguien más como director para que ellos se pueden concentrar en los detalles del juego y están más en contacto con el equipo de trabajo. El puesto de director/productor en un videjuego no es necesariamente igual que en una película. Incluso hay equipos de desarrollo que no tienen director, sino que le llaman diseñador, o que no tienen productor y sólo director (o diseñador), en fin, los puestos de director y productor no son tan formales en los videojuegos como en la industria fílmica o musical.

Por ejemplo, en The Legend of Zelda: Skyward Sword, el director fue Fujibayashi, pero el que le dió forma al juego fue el productor Eiji Aonuma (con Miyamoto como asesor). Tanto así que se llega a decir que ese Zelda es de Aonuma. Lo mismo con los Final Fantasy que produjo Sakaguchi, y aún más porque el es el creador de la serie, a diferencia de Aonuma con Zelda. También está el caso de Shinji Mikami con Resident Evil, algunos él los dirigía y otros los producía (dirigió la primera entrega [también el remake] y produjo los demás hasta la cuarta parte).
kreznik sabe de lo que habla [rtfm]
Yo ya estoy jugando a esta maravilla de juego, esta claro que si no tienes la WII y tienes un PC aceptable con Dolphin va de PM, aunque a mi no se me visualizaban algunas texturas(pero parece que tocando un poco la configuración tiene buena solución.

Lo malo es que Last Story usa bastante barra de inflarojos y si te tienes que comprar una ya es un coñazo. Eso si tienes paciencia con 60€ ya juegas a la Wii, mejor resolución y guardado donde te salga de las pelotas.

Por lo que a mi respecta yo prefiero jugar con consola, ya que no la he usado mucho y necesito amortizar la inversión, xD .
Jausmiosic escribió:Yo ya estoy jugando a esta maravilla de juego, esta claro que si no tienes la WII y tienes un PC aceptable con Dolphin va de PM, aunque a mi no se me visualizaban algunas texturas(pero parece que tocando un poco la configuración tiene buena solución.

Lo malo es que Last Story usa bastante barra de inflarojos y si te tienes que comprar una ya es un coñazo. Eso si tienes paciencia con 60€ ya juegas a la Wii, mejor resolución y guardado donde te salga de las pelotas.

Por lo que a mi respecta yo prefiero jugar con consola, ya que no la he usado mucho y necesito amortizar la inversión, xD .


¿Que te esta pareciendo el juego?, para saber si me lo pillo del tirón porque con el xenoblade me lancé de cabeza y menuda obra maestra, juegos así te quedan marcados [amor]
Una pena no tener Wii... [snif]
Juegazo que se viene para casa esta misma mañana. :)
La pena es que Wii tenga tan malos gráficos porque el juego parece que puede estar bien, pero estos gráficos a día de hoy hace que te sangren las pupilas, vaya texturas tan horrendas...
A mi me gusta, pero no tengo wii :S
kreznik escribió:
Ponisito escribió:
palomodecabra escribió:Hoy me arrepiento de haber vendido la Wii.

La saga Final Fantasy murió el día que este hombre se fué y si consigue la mitad de lo consiguió con FF merecería la pena comprarlo.

Enhorabuena a todos los que lo podáis disfrutar.

Supongo que sabrás tu y todos los que lo idolatráis que Sakaguchi NO ha dirigido los famosos Final Fantasy VI, VII, VIII, IX ni X ¿verdad?

El unico juego que ha dirigido este hombre que me ha parecido obra maestra es el FFIV.

The Last Story, me parece un buen juego, y lo tengo. Pero ni de coña es la bestia que te quieren vender (no lo veo mejor que Tales of Vesperia por ejemplo), su fama más bien es producto de la moda hater anti square-enix que va de boca en boca en la que la mayoría de la gente critica sin saber ni los juegos que saca ni los ha probado. Y claro, el morbo de decir que es un rpg del "creador" de Final Fantasy (que ha dirigido dos o tres) que le echaron de la malvada square pues es motivo de ponerlo por las nubes con tal de desprestigiar a square.

Aunque si eso sirve para que un jrpg venda como se debe en la era de los chúter, pues bienvenido sea ese fanatismo. n_n

No los dirigió pero sí los produjo (FF VI, VII y IX). Un productor puede tener el mismo o incluso más peso que un director en la creación de un videojuego sólo que con responsabilidades diferentes. Así pasa con algunos creadores importantes, ponen a alguien más como director para que ellos se pueden concentrar en los detalles del juego y están más en contacto con el equipo de trabajo. El puesto de director/productor en un videjuego no es necesariamente igual que en una película. Incluso hay equipos de desarrollo que no tienen director, sino que le llaman diseñador, o que no tienen productor y sólo director (o diseñador), en fin, los puestos de director y productor no son tan formales en los videojuegos como en la industria fílmica o musical.

Por ejemplo, en The Legend of Zelda: Skyward Sword, el director fue Fujibayashi, pero el que le dió forma al juego fue el productor Eiji Aonuma (con Miyamoto como asesor). Tanto así que se llega a decir que ese Zelda es de Aonuma. Lo mismo con los Final Fantasy que produjo Sakaguchi, y aún más porque el es el creador de la serie, a diferencia de Aonuma con Zelda. También está el caso de Shinji Mikami con Resident Evil, algunos él los dirigía y otros los producía (dirigió la primera entrega [también el remake] y produjo los demás hasta la cuarta parte).


AMÉN [plas]
36 respuestas