Tráiler de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles

El viernes 28 de febrero se pone a la venta en Europa y en exclusiva para PlayStation 3, Tales of Symphonia Chronicles. Se trata de un título que conmemora el décimo aniversario de Tales of Symphonia que también incluye su continuación, Dawn of the New World. Los dos juegos compartirán un mismo Blu-ray, se presentarán con gráficos mejorados en alta definición, incluirán el doblaje japonés original y nuevo contenido.

En Tales of Symphonia el jugador acompañará a Colette Brunel, Lloyd Irving, Genis Sage y compañía en su aventura para restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la magia y la vida. Durante su andanza el grupo de amigos descubrirá la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World continúa la historia dos años después desde donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final de Tales of Symphonia, presentando nuevos personajes e introduciendo algunas novedades como la posibilidad de capturar monstruos para utilizarlos en combate.


La llegada de Tales of Symphonia Chronicles estará acompañada de una edición para coleccionistas cuya distribución se limitará a 10.000 unidades en Europa. En ella se incluye un set de cinco figuras Chibi Kyun Chara de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, una novela que detalla los eventos que enlazan ambos juegos y la banda sonora en dos discos, todo ello dentro de una caja especial.

A continuación tenéis un vídeo donde se hace un completo unboxing de esta edición.

Nunca he jugado a ningún Tales pero se dice que es un gran juego. Quizá algún día le de una oportunidad.

Alguien que domine sobre esta saga me puede recomendar alguno??
Mola mucho, solo falta saber el precio que piden por ella...
Por qué al final del trailer pone 25 de febrero?
Aqui en europa la bso nos vendra con dos cds unicamente.
Txustra escribió:Por qué al final del trailer pone 25 de febrero?


Porque es la fecha norteamericana.
Una vez más los usuarios Europeos tendremos una edición coleccionista con menor contenido y peor empaque. Aquí se demuestra lo "bien" que nos miran desde Bandai Namco Europa y los dos pares que le echa Bandai Namco USA.

Un saludo ;)
ya ahy ganas tengo edicion coleccionista precio muy bueno la verdad
Es un cutreport de la versión de ps2, que era inferior a la de gamecube, incluía más extras. pero tanto les hubiera costado portear el juego de GC e incluir los extras de ps2? después de jugar la versión del cubo a 60fps jugar una versión recortada gráficamente y a 30fps.... como que no por mucho "HD" que tenga, para eso emula cualquiera de las anterioes versiones...
Shiniori escribió:Nunca he jugado a ningún Tales pero se dice que es un gran juego. Quizá algún día le de una oportunidad.

Alguien que domine sobre esta saga me puede recomendar alguno??


Pues el primer Tales of Symphonia. A mi me encantó.
[bye]
Jugué muchísimo al Symphonia en la Game Cube, siempre quise usar los hi ougi de todos los pjs(en la Game Cube solo estaban los de Lloyd,Sheena, Genis y Colette) y por lo que veo en el trailer vendrán todos, buen añadido una pena no tener una ps3 para jugarlo
Shiniori escribió:Nunca he jugado a ningún Tales pero se dice que es un gran juego. Quizá algún día le de una oportunidad.

Alguien que domine sobre esta saga me puede recomendar alguno??


Yo tampoco he jugado a muchos (Sobre todo por que la gran mayoría esta en ingles), pero "Tales of Xillia" esta para mi gusto muy bien, si quieres dificultad vale solo con subirsela en el menú y tachannn.

Este va a caer si o si, xD

Saludos
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
guapo
Juegazo el Symphonia =)

ignoramus04 escribió:
Shiniori escribió:Nunca he jugado a ningún Tales pero se dice que es un gran juego. Quizá algún día le de una oportunidad.

Alguien que domine sobre esta saga me puede recomendar alguno??


Pues el primer Tales of Symphonia. A mi me encantó.
[bye]


El Symphonia es un buen Tales para iniciarse. Otros buenísimos son el Abyss y el Phantasia.
Esta es una de esas ediciones por las que me maldigo por ser pobre xD Mataría, mataría muy mucho por tener una. La franquicia Tales of me encanta, he jugado a todos los que he podido a lo largo de mi vida y el Symphonia es uno de los que mas me gustan, repito, mataría mucho por tener esta edición (si alguien me quiere como sicario ya sabe xD)
LonK escribió:Juegazo el Symphonia =)

ignoramus04 escribió:
Shiniori escribió:Nunca he jugado a ningún Tales pero se dice que es un gran juego. Quizá algún día le de una oportunidad.

Alguien que domine sobre esta saga me puede recomendar alguno??


Pues el primer Tales of Symphonia. A mi me encantó.
[bye]


El Symphonia es un buen Tales para iniciarse. Otros buenísimos son el Abyss y el Phantasia.


El eternia de PSP es tambien muy bueno para iniciarse, aparte que es uno de los mejores de la consolita, el symphonia me parecio uno de los mejores de la historia, estoy segurisimo que a sabido envejecer muy bien
Pues tiene buena pinta el trailer, igual acaba cayendo el jueguecito :D
El trailer no pinta mal, seguramente caiga, ya que el ToS de Gamecube me gustó bastante.
Que recuerdos de GC...que pena que solo salga para PS3
Pues si tiene , al igual que ha pasado con las ediciones de Kingdom Hearts y FFX, todo el contenido de las versiones extendidas que nunca salieron de japón me interesa bastante

El único problema, igual que los anteriores juegos, es que no tengo una PS3 [+risas] Me gustaría que todos estos juegos que estan sacando a última hora en PS3 los sacaran también para la PS4 para aquellos que no tenemos la primera y queremos comprar la segunda
Una pena que la Edicion Coleccionista venga "recortada" en Europa, precisamente lo que me gustaba era la caja metalica, asi que me quedare con la normal.
Saludos
40gigabites escribió:Una pena que la Edicion Coleccionista venga "recortada" en Europa, precisamente lo que me gustaba era la caja metalica, asi que me quedare con la normal.
Saludos


No creas que tienes elección, ya no está disponible para reservar en ningún sitio. En todos lados agotado (amazon, game, gamestop...)
A mí la verdad es que no me importa que la edición de coleccionista esté "recortada" con respecto a USA. El precio también está realmente bien para lo que trae.
Es una pena que solo salga para ps3 , este para mi uno de los mejores juegos en gamecube.
MeTroiDe escribió:Es una pena que solo salga para ps3 , este para mi uno de los mejores juegos en gamecube.


Me acabo de poner ambos para comparar ( el de cube en dolphn i) y este "HD" tiene peores texturas, han quitado efectos gráficos, algunos objetos del escenario están peor modelados y tiene unos serruchos que flipas y no contentos con todos esos recortes funciona a 30fps mientras el original de Gamecube va a 60fps.... vamos que si puedes o has jugado al de cube no te pierdes nada, esto es un cutreport con todas las letras, si lo quieres rejugar te haces una iso de tu juego y lo metes en dolphin.

Quiero decir... esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En moviemiento la diferéncia es BRUTAL.
Lo importante de esta edición es que tiene todo el contenido y mejoras jugables de la versión de PS2.
Contenido que nunca ha estado disponible en un idioma distinto al japones hasta ahora.

Yo tengo el juego originald e GameCube y no dudaré en jugarmelo ahora en PS3 (que acabo de comprarmela) para poder jugar a todas esas sidequest "nuevas". Eso me parece más importante que la calidad de los gráficos, prefiero tener más juego que tener el mismo juego viendose mejor

Está versión tiene más titulos, más trajes, más ougis, más técnicas, más técnicas combinadas entre personajes y unas cuentas sidequest nuevas. Además incluye el doblaje japonés, cosa que personalmente lo prefiero mil veces que un doblaje en inglés en un juego que tiene un estilo muy de anime, sin contar que (aunque no estoy del todo seguro) he leido que los skit en japonés tienen doblaje, mientras que la edicion occidental en ingles es texto sin voces

Es lo bueno de todos estas nuevas versiones que estan sacando del Tales of Symphonia, FFX-2 y Kingdom Hearts 1 y 2, todas ellas vienen con todo aquel contenido que nunca salio de japón, lo que alli llaman versiones internacionales de PS2 (contradictorio cuanto menos el nombre). En occidente nunca hemos tenido las versiones completas de todos estos juegos
25 respuestas