Tráiler de lanzamiento de Tales of Symphonia para Windows PC

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tales of Symphonia para Windows PC, que estará disponible en Steam el próximo 2 de febrero. Esta versión es una remasterización de la original lanzada para GameCube en 2004, y que diez años después llegó a PS3 junto a la secuela con Tales of Symphonia Chronicles.

Tales of Symphonia explica la historia de la joven Colette Brunel, la elegida para salvar el mundo de Sylvarant. Nuestra protagonista estará acompañada de sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage y un misterioso mercenario llamado Kratos Aurion. La aventura se complicará cuando el grupo descubra la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que sostiene Sylvarant.


Los requisitos de Tales of Symphonia para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista 32/64
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
  • Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Recordar que todos aquellos que reservaron Tales of Zestiria en Steam podrán descargar Tales of Symphonia de forma gratuita.
Y yo con 20 juegos empezados y el trabajo decidido a no dejarme tiempo a ninguno. Otro más que apuntaré a mi lista de "cuando pueda" que yo precompré zestiria para recibir esto xD.
Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.
=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Jaja el código de dolphin y la iso del juego XD
=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Pues el juego salio en Gamecube, PS2 y PS3. En Gamecube 1.2 no ha salido éste sino su secuela.
Es un juego excelente, de lo mejorcito del catálogo de Gamecube. Si no os importa el apartado gráfico, os garantizo que disfrutaréis este larguísimo action-RPG. XD

=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Me parece que te vas a quedar chafado... si el juego está basado en la versión de PS3, que a su vez está basado en la versión de PS2... el juego estará bloqueado en 30fps. La versión de Gamecube iba a 60fps en combates... pero...

Los juegos de GC/PS2 remasterizados vienen con una optimización de mierda. Disgaea pide un Intel Core 2 Duo 2.60 a pesar de ser un juego 2d-3d con sprites de baja resolucion que puede ejecutarlo una nintendo DS.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por favor, menudos recomendados más surrealistas... Mi smartphne mueve juegos con más carga gráfica, menudos inútiles...
Entiendo que al ser un port del de GC, carecera de todo el contenido extra de la version de ps2/ps3 ¿no?

No se, lo suyo hubiera sido que hubiera salido el chronicles HD con el 1 y 2, pero supongo que Namco preferira partirlo y venderlo en dos veces [carcajad]
Benzo escribió:"La aventura se complicará cuando el grupo descubra la existencia del
mundo paralelo de Tethe’alla
"


Se que es un juego de hace muchos años....pero leñe, que eso se descubre a las 20 horas de juego y es un spoiler bien gordo xD
Esperemos que este Tales (motivo por el que precompré el Zestiria en Steam) haga valer la pena la compra del Zestiria, porque menuda m***** de juego se marcaron.
kenshin88 escribió:
=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Pues el juego salio en Gamecube, PS2 y PS3. En Gamecube 1.2 no ha salido éste sino su secuela.

Acabo de releer la noticia y no me lo creo; no viene la segunda parte. Como en cierto momento cita la versión Chronicles, pensaba que ésta también lo era. Dececpcionante a más no poder.

falete1984 escribió:
=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Jaja el código de dolphin y la iso del juego XD

Creo que ni eso; seguro que va mejor en dolphin con los recomendados. [carcajad]
=kuril= escribió:Acabo de releer la noticia y no me lo creo; no viene la segunda parte. Como en cierto momento cita la versión Chronicles, pensaba que ésta también lo era. Dececpcionante a más no poder.


Y espera a ver el precio...Si lo ponen a mas de 10 euros, estando el Chronicles con el Hearts R en PS3 por 20, me pareceria una autentica estafa xD
=kuril= escribió:
kenshin88 escribió:
=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Pues el juego salio en Gamecube, PS2 y PS3. En Gamecube 1.2 no ha salido éste sino su secuela.

Acabo de releer la noticia y no me lo creo; no viene la segunda parte. Como en cierto momento cita la versión Chronicles, pensaba que ésta también lo era. Dececpcionante a más no poder.


Si, cita la version Chronicles para decir que salio en PS3 XD en PC de momento solo el primero.
Juegazo, eso si parece que optimización nula...
Vendrá con la intro japonesa, o con la que nos llegó a occidente en su día?

PD: Y sobre el doblaje se sabe algo?
Juegazo y mi Tales favorito.
Miyalink escribió:Vendrá con la intro japonesa, o con la que nos llegó a occidente en su día?

PD: Y sobre el doblaje se sabe algo?


En la página del juego en steam pone que tendrá voces en inglés y japonés
Creo que me decantaré por la versión de ps3
Una verdadera joya.
Recomendado para los jugones que no pudieron jugar en su momento .
Otro para la lista de "tareas pendientes" Dios, no me da tiempo a jugar a todo lo que quiero jugar [360º] [360º] [360º]
=kuril= escribió:Menuda optimización de mierda. O eso o va con esa gráfica a 4K 60fps, que es un juego de gamecube (y de gamecube 1.2), por favor.


Ni de coña, si el equipo Tales Of siempre va generaciones por detrás y hasta justificaron su incompetencia para sacar el Zestiria de ps4 en 60 fps, cuando técnicamente es poco más que lo que se ha visto en la generación anterior (que a su vez parecía de ps2)...

Lo que seguramente salga es algun modder en plan Durante que se saque algún mod para meterle framerate a chorro con cambios añadidos para que eso no rompa los combates, que era la excusa del equipo de desarrollo para no ponerlos a 60. Añadido: de hecho acabo de ver que ya sacaron un mod al respecto para el zestiria de pc, vamos que esta cantado.
Me lo volveré a jugar, que los días de Cube los tengo olvidados.
En cuanto le pongan de oferta lo volveré a jugar :D
En cuanto le pongan de oferta lo volveré a jugar
no creo
cada vez se animan a sacar mas juegos para pc que hace unos años eran impensable, genial.
Juegazo con todas las letras, uno de los mejores Tales of y unos de los mejores jrpg de la generación de 128 bits. Gran oportunidad para aquellos que juegan en pc y todavía no lo han catado.
cada vez se animan a sacar mas juegos para pc que hace unos años solo salian para consola, genial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pedir 4k/60 fps en un juego asi es como pedir un bocadillo de pan.
Creo que de este voy a pasar. Tengo tantos tales of sin terminar que me da verguenza }:/
Geert escribió:
Miyalink escribió:Vendrá con la intro japonesa, o con la que nos llegó a occidente en su día?

PD: Y sobre el doblaje se sabe algo?


En la página del juego en steam pone que tendrá voces en inglés y japonés


Genial.

Me gustó mucho en su día cuando lo jugué en el cubo, lo rejugaría sin dudarlo. Lo único es que he jugado a muy pocos Tales (este y el Phantasia) e igual sería mejor invertir el tiempo en otra entrega XD.
La verdad que el que juegue Tales of tiene que tener una paciencia infinita, o tienes cada consola del mercado, o hay juegos que tardarás hasta 10 años en ver :p
Vaya mojón de tráiler xD Con lo bueno que es el juego ya podrían haber hecho algo mejor. Bueno, al menos lo tengo ya "de gratis" por reservar Zestiria :P
Buena noticia , los Tales son muy buenos juegos de Rol
¿ viene en castellano o me lo comeré ingles como el último de xbox..?

Otra cosa que no me gusta son los motores gráficos que usan la gran mayoría los juegos jap.. 29.7fps bloqueados y con bajadas a 20 aleatorias.. Tanto en una hd7970 como en una gtx 770
Lo tengo por la reserva del zestiria, pero va a tener que esperar un tiempo que ahora empezare el dragon dogma y de seguido viene el xcom2 que es uno de mis deseados de este año.
En cada juego la gente vomitando tonterías, ohhh pide un dual core de hace 10 años ohhhh, no veas que drama.
uchi23a escribió:¿ viene en castellano o me lo comeré ingles como el último de xbox..?

Otra cosa que no me gusta son los motores gráficos que usan la gran mayoría los juegos jap.. 29.7fps bloqueados y con bajadas a 20 aleatorias.. Tanto en una hd7970 como en una gtx 770


Puedes pasarte el Vesperia de xbox con una videoguia que encontrarás en youtube con todos los subtitulos en castellano, yo me pongo una pantalla al lado de otra y a tirar, es la única manera para los que no tenemos ni idea de inglés ni la consola pirateada.

[quoute="Derian"] En cada juego la gente vomitando tonterías, ohhh pide un dual core de hace 10 años ohhhh, no veas que drama.

Yo estoy jugando al fallout 4 con un dual core de hace 10 años, y ni falta que me hace cambiarme de procesador xdd
Derian escribió:En cada juego la gente vomitando tonterías, ohhh pide un dual core de hace 10 años ohhhh, no veas que drama.

Los videojuegos son software y como tal hay que exigir que pongan un mínimo esfuerzo en hacer el código bien entre ello la optimizacion.
Lo peor que puede hacer el consumidor es comprar todo lo que le den por muy en mal estado que este.
Esos requisitos son una falacia...

Yo mismo estoy jugando al Fairy Fencer F (que salio PARA PS3) versión Pc con :

Intel Core 2 CPU 6600 2,4 Ghz
2 GB de RAM
Una Gforce 9800 Gt
Y puedo jugar perfectamente....

Los juegos JRPG no piden muchos recursos....
38 respuestas