Tráiler de lanzamiento de The 7th Guest Remake

Vertigo Games y el equipo de desarrollo Exkee han mostrado el tráiler de lanzamiento de The 7th Guest Remake, un juego de rompecabezas y misterio que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store a cambio de 19,99 euros. La versión para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 llegará más adelante.

The 7th Guest Remake se describe como "una experiencia completamente reconstruida para una nueva generación". Esta versión presenta unos gráficos renovados, rompecabezas rediseñados y nuevas interpretaciones grabadas con vídeo volumétrico. En este título los jugadores se adentran en la mansión Stauf, donde seis invitados han sido convocados en circunstancias misteriosas. Mientras exploran la mansión, deberán resolver rompecabezas y descubrir la verdad detrás del fabricante de juguetes Henry Stauf.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Vertigo Games y el equipo de desarrollo Exkee han mostrado el tráiler de lanzamiento de The 7th Guest Remake, un juego de rompecabezas y misterio que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store a cambio de 19,99 euros. La versión para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 llegará más adelante.

The 7th Guest Remake se describe como "una experiencia completamente reconstruida para una nueva generación". Esta versión presenta unos gráficos renovados, rompecabezas rediseñados y nuevas interpretaciones grabadas con vídeo volumétrico. En este título los jugadores se adentran en la mansión Stauf, donde seis invitados han sido convocados en circunstancias misteriosas. Mientras exploran la mansión, deberán resolver rompecabezas y descubrir la verdad detrás del fabricante de juguetes Henry Stauf.

Que guapo, como me lo gozé en su momento. Eso sí, me espero a que esté algo rebajado...
Supongo que será prácticamente igual que la versión de VR que sacaron hace un tiempo para Quest y PCVR, pero adaptada.
Yo me lo pasé en las Quest 3 hace tiempo, y ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en las gafas por la mezcla de puzzles, cinemáticas e historia. A ver qué tal esta versión.
2 respuestas