Tráiler de lanzamiento de Tales of Kenzera: ZAU, un metroidvania inspirado en la mitología de las...

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tales of Kenzera: ZAU, un metroidvania en 2.5D desarrollado por Surgent Studios, un equipo que se estrena con este trabajo. El título se pondrá a la venta el 23 de abril para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 19,99 euros. Desde el primer día Tales of Kenzera: ZAU también estará disponible en el catálogo de PS Plus. Quien quiera probar el juego encontrará una demo en la tienda de Valve.

Tales of Kenzera: Zau es un título inspirado en la mitología de las culturas bantúes que sigue la historia de Zau, un joven chamán de Amandla que vive atormentado tras la muerte de su Baba (padre). Para superar esta pérdida nuestro protagonista va en busca de la ayuda de Kalunga, el dios de la muerte, el guardián de la frontera que separa el reino de la vida y el de la muerte. Para conseguir su favor, deberá llevar la paz a los tres grandes espíritus que han burlado a la muerte. A cambio, Kalunga le devolverá a su Baba.

La historia del juego se basa en el propio duelo del actor Abubakar Salim, protagonista de la serie Raised by Wolves y al que próximamente veremos en la segunda temporada de La Casa del Dragón interpretando a Alyn of Hull. Además, Salim ha puesto voz a Bayek of Siwa en Assassin’s Creed Origins y Valhalla.


La aventura que propone Tales of Kenzera: Zau se desarrolla a través de diferentes escenarios, incluyendo las llanuras de Amandla, Patakatifu, un cruce de caminos que conecta las tierras de Kenzera, y las Tierras Altas de Ikakaramba, una antigua zona llena de vida y naturaleza que se ha transformado en una tierra vacía por donde los espectros vagan. Para cumplir con su objetivo de entregar a los grandes espíritus, Zau se valdrá de sus movimientos y el poder de dos máscaras: la máscara de la Luna y la máscara del Sol, cada una con sus características.

La máscara de la Luna permite manipular el tiempo y cristalizar a los rivales, mientras que la máscara del Sol dispara lanzas ígneas. Ambas máscaras cuentan con su propio árbol de talentos para afinar y potenciar la jugabilidad que ofrecen. Además, Zau tendrá acceso a diferentes armas, cada una de las cuales aportará su propio estilo de juego.

“En esencia, ZAU explora el poder del amor que persiste incluso después del dolor”, dice Abubakar Salim. “Pero no queríamos crear un juego donde la tristeza llevara todo el peso, sino plasmar lo vertiginoso y caótico que puede llegar a ser el camino. La historia acompaña a un chico que acaba de recibir un relato de inspiración bantú escrito por su difunto padre. A partir de ahí, viviremos la historia que lee a través de sus ojos. Nos adentraremos en las vívidas y traicioneras tierras de Kenzera en la piel de Zau, un joven chamán guerrero que se atreve a negociar con el dios de la muerte para traer a su Baba de vuelta”.
Descartado, no veo asiáticos, no es inclusivo.
Pues por 20€, me parece que caera. parece tener una jugabilidad muy rapida y agil. Y eso me gusta.
No se que tal será, pero pinta muy bonito.
No se no me parece mal pero tampoco lo veo especialmente innovador. Además le veo demasiado colorinchi y brilli brilli. Me espero a reviews. Apuesto por el 7-8.
Disponible en PS Plus, cojonudo, caerá fijo.
A mi me pinta a juego del montón y olvidable, con una estética bastante feota. Sin embargo a los videos en youtube lo están cosiendo a dislikes como si no hubiera un mañana ¿tiene alguna polémica detrás o algo? :-?
Pues tiene bastante buena pinta
Pablopictures escribió:A mi me pinta a juego del montón y olvidable, con una estética bastante feota. Sin embargo a los videos en youtube lo están cosiendo a dislikes como si no hubiera un mañana ¿tiene alguna polémica detrás o algo? :-?


Supongo que sera porque esta implicada la empresa Sweet Baby Inc, dedicada a introducir "inclusividad" pero de esa toxica y porque estan implicados en perseguir y cancelar a la gente que da su opinion ya sea educada o no si estas en contra de ello, ademas de otras cosas mas turbias, pero no se si sera cierto o no.

Del juego no puedo opinar, si tengo que elegir entre este el el prince of persia nuevo(no el que el prota es rosa, el otro) me quedaria con el prince of persia, me parece mas dinamico
Pablopictures escribió:A mi me pinta a juego del montón y olvidable, con una estética bastante feota. Sin embargo a los videos en youtube lo están cosiendo a dislikes como si no hubiera un mañana ¿tiene alguna polémica detrás o algo? :-?
Me pasa lo mismo que a vos, me parece mas del monton y bastante feo en especial para un juego de este tipo en este año.

No se si tendrá alguna polémica pero cosas que a mi ya me parecen mal son como cuando lo presentaron en los Awards que parecía que pedían por favor que compren su juego y ahora en este video se ve como claramente compraron a unos "Gamers" para decir que es una maravilla.

Lo peor que hay cada juegazo en este genero como Hollow Knight/DeadCell/Ori/Blasphemous y te quieren vender esto como algo innovador [qmparto] .
El juego no me interesa, pero me da curiosidad el uso de tales of, ya que es una saga de Bandai namco, o por lo menos eso pensaba.
Tendrían que mirar lo de los trailers, poner gente random diciendo guau y osom, es como poner el meme de la Roca mirando, asintiendo y sorprendiéndose. Ya lo de mencionar la banda sonora y taparla con la música del trailer es un tema... [facepalm]
A mi este me llamó mucho la atención desde que lo vi en los Game Awards, así que la semana que viene a empezarlo a ver qué tal, ya que entra directamente en el Plus Extra.
Veo de todo menos las caracteristicas de un Metroidvania, y vaya flipaos los del video, es que ya viendo el trailer paso del juego olimpicamente.
Pues yo lo voy a jugar. Me apetece un juego de este estilo.
CrazyV escribió:El juego no me interesa, pero me da curiosidad el uso de tales of, ya que es una saga de Bandai namco, o por lo menos eso pensaba.


Tales of es una saga de namco pero esto es otra cosa, no creo que namco pueda registrar esos terminos así como así. Por eso hay tales of walking dead o tales of the jedy, "cuentos o historias de no se que", es como el "legend of" de legend of zelda, no creo que se pueda registrar eso. Que a saber, igual si se puede, apple quería patentar la manzana si no me equivoco.
"Desde el primer día Tales of Kenzera: ZAU también estará disponible en el catálogo de PS Plus"

Pues habra que probarlo entonces

EDITO

las garras de sweet baby estan en el, a si que adios y hasta nunca.
'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU

[toctoc]
Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU

[toctoc]

Se ya el juego no me interesaba ahora ya ni te cuento [qmparto]
Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU

[toctoc]

¿Y?
Odioregistrarme escribió:
Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU

[toctoc]

¿Y?

Hay gente llena de complejos.
Odioregistrarme escribió:
Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU

[toctoc]

¿Y?


Pues nada, se queda sin probar siquiera ni siendo gratis, si están por medio los de sweet baby es otra de sus muchas basuras woke, otro como hades 2 entonces, Go woke get broke

@MutantCamel gente llena de complejos no, mas bien hay gente que se empeña en imponer y forzar a toda costa una ideología que millones no queremos, es muy sencillo, si quieren eso que diseñen juegos para ellos mismos y obviamente solo lo compraran y jugaran ellos, luego que no esperen que les compremos su producto ¿es tan difícil de entender que no queremos productos que no nos gustan?, ¿acaso tu consumes cosas que no son de tu agrado?
CASTIGADOR escribió:
Odioregistrarme escribió:
Wozzeck escribió:'Sweet Baby Inc. detected' Detects New Game With SBI Involvement - EA's Tales of Kenzera: ZAU

[toctoc]

¿Y?


Pues nada, se queda sin probar siquiera ni siendo gratis, si están por medio los de sweet baby es otra de sus muchas basuras woke, otro como hades 2 entonces, Go woke get broke

@MutantCamel gente llena de complejos no, mas bien hay gente que se empeña en imponer y forzar a toda costa una ideología que millones no queremos, es muy sencillo, si quieren eso que diseñen juegos para ellos mismos y obviamente solo lo compraran y jugaran ellos, luego que no esperen que les compremos su producto ¿es tan difícil de entender que no queremos productos que no nos gustan?, ¿acaso tu consumes cosas que no son de tu agrado?

Simplemente no las consumo y ya está. No me voy a llorar por media internet como una plañidera.
Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.

Un mes me he dado de alta en el plus Extra para pasarme este y el kena.

¿Tan complicado es disfrutar de este hobby? Pegas a todo, que santo coñazo.
Q-troy escribió:Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.

Un mes me he dado de alta en el plus Extra para pasarme este y el kena.

¿Tan complicado es disfrutar de este hobby? Pegas a todo, que santo coñazo.


Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.

@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.
Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.

Vamos, como si a alguien a quien le gusta la películas de Marvel de hace años no fuese a ver Wakanda porque fuesen "negros". Pues lo veo absurdo.

Voy a probar el juego, sean blancos, negros o morados los personajes. Si es buen juego y me divierte, pues me lo paso. Si meten reinvidicaciones woke con calzados, pues frunciré el ceño pero no por ello dejaré de jugarlo. Esto me huele a la gente que criticaba Alan Wake 2 porque una de los protagonistas era una mujer negra. ¿Y?

Existen 800 mil metroidvanias, te sacan uno con personakes negros, y la gente pone el grito en el cielo centrándose en ello en lugar de la pinta que tiene el juego. Me parece absurdo.
Q-troy escribió:Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.

Vamos, como si a alguien a quien le gusta la películas de Marvel de hace años no fuese a ver Wakanda porque fuesen "negros". Pues lo veo absurdo.

Voy a probar el juego, sean blancos, negros o morados los personajes. Si es buen juego y me divierte, pues me lo paso. Si meten reinvidicaciones woke con calzados, pues frunciré el ceño pero no por ello dejaré de jugarlo. Esto me huele a la gente que criticaba Alan Wake 2 porque una de los protagonistas era una mujer negra. ¿Y?


Te equivocas y mucho considerando que el problema es que los personajes sean negros y que la gente se queje de ello, no es por el color, si no porque tiene las garras de sweet baby inc en el, si no estuvieran estos basuras presentes lo habría jugado pero me niego a tocar nada en lo que hayan "participado/colaborado".
CASTIGADOR escribió:
Q-troy escribió:Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.

Vamos, como si a alguien a quien le gusta la películas de Marvel de hace años no fuese a ver Wakanda porque fuesen "negros". Pues lo veo absurdo.

Voy a probar el juego, sean blancos, negros o morados los personajes. Si es buen juego y me divierte, pues me lo paso. Si meten reinvidicaciones woke con calzados, pues frunciré el ceño pero no por ello dejaré de jugarlo. Esto me huele a la gente que criticaba Alan Wake 2 porque una de los protagonistas era una mujer negra. ¿Y?


Te equivocas y mucho considerando que el problema es que los personajes sean negros y que la gente se queje de ello, no es por el color, si no porque tiene las garras de sweet baby inc en el, si no estuvieran estos basuras presentes lo habría jugado pero me niego a tocar nada en lo que hayan "participado/colaborado".


Sweet baby inc detected?
Game discarded.
CASTIGADOR escribió:
Q-troy escribió:Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.

Un mes me he dado de alta en el plus Extra para pasarme este y el kena.

¿Tan complicado es disfrutar de este hobby? Pegas a todo, que santo coñazo.


Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.

@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.

Buah, ojalá estuvieran metidos en todos los juegos. Iba a ser divertido veros a algunos xD
MutantCamel escribió:
CASTIGADOR escribió:
Q-troy escribió:Menudas películas se monta la gente, con la buena pinta que tiene el juego. Me espero un Prince of Persia: The last Crown de menor presupuesto con protagonistas "morenos", algo que me da absolutamente igual mientras sea buen juego.

Un mes me he dado de alta en el plus Extra para pasarme este y el kena.

¿Tan complicado es disfrutar de este hobby? Pegas a todo, que santo coñazo.


Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.

@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.


Buah, ojalá estuvieran metidos en todos los juegos. Iba a ser divertido veros a algunos xD


Lo que seria divertido es que todos esos estudios irian a la ruina absoluta majete, no queremos mierdas tocadas por el wokismo, id metiendoslo en la sesera, algunos ya estan aprendiendo la leccion por las malas a costa de perder grandes cantidades de dinero , si quieren productos woke que los hagan para ellos pero que sweet baby inc y otros como ellos saquen su sucias manos fuera del resto.

Por suerte fuera de occidente no ceden a los chantajes y practicas mafiosas de "consultores" woke como sucede con stellar blade y el proximo visions of mana

PD: este juego ya esta tocado por sweet baby inc y avisado en las redes, no esperes grandes ventas porque no las tendrá, lo mejor es que hubieran ignorado a esos "consultores", es facil de entender.
CASTIGADOR escribió:
MutantCamel escribió:
CASTIGADOR escribió:
Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.

@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.


Buah, ojalá estuvieran metidos en todos los juegos. Iba a ser divertido veros a algunos xD


Lo que seria divertido es que todos esos estudios irian a la ruina absoluta majete, no queremos mierdas tocadas por el wokismo, id metiendoslo en la sesera, algunos ya estan aprendiendo la leccion por las malas a costa de perder grandes cantidades de dinero , si quieren productos woke que los hagan para ellos pero que sweet baby inc y otros como ellos saquen su sucias manos fuera del resto.

Por suerte fuera de occidente no ceden a los chantajes y practicas mafiosas de "consultores" woke como sucede con stellar blade y el proximo visions of mana

PD: este juego ya esta tocado por sweet baby inc y avisado en las redes, no esperes grandes ventas porque no las tendrá, lo mejor es que hubieran ignorado a esos "consultores", es facil de entender.

Nah, los wokeros sois cuatro gatos, aunque hagáis mucho ruido. A la mayoría de la gente nos la sudan estas tonterías.
CASTIGADOR escribió:
MutantCamel escribió:
CASTIGADOR escribió:
Para coñazo la mierda basura woke y la porqueria de sweet baby inc, pero esta claro que os gusta tragar con todo, con el que si voy a disfrutar es con stellar blade y sandland.

@MutantCamel para llorones y abusones ya estan ellos, hasta que lo han dicho solo intuia que podria ser, a si que gracias a los que avisaron que tiene el sello de sweet baby inc, ya ni con un palo lo toco.


Buah, ojalá estuvieran metidos en todos los juegos. Iba a ser divertido veros a algunos xD


Lo que seria divertido es que todos esos estudios irian a la ruina absoluta majete, no queremos mierdas tocadas por el wokismo, id metiendoslo en la sesera, algunos ya estan aprendiendo la leccion por las malas a costa de perder grandes cantidades de dinero , si quieren productos woke que los hagan para ellos pero que sweet baby inc y otros como ellos saquen su sucias manos fuera del resto.

Por suerte fuera de occidente no ceden a los chantajes y practicas mafiosas de "consultores" woke como sucede con stellar blade y el proximo visions of mana

PD: este juego ya esta tocado por sweet baby inc y avisado en las redes, no esperes grandes ventas porque no las tendrá, lo mejor es que hubieran ignorado a esos "consultores", es facil de entender.



Consultores tampoco los llamaría yo, creo que los tiros van más por la financiación/inversores. O metes un mínimo de contenido con estas características o te presta el dinero para el desarrollo del juego Rita.

Pero nada, la gente todo lo que parezca modelno lo ve bien [fiu]
CASTIGADOR escribió:
Q-troy escribió:Supongo que esto será un metroidvania cuyos personajes pertenece a una etnia "africana". No sé dónde está el problema y si, únicamente por ello, alguien ya pierde el interés en el juego.

Vamos, como si a alguien a quien le gusta la películas de Marvel de hace años no fuese a ver Wakanda porque fuesen "negros". Pues lo veo absurdo.

Voy a probar el juego, sean blancos, negros o morados los personajes. Si es buen juego y me divierte, pues me lo paso. Si meten reinvidicaciones woke con calzados, pues frunciré el ceño pero no por ello dejaré de jugarlo. Esto me huele a la gente que criticaba Alan Wake 2 porque una de los protagonistas era una mujer negra. ¿Y?


Te equivocas y mucho considerando que el problema es que los personajes sean negros y que la gente se queje de ello, no es por el color, si no porque tiene las garras de sweet baby inc en el, si no estuvieran estos basuras presentes lo habría jugado pero me niego a tocar nada en lo que hayan "participado/colaborado".


En serio, ¿a qué viene todo esto?
Oigo "woke, woke, woke", pero no veo ejemplos de nada que justifique el boicot o el ruido al respecto. Todo esto suena a "cosa que amo odiar".

La mayor parte de las críticas que encuentro son chorradas ("hicieron que la giganta Angrboda fuese negra") y de esas chorradas la mayoría son rumores sin confirmar ("hicieron que Anderson de Alan Wake 2 fuese negra", "hicieron que Suicide Squad fuese un desastre"), algunas cosas que se salen del poder de influencia de una pequeña consultora... pero como es "woke", son culpables hasta que se pruebe lo contrario (qué bien que no se pueda probar un negativo).

Y dime, ¿cuántas de las cosas que criticas y responsabilizas a Sweet Baby Inc realmente sabes que han hecho? ¿Y cuántas de esas cosas son suposiciones sin pruebas que sueltan sus críticos?

Si esto fuese solo boicot, me importaría un bledo... pero leo que esta mierda ha inspirado campañas de acoso, insultos en incluso doxxing contra empleados de la empresa e incluso periodistas que la han defendido.

Sigo profundizando el tema y me horrorizo con lo que encuentro: Este boicot lo inició en octubre Kiwi Farms... Son unos putos monstruos que realizan campañas de acoso (insultos, doxxing y swatting) por diversión, no solo para castigar activistas "woke", sino que también apuntan a usuarios minusválidos, autistas o trans aunque no tengan afiliacion política ni activismo.

Para ellos es un juego que planifican publicamente en hilos de su foro, y cuando llevan al suicidio a algún pobre desdichado, se cuelgan una medalla.

Una de sus víctimas fue Near/Byuu, un gran desarrollador de los emuladores (creador de BSNES y Higan), con grandes aportaciones a la scene de SNES, a fan-traducciones (Bahamut Lagoon, Mother 3) y proyectos de preservación. Un buen tío que tuve el honor de conocer en r/emulation.

No estaba metido en política, pero como era autista y en 2021 se declaró no-binario, se convirtió en objetivo de Kiwi. Fueron contra él y sus amigos con tanta fuerza, doxxing incluido, que acabó cerrando todos sus proyectos y en unos meses se quitó la vida.

La gente se indigna y monta boicots por chorradas como "demasiada inclusión", pero luego no tienen ningún problema en sumarse a campañas montadas por psicópatas y matones. Esto dice mucho del estado de la sociedad actual, la polarización y el extremismo.

El anti-woke es tan histérico y tóxico como los peores SJW woke.
Odioregistrarme escribió:Y dime, ¿cuántas de las cosas que criticas y responsabilizas a Sweet Baby Inc realmente sabes que han hecho? ¿Y cuántas de esas cosas son suposiciones sin pruebas que sueltan sus críticos?


Ellos mismos se han grabado diciéndolas y exponiendo sus métodos sin ningún tipo de reparo.

El woke que promocionan estas empresas es todo aquello que busca introducir de una forma forzada "diversidad" y que ataca a quienes no tragan con ello señalandoles, cancelandoles y amenazándoles a través de empresas como sweet baby inc y otras iguales.

Antes de ellos ya existía diversidad y paridad pero no en la forma y cantidad que ellos exigen, porque esto no es recomendación si no exigencias y todo lo que escape fuera de lo que ellos consideran lo atacan porque por narices tienes que hacer si eres una desarrolladora lo que ellos dicen, la diversidad es buena, lo que no lo es es que reiteradamente se haga mas incapie en la orientación sexual especifica de un personaje que en la propia historia del juego o que se meta a la fuerza el "lenguaje inclusivo" que promueven, o en cambiar el color de un personaje, su orientación sexual o su genero que ya estaban establecidos, luego son los primeros que se ofenden con todo y todo les molesta pero se dedican a coaccionar a la sociedad para que las cosas se hagan a su modo unicamente, eso es totalitarismo, no buscan que convivan distintas y diversas opciones, solo buscan imponer las suyas propias a todo el mundo y por eso mismo están generando tantísimo rechazo en todas partes excepto algunos que os parece todo bien.

Ahora mismo lo que están haciendo es idéntico a lo que en su día era la inquisición (de santa no tenia una mierda), no toleran un pensamiento diferente al suyo, todo tiene que ser como ellos quieren y buscan imponer como sea, pues va a ser que NO fíjate.

PD; extremistas hay en todos lados siempre y gente que busca dinero con ello u otras cosas, el tema es que en vez de imponer deberían hacer ellos sus juegos/series/peliculas/comics, etc, luego que elija el publico el producto que quiere consumir, no el que esta gente se empeñe en meterlo en todo y que si no te gusta te largues, piden tolerancia cuando son intolerantes al máximo.

El boicot pasa por no comprar los productos que estas empresas toquen, colaboren o asesoren, no hace falta mas que eso, si algunos chiflados llevan a extremos las cosas al final ocurren desgracias como las que has contado.
Recuerdo leer unas perlas racistas de la CEO de Sweet baby inc contra gente blanca como si fuera algo normal... personalmente, miedo me da un juego donde colaboren ellos. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
prodygy escribió:Recuerdo leer unas perlas racistas de la CEO de Sweet baby inc contra gente blanca como si fuera algo normal... personalmente, miedo me da un juego donde colaboren ellos. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.


Si solo fuera eso... amenazas, coacción, manipulación, la lista de delitos de esta tipa es larga pero parece que nadie le para los pies, a si que la solución pasa por el boicot total a su empresa no consumiendo ningún producto en los que ellos tengan algo que ver, por eso nació en steam el curador, y se volvieron rabiosos contra kabrutus por avisar en que juegos estaban implicados, querían cerrarle su cuenta en steam por ello, no se puede ser mas fanático que la CEO y su empresa.
36 respuestas