Tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing

El juego de carreras Team Sonic Racing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) recuerda su próxima llegada prevista para el 21 de mayo con un tráiler de lanzamiento. El juego desarrollado por Sumo Digital (Sonic & All-Stars Racing) promete combinar los elementos arcade con un estilo competitivo y opciones de personalización para los vehículos.

En Team Sonic Racing los jugadores pueden jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en carreras entre equipos rivales por todo el universo Sonic. Se ofrecen un total de 12 pilotos y una variedad de modos multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial y Team Adventure.

Comparte esta noticia en tu red social

"Contains non-gameplay footage"
Pues no me sirve :D Aunque me gustaría probarlo, disfruté mucho del All stars racing transformed.
Creo que lo que más me va a gustar va a ser la portada del juego, y joder espero equivocarme, pero visto lo visto con Sega...
12 pilotos, empezamos bien
Vamos que le han quitado todo lo que metieron en el segundo y parte del primero... Y a cambio un modo por equipos. Pues no se yo...
ElSrStinson escribió:12 pilotos, empezamos bien


No sufras que ya te meteran otros 12 via DLC xDDDD

Por lo que estoy leyendo de gente que lo ha jugado, el descenso de calidad respecto al primero y Transformer es bastante notable, asique en mi caso lo probare cuando este a precio de saldo
El transformed es un juegazo.
Y era un auténtico regalo para los aficionados a sega y los videojuegos en general, tenía mucho mimo con la historia de Sega.
No entiendo Porque han dado ese paso atrás.
Es que da la casualidad que estoy jugando al primero, y veo que tiene 20 personajes, y este con 12...

Sera porque la franquicia de sonic no puede meter 30
hugoboss69x escribió:Este o el de Crash?


Para mi Crash porque le tengo mucho amor X-D

Pero estos Sonic Racing estàn muy bien. Eso si,con poco contenido para mi gusto y encima solo personajes de Sonic en vez de Sega,fallo gordo.
@fatron22 Pero hay mas movidas que en el Mario Kart?
hugoboss69x escribió:@fatron22 Pero hay mas movidas que en el Mario Kart?


¿A que tipo de movidas te refieres? [qmparto] [qmparto]

Si es en temas de items y tal,los Mario Karts los considero mejores en ese aspecto. Los del Sonic son peores en cuanto a guarradas (que no son tan guarros vaya) y los del Crash eran más simples (no me he informado si van a meter nuevos)
titorino escribió:El transformed es un juegazo.
Y era un auténtico regalo para los aficionados a sega y los videojuegos en general, tenía mucho mimo con la historia de Sega.
No entiendo Porque han dado ese paso atrás.


Buena anotacion. La verdad es que ese juego, en general, es muy bueno y engancha que da gusto.

Este juego que se va a lanzar dentro de poco, me recuerda al Sonic All Racing. Pero habra que probarlo antes de sacar una conclusion final.
Mr. Raymon escribió:
titorino escribió:El transformed es un juegazo.
Y era un auténtico regalo para los aficionados a sega y los videojuegos en general, tenía mucho mimo con la historia de Sega.
No entiendo Porque han dado ese paso atrás.


Buena anotacion. La verdad es que ese juego, en general, es muy bueno y engancha que da gusto.

Este juego que se va a lanzar dentro de poco, me recuerda al Sonic All Racing. Pero habra que probarlo antes de sacar una conclusion final.

Si es verdad que hay que probarlo.
Seguro que entretiene.
@fatron22 hower yonqueria algo en plan movidas q pasen a lo motorstorm [carcajad]
hugoboss69x escribió:@fatron22 hower yonqueria algo en plan movidas q pasen a lo motorstorm [carcajad]


X-D

Pues el Mario Kart es el mejor para eso,es mas loco en ese sentido. Los otros Racing para mi gusto son menos impredecibles (que no quiero decir que no lo sean). Y el Crash es mas conducción en muchas ocasiones pero claro,te hablo del original.

Si te gustan los Mario Kart,te gustará cualquiera de ellos ya que son muy buenos juegos para pasar el rato. Eso si,la conducción cambia bastante entre ellos y eso ya es cosa de gustos y sensaciones al mando.

Los piques pocos sanos los tendràs en todos jajaja
titorino escribió:Si es verdad que hay que probarlo.
Seguro que entretiene.


Si hubiera una demo, estaria estupendo pero no tiene pinta que la vayan a sacar [snif]
@fatron22 Le echare el ojo pero pinta que no me los pillare ya que ya tengo el MK8 XD
A mí me ha gustado lo que he visto, y dado que me sale por 23 euros en FNAC, lo pillo de salida. Echo de menos cosas mencionadas por algunos compañeros anteriormente, pero igualmente el juego se ve sólido.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi que no tenga transformaciones es un punto a favor. En el transformed habia pistas o partes de avion y barco demasiado largas que me parecian muy flojas.


hugoboss69x escribió:Este o el de Crash?

Crash es uno de los mejores de la historia del genero. Este pintaba normalito y de momento esta siendo calificado como tal

No hay color
lo estan poniendo como bueno.
quizas se eche en falta el meter el universo sega en vez de sonic solo ,pero por ahora el juego cumple
qué pasada poder echar unas horas a este tipo de juegos y si es en compañia todavia mejor. Espero con ansia viva este y el de crash
Al verle un precio de salida no tan alto como tros alnzamientos, pensé que el juego iba a estrallarse... Pero joer, tiene modo historia y todo, y el primero me encantó en Vita, así que le daré una oportunidad.

Además, el concepto de carreras entre equipos de corredores puede molar.
Yo me espero a la versión All Transformed, que es mas completa !!
Ya me pasó en ps3 y no caeré otra vez!
Un poco caro este juego de móviles
Esta claro que los 12 se quedan cortos porque meteran el resto con dlcs... mientras la gente siga comprando juegos que anuncian dlcs en su salida seguiremos con esto ...
GameMaster escribió:Esta claro que los 12 se quedan cortos porque meteran el resto con dlcs... mientras la gente siga comprando juegos que anuncian dlcs en su salida seguiremos con esto ...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722345/ni-micropagos-ni-descargables-para-team-sonic-racing/
ya mas se han mordido la lengua, me acordaré de este hilo cuando salga xD
Creo que son 15 personajes,no 12
28 respuestas