Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II Remastered, que llega a PS5 con mejoras y un mo...

The Last of Us Parte II, el juego con el que Naughty Dog se despidió de PlayStation 4, regresa con una versión para PlayStation 5 que como nos indica su tráiler de lanzamiento se pondrá a la venta mañana 19 de enero. El título se presenta como una “edición definitiva” que añade mejoras tecnológicas y nuevo contenido, incluyendo un modo de supervivencia roguelike llamado Sin retorno.

A nivel gráfico, la versión de The Last of Us Parte II para PS4 era todo un portento y ahora Naughty Dog busca ir un poco más allá aprovechando el hardware de PS5. Para empezar, tenemos dos modos. El modo Fidelidad cuenta con gráficos mejorados y resolución nativa 4K, mientras que el modo Rendimiento es una opción para jugar con una velocidad de fotogramas desbloqueada en televisores con VRR, mayor resolución de texturas, mayor nivel de detalle a distancia, mejor calidad de sombras y frecuencia de muestreo de animaciones. Además, el remaster mejora los tiempos de carga y hace uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense.


Para los que buscan algo más que mejoras tecnológicas, The Last of Us Parte II Remastered incluye el modo de supervivencia roguelike Sin retorno donde los jugadores se pondrán en la piel de un personaje de la franquicia para superar encuentros aleatorios en escenarios de la campaña. En este modo la muerte es permanente, así que en caso de caer en combate todo lo conseguido, incluyendo armas, objetos y mejoras, se perderán y tocará empezar de nuevo. A lo largo de la partida, los jugadores deberán elegir entre diferentes encuentros que determinarán el tipo de jugabilidad y las recompensas. Al final espera uno de los seis jefes disponibles.

Los desafíos del modo Sin retorno se dividen en cuatro categorías: Asalto, donde hay que enfrentarse a oleadas de enemigos; Captura, que pone como objetivo abrir una caja fuerte llena de suministros custodiada por el enemigo; Resistencia, que permite llevar a un compañero controlado por la IA para defenderse de infectados; y Cacería, que propone una carrera contra el tiempo. Cada personaje disponible en este modo, incluyendo Dina, Abby, Ellie, Joel, Rommy, Jesse, Lev, Yara, Mel y Manny, tiene unas características únicas que ofrecen distintos estilos de juego. Algunos personajes hay que desbloquearlos.

The Last of Us Parte II Remastered se pone a la venta con un precio de 49,99 euros. Aquellos que tengan una copia de The Last of Us Parte II para PS4 pueden pagar 10 euros para actualizar a la versión remasterizada.
Venga a recaudar hasta que saquen el refrito del refrito del refrito pero para PC.
La verdad que no hay ningún juego nuevo en esta estafa de generación que se vea como este de la generación pasada.
Este tendria que haber sido el lanzamiento de la version PC, un lanzamiento en PS5 pensando en rascar un poco más.


esperemos que la version de PC no tarde mucho y salga en buenas condiciones no como el lanzamiento de la primera parte.
Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.
El que no lo haya jugado, que se lance de cabeza a por el, no es un juegazo, es EL JUEGAZO.

Se que tarde o temprano volveré a él es tontería resistirme
Ciertamente, podrían habernos dado a los poseedores del de ps4 gratis las mejoras y, quien quiera, que pague 10€ por los extras... Creo que nos han malacostumbrado dándonos gratis el DLC de RAgnarok :Ð
joshicko escribió:Este tendria que haber sido el lanzamiento de la version PC, un lanzamiento en PS5 pensando en rascar un poco más.


esperemos que la version de PC no tarde mucho y salga en buenas condiciones no como el lanzamiento de la primera parte.


Tampoco te creas que en pc los juegos de sony vendan demasiado.
A pagar y punto, no me extraña que Sony haya vendido la burrada de consolas que ha vendido, con lo bien que trata al usuario.
Juegazo como la copa de un pino. 10/10.

Pero este remaster SOBRABA absolutamente. Un juego que en ps4 ya se veía de cine. De la gen anterior y que en ps5 iba de 10. Que me saques un remake de un juego de psx, ps2... Vale. Rollo resident evil que han sacado. Pero esto? [+risas]

Cansa un poco ya el tema de los refritos la verdad...
Supongo que Sony habrá hecho un estudio de mercado y le saldrá rentable el fanservice porque si no ya me dirás tu la necesidad que había de hacer un remastered de esto
Bueno, al menos hay opción de pagar solo 10 euros para los que ya lo tenemos.

Quizás sea el momento de rejugar este juegazo.
rokyle escribió:Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.

Asi puedes aprovechar el tiempo libre y salir a tocar césped.
Por fin esta aqui,estoy deseando meterme otra vez en este pedazo de juegazo,para mi junto al primero es de lo mejor que se ha creado.
a mi lo que me preocupa es la ausencia de TLOU,nunca la Sobreexposición.
Ayer me terminé el juego. Me encantó. Ahora por el horizon 2
Deseando que sean las 00:00 para upgradear mi versión digital por 10 euros.
Que me avisen cuando salga en PC [beer] Me lo pase en su dia ya hace casi 4 años... como pasa el tiempo joder!
rokyle escribió:Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.

Niño te vas a ahogar en tu propio odio y frustración. Sal, conoce gente diferente y vive!
Opino como algunos, la mejora gráfica debería de ser una actualización gratuita y dejar los extras a 10€ aunque bueno, el juego ya se movía a 60fps en la ps5 y para ver la mejora gráfica hay que jugar a un palmo de la tele y sacar un microscopio
Me lo jugué en su día en PS4 y para mí es top 3, totalmente recomendable.

Los que no lo hayáis jugado aún estáis de enhorabuena [oki]
rokyle escribió:Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.

Puedes jugarlo tranquilo que no vas a perder tu gusto por las mujeres,palabrita del niño Jesús.
Ya está aquí uno de los mejores juegos creados.
    Editado por [erick]. Razón: Hater de PlayStation
    Con mejoras ?? Me gusto el primero, pero como dicen por ahi, este ni regalado.
    rokyle escribió:Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.


    No te engañes, si el mundo se va a la mierda, tienes pinta de Bill, pero el de la serie.
    rokyle escribió:Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.


    Algunos tenéis una alergia extraña a las vaginas, es curioso el miedo terrible que os da todo lo que no sea un rambo alfa musculoso, igual un psicólogo os ayudaría. Pero bueno, nadie os obliga a comprarlo. Yo por mi parte ya he pagado encantado mis 10 euritos y lo he dejado descargando esta mañana antes de irme al curro, para que esté listo luego cuando vuelva por la tarde, que son 96gb, me ha parecido ver con las prisas...
    Comparado con el original, a nivel técnico son 99% iguales en la práctica. Salvo que te interese mucho el nuevo modo de juego, yo compraría el de PS4 de segunda zarpa.


    rokyle escribió:Ahí se queden su The Woke of Us. Me encantó el 1 pero no pienso ni tocar el 2 con un palo.


    Sal a la calle y ventila un poco la habitación [lapota]
    Si has jugado al primero y su DLC supongo te esperabas en su segunda parte a un tio con gorra de rojo saltando o algo de eso? [+risas] [facepalm]


    docobo escribió:Se debería llamar NOREMASTER


    Lo dice un fanboy de Nintendo con todos los refritos por haber de Wii en la Switch [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en serio, tienes no más de 12 años o puedes aparcar donde quieras fijo.

    Por cierto, JUEGAZO!
    Code37 escribió:
    docobo escribió:Se debería llamar NOREMASTER


    Lo dice un fanboy de Nintendo con todos los refritos por haber de Wii en la Switch [reojillo] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en serio, tienes no más de 12 años o puedes aparcar donde quieras fijo.


    Tranquilo, no te alteres, no pasa nada, el juego se ve absolutamente igual, los de Switch almenos mejoraban un poco y son portátiles, pero no te enfades hombre [carcajad]
    Un juego absolutamente increíble, una historia muy decepcionante y un remastered totalmente innecesario.
    Innecesario totalmente. En cuanto a historia por detrás del 1, pero muy superior técnicamente. Muy reciente mi pasada cuando salió en Ps4. Esperaré a que salga en PC para rejugarlo.
    Se pegaron una buena torta en ventas con el original, creo que lo compré por 9 euros hace un tiempo
    zenit19 escribió:Se pegaron una buena torta en ventas con el original, creo que lo compré por 9 euros hace un tiempo


    A mediados de 2022 había vendido ya 10 millones de copias y era el tercer juego más vendido de ps4. No lo llamo meterse una torta.
    Ya lo estoy jugando, el 4K nativo se nota bastante en el modo calidad full, pero es que el No Return solo ya merece los 10 putos euros. Difícil de cojones en algunas pantallas y te pone el corazón a tope. Lo estoy disfrutando a tope y encima es súper aleatorio y cada nivel con más sorpresas. Brutal.
    Esperando que lo saquen para PC [fumando]
    Me pase el 1 en ps4 y me encanto, tengo aún pendiente el 2
    zenit19 escribió:Se pegaron una buena torta en ventas con el original, creo que lo compré por 9 euros hace un tiempo

    Si más de 10 millones de unidades te parecen pocas ventas pues no losé tío..
    John_Dilinger escribió:
    zenit19 escribió:Se pegaron una buena torta en ventas con el original, creo que lo compré por 9 euros hace un tiempo

    Si más de 10 millones de unidades te parecen pocas ventas pues no losé tío..


    Sin acritud pero aplicando el sentido común...Si lo pones a 9 euros en el mercado que menos que llegues a 10 millones de Uds. Lo raro es que habiendo un parque de alrededor de más de 100 millones de consolas ps4/ps5 no haya vendido más.

    Pero déjame decirte una cosa. Sí un título que ha costado tanto producirlo en el tiempo a nivel económico y demás, lo terminas regalando, por muchas uds que vendas si lo vendes a 1 centimo que beneficio estás sacando?

    Fue tal la recepción a nivel de crítica popular tan negativa que aunque recuperaron la inversión en las primeras semanas, bajaron el precio al poco tiempo de forma exagerada y así dar el pego con las ventas.

    Qué aquí mucho accionista se rasga las vestiduras con las Uds vendidas. Pero lo importante y que realmente preocupa a toda empresa es el beneficio neto, que es algo que desconocemos.
    John_Dilinger escribió:
    zenit19 escribió:Se pegaron una buena torta en ventas con el original, creo que lo compré por 9 euros hace un tiempo

    Si más de 10 millones de unidades te parecen pocas ventas pues no losé tío..


    Pagué 9,99€ el 16 de Noviembre de 2022, de un juego lanzado el 19 de junio de 2020. Dime que juegos triple A puedes encontrar a ese precio después de ese tiempo.

    Para comparar Baldur's Gate III salió 3 de agosto de 2023 y solo lo han puesto durante las navidades a -10%.
    Lo que me parece increíble es que discriminen a la gente que lo tenemos en físico.
    Si lo tienes digital pagas 10€ pero si lo tienes físico te jodes.
    Con lo fácil que es pagar también 10€ si lo tienes físico y que te obligue a tener el disco insertado para poder jugar.
    Muy mal Sony.
    zenit19 escribió:
    John_Dilinger escribió:
    zenit19 escribió:Se pegaron una buena torta en ventas con el original, creo que lo compré por 9 euros hace un tiempo

    Si más de 10 millones de unidades te parecen pocas ventas pues no losé tío..


    Pagué 9,99€ el 16 de Noviembre de 2022, de un juego lanzado el 19 de junio de 2020. Dime que juegos triple A puedes encontrar a ese precio después de ese tiempo.

    Para comparar Baldur's Gate III salió 3 de agosto de 2023 y solo lo han puesto durante las navidades a -10%.

    Hombre para lo que costó hacerlo ponerlo a 9€ dos años después es desvalorar el juego…. Peor ha ido esta remasterizacion innecesaria que no venden ni a 30€
    41 respuestas