Tráiler de lanzamiento de Tales of Zestiria

Tales of Zestiria, el título que viene a conmemorar el 20 aniversario de la serie, ya se encuentra disponible desde hoy mismo en PlayStation 3 y por primera vez en PlayStation 4. Este título también será el primer Tales of para PC, plataforma en la que estará disponible en formato digital vía Steam a partir del 20 de octubre.

Tales of Zestiria propone un viaje hasta Glynnwood, un continente dividido por la guerra entre dos poderosas naciones que luchan por el poder y la supremacía. Los jugadores se pondrán en la piel de Sorey, que deberá aceptar la carga del Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger al mundo de la malicia y reconciliar a los humanos con los serafines.

Sorey contará con la ayuda de Lailah, la Dama del Lago que protege la Hoja Sagrada y Mikleo, su mejor amigo. También tendrá el apoyo de los propios serafines, unos espíritus que podrán comunicarse con él y fusionarse con su esencia para ejecutar ataques estratégicos de gran poder.


A parte de la historia, una de las principales novedades de Tales of Zestiria la encontramos en el sistema de lucha en tiempo real, que ahora permite un combate más rápido con carreras laterales y nuevas oportunidades de combinaciones con las técnicas de fusión. Ahora las escenas de batalla están perfectamente integradas con los alrededores y no requieren de pantallas de carga o transiciones.

Los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 pueden adquirir Tales of Zestiria en edición estándar o coleccionista. Los de PC solo podrán comprarlo en Steam, pero si lo reservan conseguirán una clave que les dará acceso a una copia de Tales of Symphonia, disponible en la plataforma de Valve durante el 2016.

Los requisitos de Tales of Zestiria para PC son los siguientes:

Mínimos:
  • SO: Windows Vista, 7, 8 o 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco duro: 12GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Soporte para mando
Recomendados:
  • SO: Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64) / Windows 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 7850 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco duro: 12GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Soporte para mando
Quiero jugarlo ya xD, como me fastidia esperar al día 20.
JUEGAZOOOOOOOOO, queremos mas ROL, y menos tiros
Este juego con un pc de hace 6 años tira de sobra . como se nota cuando un juego no esta optimizado y uno si .
hellknight escribió:Este juego con un pc de hace 6 años tira de sobra . como se nota cuando un juego no esta optimizado y uno si .

También es un juego con gráficos de hace 6 años o más xD
No conozco nada de esta saga me gustan los final fantasy y dragon quest creéis que me gustaría?
Puede dar problemas no haber jugado a los anteriores o la historia es como los final fantasy?
Merece la pena reservar y llevarme el otro juego?
Ojala lo hubieran hecho full 2D, tipo: Time and Eternity de PS3.

Queda muy raro ver la intro en 2D tipo anime y luego ver el juego en 3D...
A mi lo que me alegró en su día es que estará disponible Tales of Symphonia en PC, ya lo jugué en GC pero si algún día quiero revisitarlo que sea en PC que algunas mejoras llevará
Un "Tales" en Español es compra segura para mi, en la primera plataforma que baje de 30€ me lo pillo. En Steam igual más barato, odio el formato digital salvo que esté muy, muy barato, y de momento 50€, aunque regalen el Symphonia (que ya tengo), no será por más de 20€ en digital. Teniendo en cuenta que en PS3 se puede encontrar por 38€... creo que será en esta en la que caiga.
adriano_99 escribió:Time and Eternity


Las historias son autoconclusivas como los final fantasy, a menos que haya una secuela, en cuyo caso la secuela lleva el mismo nombre mas numeral o subtitulo.

Las batallas son mas dinamicas que en FF o DQ, controlas a tu personaje de manera similar que en FFXII, pero tienes 2 botones de ataque, el de golpe y el de ataque especial, mas combinaciones en la direccion del pad crean distintos ataques y tecnicas.

Si merece pena la reserva porque son 2 juegos por 1 ademas de los otros extras por prereserva, el tales of symphonia esta considerado uno de los mejores de la serie (aunque personalmente me gusta mas tales of the abyss), a menos que prefieras esperar a que esten en oferta. Lo unico malo es que el TOS sale hasta principios del 2016.

Yo ya lo tengo en prereserva, asi que tendre 2 veces el TOS porque lo tengo para PS3 (tambien afecta que a mi me sale mas barato por cuestiones regionales [sati] ).
ZedHqX4 escribió:
adriano_99 escribió:Time and Eternity


Las historias son autoconclusivas como los final fantasy, a menos que haya una secuela, en cuyo caso la secuela lleva el mismo nombre mas numeral o subtitulo.

Las batallas son mas dinamicas que en FF o DQ, controlas a tu personaje de manera similar que en FFXII, pero tienes 2 botones de ataque, el de golpe y el de ataque especial, mas combinaciones en la direccion del pad crean distintos ataques y tecnicas.

Si merece pena la reserva porque son 2 juegos por 1 ademas de los otros extras por prereserva, el tales of symphonia esta considerado uno de los mejores de la serie (aunque personalmente me gusta mas tales of the abyss), a menos que prefieras esperar a que esten en oferta. Lo unico malo es que el TOS sale hasta principios del 2016.

Yo ya lo tengo en prereserva, asi que tendre 2 veces el TOS porque lo tengo para PS3 (tambien afecta que a mi me sale mas barato por cuestiones regionales [sati] ).

Ah pues muchas gracias, me lo pensaré depende del precio :)
Fernuss escribió:
hellknight escribió:Este juego con un pc de hace 6 años tira de sobra . como se nota cuando un juego no esta optimizado y uno si .

También es un juego con gráficos de hace 6 años o más xD


De echo Tales of mas antiguos como el Vesperia o el Hearts R lucen mejor xD

Aun asi, es una saga que me encanta y ya lo tengo en mi estanteria (50 euros tienen la culpa [carcajad] )

Eso si, un detalle que todos los dlcs sean gratuitos [plas]
Es incrieble la de jrpgs que han llegado el ultimo año a PC :p
Qué ganitas de que sea día 20 y poder jugarlo en mi PC :)
ven que tambien hay negocio en pc, al no tener intermediarios de por medio, que se lleven mas de la mitad de la cantidad del juego.
Qué preciosidad de música!
Por una cosa o por otra no he jugado a ningún tales, y sin embargo me encantan los jrpg's, por lo que tengo decidido que este será mi primer Tales y de paso así puedo jugar también al Tales of Symphonia por el mismo precio XD
masterpok escribió:Por una cosa o por otra no he jugado a ningún tales, y sin embargo me encantan los jrpg's, por lo que tengo decidido que este será mi primer Tales y de paso así puedo jugar también al Tales of Symphonia por el mismo precio XD
Los Tales me parecen unos jrpgs excelentes, los mejores despues de los Xeno de Monolith. Tienen innovaciones jugables y mejoras con cada nueva entrega, pero su desarrollo es el de un jrpg clásico, con su historia chula, mazmorras, ciudades, etc. Su sistema de combate es para mi de lo mejor que hay en el jrpg, en tiempo real y con varios personajes a la vez.

El Symphonia tiene sus años, pero es un juego muy especial, divertido y largo como el solo, así que vale la pena.

Y ademas ahora en PC :).
Javi737 escribió:
masterpok escribió:Por una cosa o por otra no he jugado a ningún tales, y sin embargo me encantan los jrpg's, por lo que tengo decidido que este será mi primer Tales y de paso así puedo jugar también al Tales of Symphonia por el mismo precio XD
Los Tales me parecen unos jrpgs excelentes, los mejores despues de los Xeno de Monolith. Tienen innovaciones jugables y mejoras con cada nueva entrega, pero su desarrollo es el de un jrpg clásico, con su historia chula, mazmorras, ciudades, etc. Su sistema de combate es para mi de lo mejor que hay en el jrpg, en tiempo real y con varios personajes a la vez.

El Symphonia tiene sus años, pero es un juego muy especial, divertido y largo como el solo, así que vale la pena.

Y ademas ahora en PC :).

Te agradezco mucho la información, me han entrado más ganas todavía de jugarlo! XD
Bravo por namco-bandai por la cantidad de títulos de calidad que están localizando y traduciendo por aquí.
A ver si las ventas responden y esto sigue así!
Y a ver si me llega el puñetero juego XD
La intro sin ser cantada es una puta basura, porque nos ha llegado aqui asi?

Un saludo!
CheWinki escribió:La intro sin ser cantada es una puta basura, porque nos ha llegado aqui asi?

Un saludo!


No es la primera vez, ya paso con la del tales of symphonia y creo que con alguna mas.

Saludos
A ver qué tal está..esperaré un poco para comprar la key más barata,
Había decidido esperar a que bajase de precio en ps4 pero me va a costar un triunfo no comprarlo en la primera tienda que lo vea... Igual que muchos este va a ser mi primer tales ( me compre el symphonia de GC pero aun no he podido jugarlo) espero que no me defraude.
Una saga que nunca pierde esos apéndices de calidad argumental y de jugabilidad, sino la mejora..es verdad que gráficamente podría ser mejor, pero es la esencia de este juego (estilo mas anime).

Caerá en PC básicamente porque no pide mucho y supongo que se vera igual o mejor que en PS4 y porque es mas fácil de conseguir a nivel de precios, pero mas adelante ira para la colección de físicos de PS4.
@masterpok el symphonia, para mi es de lo mejor que te puedes echar en cara, será la nostalgia pero como amaba ese juego en la game cube y cuanto me costó conseguirlo :B
Me encanta! Q bonito!!!!

Pero me da que las imagenes del video de lanzamiento son de Ps4 y no de Ps3....pero bueno... [ayay] [ayay]
adriano_99 escribió:No conozco nada de esta saga me gustan los final fantasy y dragon quest creéis que me gustaría?
Puede dar problemas no haber jugado a los anteriores o la historia es como los final fantasy?
Merece la pena reservar y llevarme el otro juego?


Es como los Final Fantasy, la historia no tiene nada que ver con el resto.

En cuanto al sistema de combate es en tiempo real, como los Star Ocean.
shinobi128 escribió:
adriano_99 escribió:No conozco nada de esta saga me gustan los final fantasy y dragon quest creéis que me gustaría?
Puede dar problemas no haber jugado a los anteriores o la historia es como los final fantasy?
Merece la pena reservar y llevarme el otro juego?


Es como los Final Fantasy, la historia no tiene nada que ver con el resto.

En cuanto al sistema de combate es en tiempo real, como los Star Ocean.

Ah pues gracias.
Tampoco he jugado a esos pero he jugado a varios final fantasy en tiempo real, creo.
lo malo que en occidente no vendera demasiado. Porque los que se venden mas son los facilones, tipo bf o cod.
Éste me lo apunto para comprarlo en PC en cuanto pegue su bajada de precio, porque el primer y último Tales al que jugué fue al Phantasia de SNES y me cautivó tanto su historia como su dinámica de combates.

Qué ganas de meterle mano a éste, qué pintaza que tiene XD
30 respuestas