Tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Left Behind

Este viernes 14 de febrero estará disponible para descargar desde PlayStation Store, Left Behind, un nuevo DLC para The Last of Us. El galardonado título postapocalíptico desarrollado por Naughty Dog ha recibido durante el día de hoy el parche 1.06, añadiendo cambios en el modo multijugador y preparando el juego para el nuevo contenido, motivo por el cual es una descarga obligatorio para tener acceso a los 5GB de Left Behind.

Como ya se había comentado, Left Behind es una nueva aventura para un solo jugador protagonizada por Ellie y su mejor amiga Riley, cuyos hechos transcurren antes de que la joven protagonista de The Last of Us conociera a Joel. Este contenido adicional puede adquirirse independientemente por 14,99 euros, o bien como parte del Pase de temporada, que además de Left Behind incluye dos packs multijugador.


Actualmente, el equipo de Naughty Dog detrás de The Last of Us se encuentra barajando ideas sobre su próximo proyecto. Aunque parece que la idea de una nueva licencia los tiene bastantes entusiasmados, no se descarta que puedan decidirse por una secuela de su último título.
Simplemente una obra maestra
Bien Bien, a mas DLCs que saquen , mas cerca para que saquen la version completa, y menos para comprarlo [carcajad]
No sé que tienen que barajar, si dejaron...
un final abierto donde claramente se ve una segunda parte
gominio está baneado por "Game Over"
fabuloso , aunque es un poco caro.. es mejor el pase de temporada para este juego.

anv5_5_5 escribió:No sé que tienen que barajar, si dejaron...
un final abierto donde claramente se ve una segunda parte


Sin pasarme el juego ya estaba claro.. xD
Ya hice mi preorden. Una pena que al final solo esten dando los bonus (Tema Dinamico+Comic Digital) para quienes lo hayan pre ordenado en solitario. Los que tienen el Season Pass no recibiran dichos bonus.
a ver a ver que no se abalancen.... que AC también fue una obra maestra para el mundo y se pusieron a sacar Ac´s hasta dar asco a las ratas
Pues yo acabo de jugar AC por primera vez y me ha parecido una porquería de juego... repetitiva a más no poder. El 2 mejora bastante y el resto aún no los he probado

Asi que si las siguientes versiones mejoran la primera, bienvenidas sean
Sera posible que por culpa de este juego me vea en la tentacion de tener que comprar (cuando encuentre una buena ocasion de 2ºmano) una PS3??? Aun teniendo la 360, Pc y Wii. [mamaaaaa]
Nunca he estado tan hypeado por un DLC. A ver si consigo algo más de pasta.
Daedin escribió:Pues yo acabo de jugar AC por primera vez y me ha parecido una porquería de juego... repetitiva a más no poder. El 2 mejora bastante y el resto aún no los he probado

Asi que si las siguientes versiones mejoran la primera, bienvenidas sean

A mí los Assassins Creed me gustaban por todo el trasfondo histórico que llevan detrás, pero habiendo jugado a casi todos han acabado por aburrirme. Misma mecánica y demasiados juegos seguidos, aparte que la historia se le han ido de las manos, en mi opinión.

Y hablando del Dlc, tengo unas ganas terribles de probarlo. El juego me dejó muy buenas sensaciones y no espero menos de éste.


Saludos
Por cierto a mi todavia no me pidio actualizar el juego a la version 1.06 :-?

Espero no tener problemas para bajar el DLC que por cierto ¿debe estar disponible a la media noche del 14 de Febrero? ¿Sino para que hacer la preventa? [risita]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_LightWS_ escribió:Esto es PS3 o PS4? XD


The irony.
Que maravilla de juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fecha? tiene pinta de ser mas historia moñas de amiguitas que matar zombies...
yoyo1one escribió:
_LightWS_ escribió:Esto es PS3 o PS4? XD


The irony.


Eso mismo, ¿PS3 o PS4?... Al final el Cell sí que está haciendo su cometido, a pesar de todas las trabas como su dificultad de programación, bandwidth de memorias y baja capacidad de éstas. Es increíble, quizás sean los últimos atisbos de optimización que veamos. Ahora con los 8Gb la optimización se extinguirá como los mamuts.

¡Qué lástima que no tenga pasta como para permitirme comprar este juego! [buuuaaaa] me da pena bajarlo aún sabiendo que lo compraré posteriormente sí o sí porque me gustará y lo jugaré entero. Me esperaré una temporada más. Jodidos gastos... [toctoc]

Y el DLC, uno de los pocos que merecen ser comprados y que realmente tienen razón de existir. En mi opinión, vaya, aunque con los 60 euros que cuesta el juego, a unos 10€ el DLC siendo digital habría estado mil veces mejor.
joseda147 escribió:Sera posible que por culpa de este juego me vea en la tentacion de tener que comprar (cuando encuentre una buena ocasion de 2ºmano) una PS3??? Aun teniendo la 360, Pc y Wii. [mamaaaaa]


Pues seria una razon mas que suficiente...Este juego hay que jugarlo sí o sí...Simplemente, obra maestra. [babas]
The Last of US: Left Behind the Musgo
Imagen
Me tendre que hacer con este juego , porque me gusta ee tipo de genero y por lo bien que la gente habla de este juego
Comentaron algo de la duración?
Va a ser la primera vez en mi vida que pague por un DLC. Y mira que siempre he estado en contra.

Pero siendo tal juegazo como es. Siendo de Naughty Dog empresa la cual mima sus juegos. Y que tengo muchísimas ganas de más The Last of Us...

Eso sí, me gustaría saber la duración que tendrá. Aunque no se porque me da que no va a ser corto
No estoy familiarizado con los DLC, sólo he comprado canciones de RB y algunas cosas gratis para otros juegos.

Mi pregunta es si ya tengo el juego de TLOU, lo puedo descargar gratis o debo pagar?

Saludos.
TELF escribió:No estoy familiarizado con los DLC, sólo he comprado canciones de RB y algunas cosas gratis para otros juegos.

Mi pregunta es si ya tengo el juego de TLOU, lo puedo descargar gratis o debo pagar?

Saludos.


El DLC es pagando, tienes dos opciones:

Pagar solo el DLC left behind, por 15 euros

Pagar el pase de temporada, que trae 3 DLCs (2 online + Left behind) y otros complementos por 20 euros.

Como veo que eres de mexico, no me se los precios en dólares, pero imagino que serán iguales
como se estan regalando los cabrones, hasta cuando tendremos que esperar? que yo sepa hace poco mas de 3h que somos dia 14. Que rabia podrian avisar cuando va a estar disponible?¿
Wizher escribió:Va a ser la primera vez en mi vida que pague por un DLC. Y mira que siempre he estado en contra.


A mi me pasa lo mismo [+risas] , pero este juego lo vale y con creces
eL PiRRi escribió:Bien Bien, a mas DLCs que saquen , mas cerca para que saquen la version completa, y menos para comprarlo [carcajad]

Lo mismo digo.
Será de los pocos DLC's que merecen la pena comprar... o eso espero, jejeje.
Este juego es una patada en todo el cielo de la boca a esta nueva generación que nos han colado.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
DonViti escribió:Será de los pocos DLC's que merecen la pena comprar... o eso espero, jejeje.

+1000
Este dlc merece la pena.
eL PiRRi escribió:Bien Bien, a mas DLCs que saquen , mas cerca para que saquen la version completa, y menos para comprarlo [carcajad]

Tú eres de los míos. Este juego tengo que tenerlo en edición definitiva sí o sí.
El TLOU me lo pase prestado en menos de una semana...pero no por corto, sino por enganchaera....un juego muyyy bueno. Esperare a que saquen el Goty con todos los DLCS para piyarmelo y rejugarlo completo con su nuevo DLC "los del online me la traen al pairo", por que es de los pocos que merece la pena rejugarlo por su historia y ambiente...juegazooo
Tsukasa.Hack escribió:El TLOU me lo pase prestado en menos de una semana...pero no por corto, sino por enganchaera....un juego muyyy bueno. Esperare a que saquen el Goty con todos los DLCS para piyarmelo y rejugarlo completo con su nuevo DLC "los del online me la traen al pairo", por que es de los pocos que merece la pena rejugarlo por su historia y ambiente...juegazooo


Creo que no va a haber mas DCL's del juego que no sean de multijugador asi que no te va a solucionar nada el GOTY.

Saludos
lucer1 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:El TLOU me lo pase prestado en menos de una semana...pero no por corto, sino por enganchaera....un juego muyyy bueno. Esperare a que saquen el Goty con todos los DLCS para piyarmelo y rejugarlo completo con su nuevo DLC "los del online me la traen al pairo", por que es de los pocos que merece la pena rejugarlo por su historia y ambiente...juegazooo


Creo que no va a haber mas DCL's del juego que no sean de multijugador asi que no te va a solucionar nada el GOTY.

Saludos


Hombre...me soluciona que ademas de salir mas barato que el juego actual, ya lleva el DLC que quiero con lo que me ahorro 15€ mas y va todo juntico....
Pinta a cortito... llevo 50min jugados y me marca 40% ... echar cuentas.
Pero me alegro tener un "escusa" para volver a meterme en el mundo de TLOU. ;)
38 respuestas