Tráiler de lanzamiento de Tales of Berseria

Bandai Namco nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que Tales of Berseria estará disponible este jueves 26 de enero para Windows PC y el viernes 27 de enero para PlayStation 4. Los interesados en el juego recordar que se podrá comprar en edición estándar y de coleccionista (esta última solo para PS4) con figuras de Laphicet y Velvet.

La historia de Tales of Berseria se centra en Velvet Crowe, el primer personaje femenino en la saga que adopta el rol de protagonista. Velvet vivía tranquilamente con su familia en una remota aldea del Imperio de Midgand, pero el día en el que se alza la Luna Escarlata es traicionada por una persona en la que confiaba. En consecuencia, pierde a sus padres y su mano izquierda, la cual fue engullida por un misterioso poder que le permite devorar monstruos.

Tres años después de esos acontecimientos, Velvet se dedica a recorrer el reino en busca de un salvador del mundo que se lo quitó todo.


El sistema de combate de Tales of Berseria es una versión actualizada del sistema dinámico lineal (Linear Motion Battle System) que incluye una cámara que podrá ser controlada por el jugador y un nuevo modo de encadenar artes para ejecutar combos. Además, introduce un nuevo concepto de las almas llamado Break Soul.

Break Soul permite que un personaje supere el límite superior de un combo de artes e invoque un efecto especial. Estas acciones especiales serán completamente diferentes según el personaje y, además, el jugador podrá añadir más posibilidades al cambiar el personaje controlado durante el combate para hacer frente de la mejor manera posible a cada enemigo y a cada situación. Break Soul cuenta con varios niveles y el jugador irá desbloqueando más habilidades a medida que avance en el juego

En Windows PC, Tales of Berseria correrá a 60 FPS (si el equipo lo permite), se podrá ejecutar a resolucion 4K (reescalados), 1080p e incluso 800 x 600, ofrecerá filtro anisotrópico y antialiasing SMAA y FXAA en varios niveles entre otras muchas opciones gráficas. Bandai Namco también ha informado que el juego llegará con la rocosa protección Denuvo.
Pintaza, parece un Tales un poco digamos, mas maduro, no esa pinta de criajos a la que estamos acostumbrados, es el primero que me llama la atencion de la saga desde el Eternia/Destiny II, y ya tiene años xD
"En consecuencia, pierde a sus padres y su mano izquierda, la cual fue engullida por un misterioso poder que le permite devorar monstruos."

solo por eso quiero jugarlo xD
A catarlo en 10 mins... [sonrisa]
Maemia pedazo escote, debe ser una tecnica de combate para desconcentrar a sus adversarios
Pintaza! He jugado a casi todos los Tales y este caerá también.
Tengo curiosidad por esas transformaciones...
tiene buena pinta, para que engañarnos, a ver cuando sale baratito en steam... [angelito]
Mira que no soy de descargar juegos y siempre soy de los que compran en pc, pero que metan la mierda esa de Denuvo me toca los huevos

PD: pero el juego tiene pintaza
Caera en ps4 cuando baje de precio [beer]
Un juego hecho en PS3 porteado a PC y PS4 y la versión PS3 donde esta el resto de la saga se queda en Japón...muy lógico!
Sglider escribió:Un juego hecho en PS3 porteado a PC y PS4 y la versión PS3 donde esta el resto de la saga se queda en Japón...muy lógico!


Cuando no lo traen en ps3 será que no les merece la pena, no creo que bandainamco sea tonta en ese aspecto XD .
Y en cuanto al resto de la saga... la saga tales es muy extensa no está toda en ps3 :p
Sglider escribió:Un juego hecho en PS3 porteado a PC y PS4 y la versión PS3 donde esta el resto de la saga se queda en Japón...muy lógico!


Si aquí ya no vende la PS3 pues es lo que hay. La mayoría de los que compran juegos de forma habitual han saltado a la PS4 y eso se nota
Lástima que no salga para Xbox One
No soy yo de las saga Tales precisamente, pero es que ya los están dejando tan potitos que al final habrá que terminar probándolos, muy cuco.
Lirathyra escribió:
Sglider escribió:Un juego hecho en PS3 porteado a PC y PS4 y la versión PS3 donde esta el resto de la saga se queda en Japón...muy lógico!


Cuando no lo traen en ps3 será que no les merece la pena, no creo que bandainamco sea tonta en ese aspecto XD .
Y en cuanto al resto de la saga... la saga tales es muy extensa no está toda en ps3 :p


Perdona pero....

noticia_tales-of-berseria-anunciado-para-ps3-y-ps4_26570

Lo que han hecho es otra guarrada como con Star Ocean Integrity and Faithless....Y así les irá en ventas....sacalo para todo. y que cada cual se compre el que le guste. [+furioso]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
En Windows PC, Tales of Berseria correrá a 60 FPS (si el equipo lo permite), se podrá ejecutar a resolucion 4K (reescalados), 1080p e incluso 800 x 600, ofrecerá filtro anisotrópico y antialiasing SMAA y FXAA en varios niveles entre otras muchas opciones gráficas.


vamos como en ps4pro

que tb tiene soprte 4k reescalado, y va a 1080p 60fps y filtros etc etc, NINGUNA novedad en esta version pc

vamos cada vez mas se ve que tener una ps4pro e4s tener un pc gama alta
Kamuiu escribió:
Lirathyra escribió:
Sglider escribió:Un juego hecho en PS3 porteado a PC y PS4 y la versión PS3 donde esta el resto de la saga se queda en Japón...muy lógico!


Cuando no lo traen en ps3 será que no les merece la pena, no creo que bandainamco sea tonta en ese aspecto XD .
Y en cuanto al resto de la saga... la saga tales es muy extensa no está toda en ps3 :p


Perdona pero....

noticia_tales-of-berseria-anunciado-para-ps3-y-ps4_26570

Lo que han hecho es otra guarrada como con Star Ocean Integrity and Faithless....Y así les irá en ventas....sacalo para todo. y que cada cual se compre el que le guste. [+furioso]


y que pasa con eso? si el juego no sale de japón en su versión PS3 es porque no les merecerá la pena ni más ni menos

-Nolgans- escribió:
En Windows PC, Tales of Berseria correrá a 60 FPS (si el equipo lo permite), se podrá ejecutar a resolucion 4K (reescalados), 1080p e incluso 800 x 600, ofrecerá filtro anisotrópico y antialiasing SMAA y FXAA en varios niveles entre otras muchas opciones gráficas.


vamos como en ps4pro

que tb tiene soprte 4k reescalado, y va a 1080p 60fps y filtros etc etc, NINGUNA novedad en esta version pc

vamos cada vez mas se ve que tener una ps4pro e4s tener un pc gama alta


Teóricamente el juego en ps4 no tiene modo para pro.
Por otro lado basarse en un juego como el tales que no es que despunte gráficamente ni tecnológicamente (al fin y al cabo es un juego de ps3/crossgen) para decir que tener una ps4pro es tener un pc de gama alta.. es cuanto menos curioso :p
Kamuiu escribió:
Lo que han hecho es otra guarrada como con Star Ocean Integrity and Faithless....Y así les irá en ventas....sacalo para todo. y que cada cual se compre el que le guste. [+furioso]



Realmente sacar el juego de ps3 en version digital no creo que costara tampoco mucho, pero bueno, aunque me joda, me lo comprare en ps4, que remedio xD

Aun nos quedara persona 5 como gran colofon final
juxx escribió:Mira que no soy de descargar juegos y siempre soy de los que compran en pc, pero que metan la mierda esa de Denuvo me toca los huevos

PD: pero el juego tiene pintaza


¿que es lo que hace el denuvo ese para ser tan odiado por todo el mundo?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
Kamuiu escribió:
Lirathyra escribió:
Cuando no lo traen en ps3 será que no les merece la pena, no creo que bandainamco sea tonta en ese aspecto XD .
Y en cuanto al resto de la saga... la saga tales es muy extensa no está toda en ps3 :p


Perdona pero....

noticia_tales-of-berseria-anunciado-para-ps3-y-ps4_26570

Lo que han hecho es otra guarrada como con Star Ocean Integrity and Faithless....Y así les irá en ventas....sacalo para todo. y que cada cual se compre el que le guste. [+furioso]


y que pasa con eso? si el juego no sale de japón en su versión PS3 es porque no les merecerá la pena ni más ni menos

-Nolgans- escribió:
En Windows PC, Tales of Berseria correrá a 60 FPS (si el equipo lo permite), se podrá ejecutar a resolucion 4K (reescalados), 1080p e incluso 800 x 600, ofrecerá filtro anisotrópico y antialiasing SMAA y FXAA en varios niveles entre otras muchas opciones gráficas.


vamos como en ps4pro

que tb tiene soprte 4k reescalado, y va a 1080p 60fps y filtros etc etc, NINGUNA novedad en esta version pc

vamos cada vez mas se ve que tener una ps4pro e4s tener un pc gama alta


Teóricamente el juego en ps4 no tiene modo para pro.
Por otro lado basarse en un juego como el tales que no es que despunte gráficamente ni tecnológicamente (al fin y al cabo es un juego de ps3/crossgen) para decir que tener una ps4pro es tener un pc de gama alta.. es cuanto menos curioso :p



pasa que sale el jeugo hablan del lanzamiento y SOLO COMENTAN de pc, version pc steam.. y de la version ps4 y ps4pro no comentan nada .. como si no saliera

eso pasa.. por eso digo que es irrelevante esa EMJRAS que dicen de pc.. como si las demas NO tuviera lo mismo.. y lo comentan como si solo en pc se viera asi!!

lee el articulo de nuevo para que veas

eso pasa... nada mas.. por eso comente
-Nolgans- escribió:
Lirathyra escribió:
Kamuiu escribió:
Perdona pero....

noticia_tales-of-berseria-anunciado-para-ps3-y-ps4_26570

Lo que han hecho es otra guarrada como con Star Ocean Integrity and Faithless....Y así les irá en ventas....sacalo para todo. y que cada cual se compre el que le guste. [+furioso]


y que pasa con eso? si el juego no sale de japón en su versión PS3 es porque no les merecerá la pena ni más ni menos

-Nolgans- escribió:
vamos como en ps4pro

que tb tiene soprte 4k reescalado, y va a 1080p 60fps y filtros etc etc, NINGUNA novedad en esta version pc

vamos cada vez mas se ve que tener una ps4pro e4s tener un pc gama alta


Teóricamente el juego en ps4 no tiene modo para pro.
Por otro lado basarse en un juego como el tales que no es que despunte gráficamente ni tecnológicamente (al fin y al cabo es un juego de ps3/crossgen) para decir que tener una ps4pro es tener un pc de gama alta.. es cuanto menos curioso :p



pasa que sale el jeugo hablan del lanzamiento y SOLO COMENTAN de pc, version pc steam.. y de la version ps4 y ps4pro no comentan nada .. como si no saliera

eso pasa.. por eso digo que es irrelevante esa EMJRAS que dicen de pc.. como si las demas NO tuviera lo mismo.. y lo comentan como si solo en pc se viera asi!!

lee el articulo de nuevo para que veas

eso pasa... nada mas.. por eso comente

hombre la versión de ps4 y ps4pro es la misma (salvo el reescalado dado el caso en ps4pro). En pc tiene mejor antialiasing y filtrado de texturas por eso hacen hincapié en ello.

(Por otro lado en pc es 4k nativo salvo el hud y/o los elementos 2D que se reescalan sino recuerdo mal)
Coleccionista reservada,tenía ganas de rol,espero que no me decepcione.
-Nolgans- escribió:
En Windows PC, Tales of Berseria correrá a 60 FPS (si el equipo lo permite), se podrá ejecutar a resolucion 4K (reescalados), 1080p e incluso 800 x 600, ofrecerá filtro anisotrópico y antialiasing SMAA y FXAA en varios niveles entre otras muchas opciones gráficas.


vamos como en ps4pro

que tb tiene soprte 4k reescalado, y va a 1080p 60fps y filtros etc etc, NINGUNA novedad en esta version pc

vamos cada vez mas se ve que tener una ps4pro e4s tener un pc gama alta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy probando la demo de Steam y no sé si es cosa de optimización, o que mi PC se queda corto. Vereis, si lo pongo a 60FPS todo va como a cámara lenta, incluso con todo al mínimo, y no pasa de 32FPS (según el contador de Steam), pero si lo pongo a 30, todo va fluido incluso con todo al máximo... ¿no se supone que debería ser al contrario? ¿entiendo que el juego está pensado para ir a 30FPS de forma nativa y, si lo configuro a 60 pero mi PC no es capaz de tirar va a la mitad de velocidad pero si lo pongo a 30FPS como es a lo que está programado va fluido?
Mi PC es un portatil con un i7, 12GB de RAM y una GTX 850M.
Tapion escribió:Estoy probando la demo de Steam y no sé si es cosa de optimización, o que mi PC se queda corto. Vereis, si lo pongo a 60FPS todo va como a cámara lenta, incluso con todo al mínimo, y no pasa de 32FPS (según el contador de Steam), pero si lo pongo a 30, todo va fluido incluso con todo al máximo... ¿no se supone que debería ser al contrario? ¿entiendo que el juego está pensado para ir a 30FPS de forma nativa y, si lo configuro a 60 pero mi PC no es capaz de tirar va a la mitad de velocidad pero si lo pongo a 30FPS como es a lo que está programado va fluido?
Mi PC es un portatil con un i7, 12GB de RAM y una GTX 850M.


Si tu pones el juego a 60 frames por segundos y no puedes llegar a esa cantidad el juego se relentiza ya que seguira mostrando esos 60 frames pero en lugar de en un segundo lo hara en pongamos por ejemplo 1,5 segundos, por eso notas que va lento, al ponerlo a 30FPS no hay que relentizar nada para cumplir con los FPS.

Saludos
¿Alguien me recomienda este juego gustándome Final Fantasy pero disgustándome Kingdom Hearts o los RPG estilo tan....anime o manga o como querráis llamarlos? XD

Me gusta Final Fantasy porque en general parece más adulto en aspecto o historia..pero también me gustó las horas que le eché a Star Ocean IV, pero no suelo acabarlos...
ArkFantasy escribió:¿Alguien me recomienda este juego gustándome Final Fantasy pero disgustándome Kingdom Hearts o los RPG estilo tan....anime o manga o como querráis llamarlos? XD

Me gusta Final Fantasy porque en general parece más adulto en aspecto o historia..pero también me gustó las horas que le eché a Star Ocean IV, pero no suelo acabarlos...


Este es precisamente estilo manga. Eso si, "categorizar" un juego como "adulto" por su diseño... no sé yo si es muy acertado. Ahí tienes el FF 9, uno de los mejores en cuanto a trama y modo de contarla y es un diseño mucho más "infantil" que el XIII (por ejemplo)
Este está por ver, pero los "Tales of" suelen ser muy buenos (si te gusta el género), uno de mis favoritos es el "symphonía", y es uno de esos que los protagonistas son niños, sin embargo la historia empieza bien, y se va poniendo cada vez mejor. Lo tienes en Steam por ejemplo en HD (era original de GameCube)
¡Brutal!.

Caerá tarde o temprano [sonrisa].
Tapion escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien me recomienda este juego gustándome Final Fantasy pero disgustándome Kingdom Hearts o los RPG estilo tan....anime o manga o como querráis llamarlos? XD

Me gusta Final Fantasy porque en general parece más adulto en aspecto o historia..pero también me gustó las horas que le eché a Star Ocean IV, pero no suelo acabarlos...


Este es precisamente estilo manga. Eso si, "categorizar" un juego como "adulto" por su diseño... no sé yo si es muy acertado. Ahí tienes el FF 9, uno de los mejores en cuanto a trama y modo de contarla y es un diseño mucho más "infantil" que el XIII (por ejemplo)
Este está por ver, pero los "Tales of" suelen ser muy buenos (si te gusta el género), uno de mis favoritos es el "symphonía", y es uno de esos que los protagonistas son niños, sin embargo la historia empieza bien, y se va poniendo cada vez mejor. Lo tienes en Steam por ejemplo en HD (era original de GameCube)


No es que lo juzgue por eso xD es que he probado algún tales antes pero bastante viejos..y generalmente si tanto se parecen suelen tener historias más típicas de ese estilo...no sé si me explico bien o no.

En cualquier caso según lo divertido que sea en peleas y tal puede gustarme más, pero suelen gustarme más por turnos si tengo que probar algo diferente :P . Dragon Quest VIII por ejemplo me gustaba pero tienen más bromas y tal que no sé...me gusta que sean algo serios.
@ArkFantasy Eso si, historias "típicas" si que suelen tener, al menos al principio, luego avanzas y están bastante curradas por lo general. A ver este qué tal.
Tapion escribió:@ArkFantasy Eso si, historias "típicas" si que suelen tener, al menos al principio, luego avanzas y están bastante curradas por lo general. A ver este qué tal.


Bueno a ver si saco tiempo para uno y me compro alguno en PC, he visto que hay varios de Game Cube hace tiempo...que ya eran remaster de Ps2 creo, también vi el anterior Tales que salió en PC, no sé si es más recomendable este nuevo. [+risas]
ArkFantasy escribió:
Tapion escribió:@ArkFantasy Eso si, historias "típicas" si que suelen tener, al menos al principio, luego avanzas y están bastante curradas por lo general. A ver este qué tal.


Bueno a ver si saco tiempo para uno y me compro alguno en PC, he visto que hay varios de Game Cube hace tiempo...que ya eran remaster de Ps2 creo, también vi el anterior Tales que salió en PC, no sé si es más recomendable este nuevo. [+risas]


En GameCube está el "Symphonía" (uno de mis favoritos), no era de PS2 y, curiosamente en la portada pone "only for" ya que era exclusivo hasta que salió la versión HD en PS3 y PC. Personalmente te recomiendo está última, ha llovido mucho desde GC y se nota. Si no has jugado nunca a un "Tales of" es muy bueno para empezar (el Symphonía 2, de Wii, me resultó malo)
Tapion escribió:
ArkFantasy escribió:
Tapion escribió:@ArkFantasy Eso si, historias "típicas" si que suelen tener, al menos al principio, luego avanzas y están bastante curradas por lo general. A ver este qué tal.


Bueno a ver si saco tiempo para uno y me compro alguno en PC, he visto que hay varios de Game Cube hace tiempo...que ya eran remaster de Ps2 creo, también vi el anterior Tales que salió en PC, no sé si es más recomendable este nuevo. [+risas]


En GameCube está el "Symphonía" (uno de mis favoritos), no era de PS2 y, curiosamente en la portada pone "only for" ya que era exclusivo hasta que salió la versión HD en PS3 y PC. Personalmente te recomiendo está última, ha llovido mucho desde GC y se nota. Si no has jugado nunca a un "Tales of" es muy bueno para empezar (el Symphonía 2, de Wii, me resultó malo)


Me habré liado con lo de PS3 xD, que está en PC también. Chronicles+Symphonia creo recordar.
32 respuestas