Pablopictures escribió:A mi me pinta a juego del montón y olvidable, con una estética bastante feota. Sin embargo a los videos en youtube lo están cosiendo a dislikes como si no hubiera un mañana ¿tiene alguna polémica detrás o algo?
Me pasa lo mismo que a vos, me parece mas del monton y bastante feo en especial para un juego de este tipo en este año.Pablopictures escribió:A mi me pinta a juego del montón y olvidable, con una estética bastante feota. Sin embargo a los videos en youtube lo están cosiendo a dislikes como si no hubiera un mañana ¿tiene alguna polémica detrás o algo?
CrazyV escribió:El juego no me interesa, pero me da curiosidad el uso de tales of, ya que es una saga de Bandai namco, o por lo menos eso pensaba.
Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU
Odioregistrarme escribió:Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU
¿Y?
Odioregistrarme escribió:Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU
¿Y?
CASTIGADOR escribió:Odioregistrarme escribió:Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU
¿Y?
Pues nada, se queda sin probar siquiera ni siendo gratis, si están por medio los de sweet baby es otra de sus muchas basuras woke, otro como hades 2 entonces, Go woke get broke
@MutantCamel gente llena de complejos no, mas bien hay gente que se empeña en imponer y forzar a toda costa una ideología que millones no queremos, es muy sencillo, si quieren eso que diseñen juegos para ellos mismos y obviamente solo lo compraran y jugaran ellos, luego que no esperen que les compremos su producto ¿es tan difícil de entender que no queremos productos que no nos gustan?, ¿acaso tu consumes cosas que no son de tu agrado?
Q-troy escribió:Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.
Un mes me he dado de alta en el plus Extra para pasarme este y el kena.
¿Tan complicado es disfrutar de este hobby? Pegas a todo, que santo coñazo.
Q-troy escribió:Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.
Vamos, como si a alguien a quien le gusta la películas de Marvel de hace años no fuese a ver Wakanda porque fuesen "negros". Pues lo veo absurdo.
Voy a probar el juego, sean blancos, negros o morados los personajes. Si es buen juego y me divierte, pues me lo paso. Si meten reinvidicaciones woke con calzados, pues frunciré el ceño pero no por ello dejaré de jugarlo. Esto me huele a la gente que criticaba Alan Wake 2 porque una de los protagonistas era una mujer negra. ¿Y?
CASTIGADOR escribió:Q-troy escribió:Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.
Vamos, como si a alguien a quien le gusta la películas de Marvel de hace años no fuese a ver Wakanda porque fuesen "negros". Pues lo veo absurdo.
Voy a probar el juego, sean blancos, negros o morados los personajes. Si es buen juego y me divierte, pues me lo paso. Si meten reinvidicaciones woke con calzados, pues frunciré el ceño pero no por ello dejaré de jugarlo. Esto me huele a la gente que criticaba Alan Wake 2 porque una de los protagonistas era una mujer negra. ¿Y?
Te equivocas y mucho considerando que el problema es que los personajes sean negros y que la gente se queje de ello, no es por el color, si no porque tiene las garras de sweet baby inc en el, si no estuvieran estos basuras presentes lo habría jugado pero me niego a tocar nada en lo que hayan "participado/colaborado".
CASTIGADOR escribió:Q-troy escribió:Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.
Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.
@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.
MutantCamel escribió:CASTIGADOR escribió:Q-troy escribió:Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.
Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.
@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.
Buah, ojalá estuvieran metidos en todos los juegos. Iba a ser divertido veros a algunos xD
CASTIGADOR escribió:MutantCamel escribió:CASTIGADOR escribió:
Buah, ojalá estuvieran metidos en todos los juegos. Iba a ser divertido veros a algunos xD
Lo que seria divertido es que todos esos estudios irian a la ruina absoluta majete, no queremos mierdas tocadas por el wokismo, id metiendoslo en la sesera, algunos ya estan aprendiendo la leccion por las malas a costa de perder grandes cantidades de dinero , si quieren productos woke que los hagan para ellos pero que sweet baby inc y otros como ellos saquen su sucias manos fuera del resto.
Por suerte fuera de occidente no ceden a los chantajes y practicas mafiosas de "consultores" woke como sucede con stellar blade y el proximo visions of mana
PD: este juego ya esta tocado por sweet baby inc y avisado en las redes, no esperes grandes ventas porque no las tendrá, lo mejor es que hubieran ignorado a esos "consultores", es facil de entender.
CASTIGADOR escribió:MutantCamel escribió:CASTIGADOR escribió:
Lo que seria divertido es que todos esos estudios irian a la ruina absoluta majete, no queremos mierdas tocadas por el wokismo, id metiendoslo en la sesera, algunos ya estan aprendiendo la leccion por las malas a costa de perder grandes cantidades de dinero , si quieren productos woke que los hagan para ellos pero que sweet baby inc y otros como ellos saquen su sucias manos fuera del resto.
Por suerte fuera de occidente no ceden a los chantajes y practicas mafiosas de "consultores" woke como sucede con stellar blade y el proximo visions of mana
PD: este juego ya esta tocado por sweet baby inc y avisado en las redes, no esperes grandes ventas porque no las tendrá, lo mejor es que hubieran ignorado a esos "consultores", es facil de entender.
CASTIGADOR escribió:Q-troy escribió:Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.
Te equivocas y mucho considerando que el problema es que los personajes sean negros y que la gente se queje de ello, no es por el color, si no porque tiene las garras de sweet baby inc en el, si no estuvieran estos basuras presentes lo habría jugado pero me niego a tocar nada en lo que hayan "participado/colaborado".
Odioregistrarme escribió:Y dime, ¿cuántas de las cosas que criticas y responsabilizas a Sweet Baby Inc realmente sabes que han hecho? ¿Y cuántas de esas cosas son suposiciones sin pruebas que sueltan sus críticos?
prodygy escribió:Recuerdo leer unas perlas racistas de la CEO de Sweet baby inc contra gente blanca como si fuera algo normal... personalmente, miedo me da un juego donde colaboren ellos. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.