Tráiler de lanzamiento de The Evil Within

La nueva obra de Shinji Mikami ya está aquí. El padre de Resident Evil vuelve al género del survival horror con su estudio Tango Gameworks y de la mano con ZeniMax, creadores de The Elder Scrolls. La criatura conocida como The Evil Within está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y Europa para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

“Para mí y para el equipo era muy importante volver a las raíces del survival horror. Queríamos que los jugadores sintiesen miedo y disfrutasen dominándolo”, dice Mikami. “Hasta ahora, no hemos contado muchas cosas del juego para no desvelar elementos claves de la trama. Nos gusta que la gente pueda disfrutarlo de principio a fin”.


En The Evil Within el detective Sebastián Castellanos deberá investigar un macabro asesinato múltiple en un hospital psiquiátrico. Después de presenciar una matanza nuestro protagonista cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador donde deberá subsistir con unos recursos limitados, resolver rompecabezas, superar trampas y sobreponerse a las alucinaciones que le aterrorizan de forma aleatoria.

La duración del juego será de entre 15 y 20 horas. Aquellos que quieran ampliar esta experiencia podrán recurrir al Pase de Temporada que incluye tres complementos de contenido por 19,99 euros. En el primero los jugadores podrán jugar como Hombre de la Caja mientras que los otros dos la protagonista será Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos.

Por parte de la crítica el juego ha recibido notas distintas según la plataforma. Xbox One sobresale con una media que se aproxima a 8,5 mientras que en PlayStation 4 solo logra alcanzar el 7,6. En PC las críticas son variadas con un 68% de los análisis positivos en Steam. En esta plataforma las críticas se centran especialmente por el límite de los 30 fps, que pueden ser 60 introduciendo el comando adecuado facilitado por la propia Bethesda.
Lo poco que he visto me gusta.....pero no me decido entre pillarlo para el pc o la ps4.....
Pues al final después de criticarlo por sus famosas bandas negras y su parecido con resident 4, según mi apreciación, lo he pillado para ps4, lo tengo en xbox360 en version de los mares del sur y me criticaron de que la gente que lo tenemos a si no gastamos dinero ¬_¬ , pues mira por donde lo compre hoy con mi descuento de carrefour y como esto no es la primera vez que lo hago, si al final merece la pena se compra
Caerá si o si para PC !! [fumeta]
Para mi de momento es el hijo bastardo de Resident Evil 4, es muy similar pero sin llegar a la obra maestra que fue resident evil 4, le queda todavia algunas cosas para llegar a ese nivel
pasnake escribió:Para mi de momento es el hijo bastardo de Resident Evil 4, es muy similar pero sin llegar a la obra maestra que fue resident evil 4, le queda todavia algunas cosas para llegar a ese nivel

No puede llegar nunca ese nivel por que no bebe solo del resident 4, conforme avanzas en el juego te das cuenta de que tiene calidad y parece mas un juego de supervivencia pura y dura, lo mejor en algunos casos es correeeeeeer...
Habrá que seguir atento a los análisis.
Es tan gore que me recuerda a ese juegazo del año 97 en el que icluso podías chutar las cabezas despues de matar a los malos, el BLOOD. También me recuerda mucho al condemned
Lo que más me chirría es que de nuevo es un título intergeneracional y se nota. Y que las texturas y su streaming dan cáncer de ébola.

Por lo demás, habrá que ver el desarrollo del juego. Otra cosa criticada son los controles torpones, pero esto ya va por gustos.
A mi tb me recuerda mucho al condemned, tiene buena pinta.
Hacía falta un juego como este.
pasnake escribió:Para mi de momento es el hijo bastardo de Resident Evil 4, es muy similar pero sin llegar a la obra maestra que fue resident evil 4, le queda todavia algunas cosas para llegar a ese nivel


Obra maestra? ¬_¬ Fue buen juego, pero también fue el que convirtió a resident evil en un shooter casualizado, en pocas palabras arruinó la saga. Esperemos que la saga vuelva algún día a ser lo que era.
difusal escribió:
pasnake escribió:Para mi de momento es el hijo bastardo de Resident Evil 4, es muy similar pero sin llegar a la obra maestra que fue resident evil 4, le queda todavia algunas cosas para llegar a ese nivel


Obra maestra? ¬_¬ Fue buen juego, pero también fue el que convirtió a resident evil en un shooter casualizado, en pocas palabras arruinó la saga. Esperemos que la saga vuelva algún día a ser lo que era.


Se convirtio casualizado a partir del 5 , ahi la cagaron ya
A la espera de los análisis.
En mi cabeza resuena: no me ansiaré como con el watch dogs de PC y me esperaré a que lo pruebe la gente... No se si lo lograré.
kTuLu escribió:A la espera de los análisis.


Pues yo me parece que no voy a poder esperar ni a los análisis.

Disfruté con el RE4 como un enano. Disfruté con los Survival Horror de Mikami también como un enano.

Si este título engloba todo eso... Será lo mas grande que jugaré hasta ahora.

Voy a por mi copia ahora mismo.

;)

Saludos!!!
Yo llevo jugadas un par de horas y de momento me está gustando bastante. Veremos como se desarrolla.
jugarlo en pc a tope todo y a 60 fts y sin las franjas negras no tiene precio , juegazo [babas]
Juegazo!!!
Cuando pueda se vendra conmigo [sati]
[+furioso] con ese juego le daré vida nueva a mi PS4
Y ahora para que plataforma lo compro? :-? :-? :-? ,este es el dilema de tener mas de 1 plataforma. [buuuaaaa]
Apenas hace unos dias que ha salido y mientras buscaba informacion para ver si lo pillaba ya me he encontrado foros donde salia para hacer chetos de vida infinitia, objetos, habilidades y demas cosas. Asi es normal que odie tanto el online, la gente no sabe jugar como toca.
javitronik escribió:
kTuLu escribió:A la espera de los análisis.


Pues yo me parece que no voy a poder esperar ni a los análisis.

Disfruté con el RE4 como un enano. Disfruté con los Survival Horror de Mikami también como un enano.

Si este título engloba todo eso... Será lo mas grande que jugaré hasta ahora.

Voy a por mi copia ahora mismo.

;)

Saludos!!!

Ya, es que últimamente se lleva eso de ver juegos que lo ponen como obras maestras y acaban siendo un pufo de cojones cuando los juegas [+risas]
"Queríamos que los jugadores sintiesen miedo y disfrutasen dominándolo”

Solo con los primeros minutos de juego ya entiendo lo que quiere decir XD
A ver si arreglan las dichosas bandas negras.
pasnake escribió:
difusal escribió:
pasnake escribió:Para mi de momento es el hijo bastardo de Resident Evil 4, es muy similar pero sin llegar a la obra maestra que fue resident evil 4, le queda todavia algunas cosas para llegar a ese nivel


Obra maestra? ¬_¬ Fue buen juego, pero también fue el que convirtió a resident evil en un shooter casualizado, en pocas palabras arruinó la saga. Esperemos que la saga vuelva algún día a ser lo que era.


Se convirtio casualizado a partir del 5 , ahi la cagaron ya

Pues yo opino igual que difusal, se casualizó a partir del 4, pero en mi opinión muchos no se dieron cuenta por estar disfrutando con el tipo de gameplay - cámara que en ese tiempo no eran muy comunes, Capcom interpetó que lo que le encantó a las personas fue su nueva idea de convertir los zombis en otra clase de mutantes, el resultado fue mutantes en motocicleta y esas cosas que ya todos ven hoy en día. Digo ''en mi opinión'' pues la verdad no sé por qué no me encantó como a muchos, pero creo que es porque esperaba otro tipo de historia.

En cuanto al juego, creo le daré una oportunidad.
Para xbox360 caerá fijo, me gustan mucho los survival, me gustan más los antiguos resident evil, pero se parece bastante.
no que se necesitaba 4GB de VRAM para correrlo en ultra en PC, yo lo corro con una gtx 770 de 2GB y va perfecto (a los 30 fps capados, no se cuanto me dara si los descapo), o será que tengo algun bug, porque para ser un juego de ultra texturas se ven horrible
El enlace para poner el juego a 60 fps en lugar de 30 te redirige a la propia web de la noticia.
Personalmente no me llama mucho después de leer varios análisis y decir que es un clon medio recauchutado de resident evil 4,pero aun asi le dare una oportunidad cuando estea rebajado,me esperaba mejores criticas de este juego,pero hasta que lo juegue no podre hacer una valoración,lo mismo paso con alien isolation y me esta encantando,asi que ya no se que pensar.saludos
radeon91 escribió:El enlace para poner el juego a 60 fps en lugar de 30 te redirige a la propia web de la noticia.


Esta es la URL de los forums de Bethesda donde han informado de cómo hacerlo:

http://forums.bethsoft.com/topic/1508646-debug-console-commands/
En mi caso esperaré un poco más para hacerme con él. Lo cierto es que esperaba algo más próximo a los RE clásicos que al RE4, aunque en este caso tenga un menor componente de acción que la cuarta entrega de la saga de Capcom.
31 respuestas