Tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XIV

Deep Silver y SNK han mostrado el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XIV, ya disponible en Europa para PlayStation 4. El título se pone a la venta por 59,99 euros en una edición Day One que arropa el juego en una caja metálica y el contenido descargable del traje clásico de Kyo. La llegada de The King of Fighters XIV al viejo continente se produce pocos días después de su aterrizaje en Estados Unidos y Japón.

The King of Fighters XIV presenta una de las mayores alineaciones de luchadores en la historia de la saga. Son 50 contendientes entre los veteranos como Kyo, Iori, Leona Heidern o Chang Koehan, los nuevos como King of Dinosaurs o los tres personajes invitados: Nakoruru de Samurai Shodown, Love Heart de Sky Love y Mui Mui de Dragon Gal.


En cuanto a la jugabilidad, The King of Fighters XIV cuenta con nuevos movimientos especiales EX en el mejorado Modo Max y la posibilidad de encadenar movimientos súper especiales de forma conjunta utilizando el Clímax Cancel, ofreciendo más formas de llevar a cabo los combos. Para ayudar a los nuevos jugadores tenemos Rush, que habilita la ejecución de combos de una forma más sencilla.

En el modo campaña la historia de The King of Fighters XIV estará ambientada varios años después del último torneo de KOF. Aquellos que quieran probar el modo en línea se encontrarán con batallas grupales de hasta 6 personas en combates de 3 contra 3, los tradicionales enfrentamientos entre dos jugadores o un modo de entrenamiento.
ultimo trailer y no poner a Mai [toctoc]

me da a mi que los sacacuartos de tecmo en el dead or alive 5 se lo curran bastante mas y puede que caiga si no ponen un precio desorbitado al personaje.

es que mai shiranui y dead or alive son como uña y carne. XD personaje que va como anillo al dedo al juego.
A la espera de poder probarlo mejor,me recuerda al kof 2002 de mvs/aes.Una maravilla jugable con un aspecto regulero.
Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]

¿Similar al Maximum Impact? hasta esa parte he dejado de leer :-| lo unico son los modelos de los personajes que le sale mas rentable hacerlos en 3d que para hacer el Kof Xlll les tomo tanto tiempo que sacaron Xll para no desesperar a los fans pero les salio peor.
nada tienen que ver los MI con el xiv.No son combates con mecánicas 3d,como lo eran en maximun impact.
@cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

@mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.
kyo2009 escribió:@cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

@mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.

No se donde lo habras jugado o tal vez tu Ps4 falle pero en todos lados dicen que los 60 fps son estables y la verdad no me sorprende por que tampoco usa muchos graficos.
cuervoxx escribió:
kyo2009 escribió:@cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

@mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.

No se donde lo habras jugado o tal vez tu Ps4 falle pero en todos lados dicen que los 60 fps son estables y la verdad no me sorprende por que tampoco usa muchos graficos.


https://www.youtube.com/watch?v=wQVJm_G4a_k

bueno ya se comienzan a subir videos :) creo que no soy el único.
Lástima que sea solo para PS4 ...
Graficos muy mediocres y un bug en las tetas en el minuto 0:41!

Exprimiendo todo el potencial de PS4 oye....
cuervoxx escribió:
kyo2009 escribió:@cuervoxx cuando digo similar me refiero solo al tema de 3D nada más, ya probé el kof XIV por si alguien comenta "juzgas algo que no haz jugado". Largas animaciones luego de los neomax, algo como lo que pasaba en SFIV, caídas horribles de frames, si kof XIII funcionó por qué pasarse al 3D?

@mcfly si, nada tienen que ver, cuando alguien intente hacer algún frame perfect y reclamé por los tiempos de ejecución me reiré. Ahhh lo otro hay parche día 0, quizás desde el inicio la jugabilidad no esta tan trabajada.

No se donde lo habras jugado o tal vez tu Ps4 falle pero en todos lados dicen que los 60 fps son estables y la verdad no me sorprende por que tampoco usa muchos graficos.


El juego va a 60 fps clavados , ese video es del modo training online y lo que ves es el lag que tiene el juego .
Riwer escribió:Graficos muy mediocres y un bug en las tetas en el minuto 0:41!

Exprimiendo todo el potencial de PS4 oye....

Claro por que SNK es una empresa de juegos con presupuesto AAA [carcajad] , lo del bug no se donde o que es lo raro que ves.
Ooootro que va a mi lista de en cuanto lo vea a un buen precio reducido lo pillo :) siempre me gustaron los KOF
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Caidas de frames jajajajaja XD mal juego jajajaja tengo sfv fisico y la demo de kof xiv y la disfruto mil vecez mas y es mas variado 100% estable no se donde lo jueges tu :-|
un gran error por parte de snk no lanzarlo para pc... ellos se lo pierden.
Esperemos que lo saquen para PC...
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]


Guilty Gear Xrd -SIGN- Es 3D, de hecho, usa Unreal... Y dudo que siquiera te hayas planteado pensarlo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que me encanta la saga pero.., esto os parecen unos graficos Next Gen???
livekraft escribió:
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]


Guilty Gear Xrd -SIGN- Es 3D, de hecho, usa Unreal... Y dudo que siquiera te hayas planteado pensarlo.


No me gusta GGX pero para mi gusto luce mejor que este kof
El que quiera verdadero arte 3D, emulando sprites, que venga a Guilty Gear Xrd, por que el resto de las sagas que conocemos desde tiempos inmemoriales, cada vez tienen un sentido artistico mas horrible....con cada entrega.

Eso si, eso no quita que jugablemente, este kof sea agradable, y menos estafa que ese Street Fighter V.
Me lo he pillado ayer 26 a las 11 de la mañana; lo he probado un poco y de momento puedo decir, animaciones suaves, gráficos correctos (muy bonitos artísticamente pero sin ser una proeza técnica), jugabilidad fluída, mucho contenido y diversion estilo KOF.
Soy un poco raro porque no me gusta el online ni los DLCs, pero a mi modo de ver, es una compra redonda.
shimazaki escribió:El que quiera verdadero arte 3D, emulando sprites, que venga a Guilty Gear Xrd, por que el resto de las sagas que conocemos desde tiempos inmemoriales, cada vez tienen un sentido artistico mas horrible....con cada entrega.

Eso si, eso no quita que jugablemente, este kof sea agradable, y menos estafa que ese Street Fighter V.


Joder es precioso [amor] [amor] [amor] por qué no es así este kof, me eh quedado con la boca abierta viendo ese hermoso juego, luce fantástico
Podrían haberlo sacado para la generación anterior también, lo podría mover perfectamente.
Me sigue gustando mucho más el XIII.
mmmm nunca me he animado a un KOF pero si la gente lo alaga tanto será por algo [carcajad]
Yo es que personalmente hace mucho que los gráficos de los juegos de lucha me parecen casi perfectos, y lo que los diferencia es el tema puramente artístico.

Que salga en PS4 y siguientes y no en PS3, es meramente la excusa para publicar en las consolas modernas porque seguramente sean las que ya mueven más software a estas alturas, no porque máquinas anteriores no puedan correr el juego.

Nunca he tenido un KoF, a ver si cuando baje a precio razonable me pillo éste y lo disfruto.
Espero que jugablemente sea bueno, cuando esté baratito y vuelva a tener PS4 creo que lo compraré.

Gráficamente muy normalillo, aunque mejoró bastante del primer video de cuando lo anunciaron.
DavidGoBa escribió:Mira que me encanta la saga pero.., esto os parecen unos graficos Next Gen???



Es un juego de lucha. Los gráficos son lo de menos, lo importante es que la jugabilidad cumpla.
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]


Goodbye? Esta cosechando notazas en la prensa y los jugadores de toda la vida del KoF están encantadisimos con esta nueva entrega.

Es muy buen KoF.
supremegaara escribió:
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]


Goodbye? Esta cosechando notazas en la prensa y los jugadores de toda la vida del KoF están encantadisimos con esta nueva entrega.

Es muy buen KoF.


A la verdadera vieja escuela no le gusta el 3D. KOF, MKII ,UMK3, SF2, 3STRIKE SF , a esa escena me refiero.
El diseño de personajes no me gusta para nada(ese robert garcia es horrible, para que hablar de kyo o k), con suerte me gustó kof XIII. En fin que lo juegue quien quiera, para mí kof ha muerto, seguiré jugando solo los que me interesan (95,97,98,2000,2002um,XI,XIII)
kyo2009 escribió:
supremegaara escribió:
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]


Goodbye? Esta cosechando notazas en la prensa y los jugadores de toda la vida del KoF están encantadisimos con esta nueva entrega.

Es muy buen KoF.


A la verdadera vieja escuela no le gusta el 3D. KOF, MKII ,UMK3, SF2, 3STRIKE SF , a esa escena me refiero.
El diseño de personajes no me gusta para nada(ese robert garcia es horrible, para que hablar de kyo o k), con suerte me gustó kof XIII. En fin que lo juegue quien quiera, para mí kof ha muerto, seguiré jugando solo los que me interesan (95,97,98,2000,2002um,XI,XIII)


Blablabla diseño. Ahí es donde se ve "el nivel" de cada uno en lo que busca en videojuegos.

Jugablemente este nuevo KoF es excelente como KoF. Te pique o no.
@supremegaara

Como kof no. Quizás como otro juego si.
Para los que crecimos con kof 94 (sí, llevo toda una vida jugando a esto(gracias a lo mismo pude conocer muchos lugares y muchos amigos)), esto es horrible, para quien solo juega kof como aficionado cualquiera será "bueno".
kyo2009 escribió:
supremegaara escribió:
kyo2009 escribió:Creo sinceramente que SNK o lo que queda de la empresa, debiese dejar morir esta saga. Esto es lo más horrible que se pudo hacer. Si nunca dió resultado la saga MI (kof 3D) no sé por qué se insiste en volver a cosas similares, sí si sé que este tiene mejor "jugabilidad" , el salto medio donde está? , luego de recuperarse trás kof XII y el éxito de KOF XIII no sé que pasó. Bueno soy uno de los muchos que dice adios a KOF luego de más de 14 años jugando desde que existía AOF, o FF. El último kof agradable para mi fue el kof 2000, 2002 nunca me gustó, muchos bugs.

En fin juegos actuales todo en 3D, que lástima.

PD : siempre soñé que kof XIV sería o un Dream Match de KOF XIII con muchos personajes, o algo como xuan dou zhi wang.

Good bye Kof. [decaio]


Goodbye? Esta cosechando notazas en la prensa y los jugadores de toda la vida del KoF están encantadisimos con esta nueva entrega.

Es muy buen KoF.


A la verdadera vieja escuela no le gusta el 3D. KOF, MKII ,UMK3, SF2, 3STRIKE SF , a esa escena me refiero.
El diseño de personajes no me gusta para nada(ese robert garcia es horrible, para que hablar de kyo o k), con suerte me gustó kof XIII. En fin que lo juegue quien quiera, para mí kof ha muerto, seguiré jugando solo los que me interesan (95,97,98,2000,2002um,XI,XIII)


Decir que un juego es peor que sus predecesores sólo porque el nuevo diseño de éste no te gusta es tan xddddd
@Soradesu
Créeme que si solo fuese el diseño seria distinto, pero lo siento, no me gusta nada de este kof, con suerte me gustaba el XIII. Creo que como muchos me quede pegado en el 98.
Lo que yo no entiendo sinceramente es como después de la pasta que les costó rediseñar todos los sprites para el XIII no les han sacado más partido reutilizándolos de alguna manera.
@kyo2009 pues quién diría que hay cosas que no te gustan además del diseño, porque de momento es lo único que veo a lo que pongas pegas...
Algunos diseños de personajes son un poco bastante meh, que conste.

Pero en sus proporciones son casi todos coherentes, nada cartoon y el juego en si esta gustando mucho por lo que he podido ver. Y la musica mola, eh.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que horror digo error ... [+risas]
Se que no es muy digno de mencion, pero al menos debo decir, que por la velocidad, y la aproximacion de todos los combos a los originales del Arcade...

Como que se nos olvido la saga MAXIMUM IMPACT, que salio en XBOX y el otro exclusivo para PS2

La verdad, siento que este pretende ser parecido, no se si hay malos o buenos comentarios respecto a el (nunca he leido en el foro cosas sobre ellos) pero al menos a mi me encanto, y puedo decir que este tambien.

Seria simplemente como jugar Killer instinc o Mortal kombat.. pero con graficos 3d.. es dificil que fallen :P.
jugue hace años a uno en 2D y me encanto pero nose me parece un intento de copiar al street fighter pero con menos graficos. vaya torta se llevo en ventas por cierto y eso q estaba bien trabajado. en fin no gasto ya mas de 20 euros en estos juegos... ojala me equivoque
kyo2009 escribió:@supremegaara

Como kof no. Quizás como otro juego si.
Para los que crecimos con kof 94 (sí, llevo toda una vida jugando a esto(gracias a lo mismo pude conocer muchos lugares y muchos amigos)), esto es horrible, para quien solo juega kof como aficionado cualquiera será "bueno".


La nostalgia asesina juegos. Sin más. Y repites una y otra vez lo mismo sin coherencia alguna. Siempre me ha resultado ridículo defender algo "porque llevo toda la vida jugando a eso y es bueno, el resto no porque sí". Me da que no has jugado ni un solo minuto al nuevo KoF. Pero da lo mismo, hay mucha gente que lo está saboreando :)
corsack escribió:jugue hace años a uno en 2D y me encanto pero nose me parece un intento de copiar al street fighter pero con menos graficos. vaya torta se llevo en ventas por cierto y eso q estaba bien trabajado. en fin no gasto ya mas de 20 euros en estos juegos... ojala me equivoque



Lo irónico es que fue justo al contrario. La mayoría de los cambios en SF los "copiaron" de los juegos de lucha de SNK.
A mi las estética no me gusta mucho, comparado con el encanto clásico de los anteriores, en cuanto a la jugabilidad, respeta las bases de la saga?
Astral escribió:Lo que yo no entiendo sinceramente es como después de la pasta que les costó rediseñar todos los sprites para el XIII no les han sacado más partido reutilizándolos de alguna manera.


Ni yo tampoco.

Y que era muy buen juego.
St. Anger escribió:
Astral escribió:Lo que yo no entiendo sinceramente es como después de la pasta que les costó rediseñar todos los sprites para el XIII no les han sacado más partido reutilizándolos de alguna manera.


Ni yo tampoco.

Y que era muy buen juego.



Exacto, lo que lo mató fue la mierda de netcode que tenía que era horrible, ni con los parches que sacaron después fueron capaces de solucionarlo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
DavidGoBa escribió:Mira que me encanta la saga pero.., esto os parecen unos graficos Next Gen???



Es un juego de lucha. Los gráficos son lo de menos, lo importante es que la jugabilidad cumpla.



Claro.., di que si.
En ese caso, para que sacar una consola tan potente??

Y puestos así, mejor jugar al 98 o Real Bout special, que en jugabilidad dejan a este en pañales.


Estamos hablando de una consola next gen, que menos que ofrecer unos graficos a la altura, no?
DavidGoBa escribió:Claro.., di que si.
En ese caso, para que sacar una consola tan potente??

Y puestos así, mejor jugar al 98 o Real Bout special, que en jugabilidad dejan a este en pañales.


Estamos hablando de una consola next gen, que menos que ofrecer unos graficos a la altura, no?



¿Acaso he dicho lo contrario?. Simplemente digo que en un juego de lucha exigir gráficos haciéndolo ver que de esa manera será mejor es absurdo porque dichos juegos no se centran en eso.
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
57 respuestas
1, 2