Tráiler de lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Nintendo ha conmemorado el lanzamiento en occidente de Super Smash Bros. para 3DS con un nuevo tráiler. El título de peleas que reúne a más de 40 personajes de la gran N llega hoy a Europa y Norteamérica después de su exitoso debut en Japón a principios del mes pasado.


La versión del juego para Nintendo 3DS incluye el modo de juego Smashventura y escenarios exclusivos que no aparecerán en la versión de Wii U. Los usuarios de la sobremesa de Nintendo tendrán que esperar a finales de este año para hacerse con su copia de Super Smash Bros.

Para los menos avezados en la jugabilidad de la veterana saga de lucha, Nintendo ha publicado recientemente un pequeño videotutorial que explica los conceptos básicos de Smash Bros. Como novedad, la nueva entrega añadirá ataques adicionales y objetos como Master Balls y Poké Balls especiales que contienen Pokémon legendarios, entre los que se encuentran Arceus y Xerneas.


El online de Super Smash Bros. también arranca hoy mismo con la aplicación del parche 1.0.2, que ya está disponible desde la eShop. Esta actualización, obligatoria para el juego en línea, incorpora el modo Conquista y soluciona algunos problemas de conexión experimentados por los jugadores orientales del título.
Un juego como cualquier otro, no se como causa tanto revuelo.
juegazo. la verdad. Yo esperare la version de wiiU . Me mola lo de las hostias en el salon de casa. con cerveza y gritos
Lord_Gouki escribió:Un juego como cualquier otro, no se como causa tanto revuelo.


Por que los fans del smash bros llevan años esperando jugarlo en portatil
un juegazo, con modos y estadisticas por doquiier. Si tienes 3ds, no lo dudaria un segundo, yo ya tengo el mio XD
No es mal juego, pero tampoco se merece el hype que tiene yo creo. Yo hace ya mas de una semana que lo tengo aparcado xD.
A los que os gusta tanto este juego, ¿podéis explicarme qué atractivo tiene que yo no se ver? Y lo digo de forma sincera, sin ganas de ofender.

Porque parece que me estoy perdiendo un gran juego, pero habiendo probado la demo y otras versiones anteriores no le veo la gracia por ningún lado.

Gracias.
cada persona tiene sus gustos, lo que le gusta a unos,no tiene porque gustarle a otros,y menos aun forzarte a que te guste.

yo desde el FIFA 12 no juego a ninguno,ni se cuando van a salir ni que novedades traen,sin embargo hay gente que esta como loca con cada juego,se sabe todo de el,etc,etc. y no pasa nada

al igual que con los call of dutty o assassin creed,yo no se ya ni los que hay,ni me interesan, sin embargo si me intereso mucho por saber todo del smash bros,o mario kart, zelda, cualquier juego de double fine, level-5...

si no os gusta,pues jugad a otra cosa,y si os gusta,me alegro por vosotros y por mi,mas gente para el online xD
Lord_Gouki escribió:Un juego como cualquier otro, no se como causa tanto revuelo.

Totalmente de acuerdo. Un juego como cualquier otro, habrá gente a la que le encante, gente quiere lo odie y gente que le de igual. Exactamente como cualquier otro juego existente en este mundo.
Yo no sé si pillarlo teniendo las wiiu, que recomendaríais???

BYEBYE
mmmm me ha parecido ver a sonic porai peleando en el video jejeje

nose, hay muchos juegos parecidos a estos como uno que ha salido para ps3 con los personajes de sony (kratos, medievil, etc), lo he jugado y weno :-|

yo sinceramente no lo veo para tanto, pero ojo es mi opinion [oki]
Yogurth escribió:A los que os gusta tanto este juego, ¿podéis explicarme qué atractivo tiene que yo no se ver? Y lo digo de forma sincera, sin ganas de ofender.

Porque parece que me estoy perdiendo un gran juego, pero habiendo probado la demo y otras versiones anteriores no le veo la gracia por ningún lado.

Gracias.

A mí me pasa con el LoL o el Dota2 y mira que tiene millones de jugadores. Al final es como todo, cada uno tiene sus gustos personales y punto. ;)
Yogurth escribió:A los que os gusta tanto este juego, ¿podéis explicarme qué atractivo tiene que yo no se ver? Y lo digo de forma sincera, sin ganas de ofender

Veras. por un lado esta el factor nostalgia. Tienes un elenco de personajes de videojuegos de toda la vida repartiendose cebollazos en tu pantalla y eso siempre mola
Y por otro lado. una vez que superas el choque inicial de este juego (hay que reconocer que a primera vista contasntas cosas sucediendo en la pantalla a la vez. intimida) Es un titulo muy profundo. con mecanicas por personaje muy variadas y muy agradecido en el sentido de que nunca dejas de aprender cosas nuevas con el.
Los que critican este juego o dicen que no es para tanto no han vivido la época dorada de los videojuegos... viven en la época de machaca botones y el online. Este juego tuvo a una generación durante horas y horas jugando y disfrutando, solo o con colegas. Una muy buena noticia para el mundo de las portátiles de Nintendo
Puffff que ganas de hacerme con uno y jugarlo portable [babas]
Pintaza increíble. ^^
No he vuelto a tener una consola de nintendo desde GameCube. Sin emabrgo sigo jugando a SmashBros de vez en cuando. El de ps vita no le llega a la suela del zapato. Su mecanica es mucho mas simple que la del smash bros. Lo unico bueno son mejores graficos.
Smash bross tiene:
Personajes que han estado en nuestra infancia y que tuvieron mucha mas repercusion en el mundo de los videojuegos que los de sony.
Es un juego muy facil de jugar, no necesitas estudiarte los combos ni nada, los especiales son muy faciles de ejecutar y de aprender.
Las partidas son muy divertidas, agiles, permiten distintos estilos de juego desde quedarte en una zona defendiendo a pegar botes por toda la pantalla golpeando lo que veas, hay multitud de objetos con los que interactuar, fue de los primeros en permitir jugar con varios amigos a la vez sin tener varias consolas como ocurria en la n64,...
pues es un juego de lucha vaya, yo no entiendo tampoco que le ve la gente en los street fighter y los kof, y bien aclamados que son dentro de los catálogos de neogeo y arcades, pero no me voy a quejar ni nada, simplemente es un tipo de juego que no me va, no se jugarlos y para ganar lo único que se hacer es aporrear las teclas más rápido que el oponente.

pero dentro de los juegos de lucha yo creo que está muy bien, y dentro de los juegos de lucha en consolas nintendo ya es aun mejor, pero es cierto que el género de lucha no lo veo igual que hace 20 o 30 años. y yo en esa época apenas había nacido y no puedo apreciar todo lo que fue.

dicho esto comparar el smash con el plágio que sacaron en ps3 y cosas así es poco menos que un insulto.
A mi no me llama nada este juego en portátil, pero bueno, para gustos colores, como todo.

Lo que sí que tengo que reconocer, es que los gráficos (al menos los del tutorial), destacan bastante en comparación a lo que se suele ver en 3DS/XL, que suele haber bastantes dientes de sierra.
Estoy metiendo buenos vicios al juego, ha valido la pena la espera :)
Cantidades bestiales de hype al ver este video y acordarme del repartidor que no ha llegado todavía con el juego a casa. Que buenos vicios me pienso pegar [sonrisa]
Pues yo no entiendo la estrategia , o bueno nome parece bien.

La versión del juego para Nintendo 3DS incluye el modo de juego Smashventura y escenarios exclusivos que no aparecerán en la versión de Wii U. Los usuarios de la sobremesa de Nintendo tendrán que esperar a finales de este año para hacerse con su copia de Super Smash Bros.


No deberia ser alreves!!!!!????, o por lo menos no discriminar su consola, jo ni ellos mismos quieren soportar su consola de sobremesa.

Besos
Nosomi escribió:Pues yo no entiendo la estrategia , o bueno nome parece bien.

La versión del juego para Nintendo 3DS incluye el modo de juego Smashventura y escenarios exclusivos que no aparecerán en la versión de Wii U. Los usuarios de la sobremesa de Nintendo tendrán que esperar a finales de este año para hacerse con su copia de Super Smash Bros.


No deberia ser alreves!!!!!????, o por lo menos no discriminar su consola, jo ni ellos mismos quieren soportar su consola de sobremesa.

Besos


Es que si te lo compras para wii U pueden jugar 4 en una misma consola con 1 solo juego (y varios mandos, eso si) pero si esos 4 lo quieren jugar en portatil ya son 4 consolas y 4 juegos xD
Buscan vender a saco, les da igual el que.
stunt escribió:
Nosomi escribió:Pues yo no entiendo la estrategia , o bueno nome parece bien.

La versión del juego para Nintendo 3DS incluye el modo de juego Smashventura y escenarios exclusivos que no aparecerán en la versión de Wii U. Los usuarios de la sobremesa de Nintendo tendrán que esperar a finales de este año para hacerse con su copia de Super Smash Bros.


No deberia ser alreves!!!!!????, o por lo menos no discriminar su consola, jo ni ellos mismos quieren soportar su consola de sobremesa.

Besos


Es que si te lo compras para wii U pueden jugar 4 en una misma consola con 1 solo juego (y varios mandos, eso si) pero si esos 4 lo quieren jugar en portatil ya son 4 consolas y 4 juegos xD
Buscan vender a saco, les da igual el que.


La versión de 3DS tiene unos cuantos modos, escenarios y trofeos exclusivo, pero la versión WiiU tiene sus propias exclusividades.

Por ejemplo: la versión WiiU tiene un escenario de Star Fox que no está en la 3DS
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ii-u-86916
Para los que dicen que es un juego cualquiera, Sakurai (director del juego), se mudo al lado de las oficinas de Namco solo para no perder ni un minuto en desplazamientos

"La pérdida de tiempo en el viaje o estar pendiente de cada vez que el último tren de la noche se marcha no deben ser un problema. Así que me mudé aquí temporalmente hasta que se complete el desarrollo.”


Es un tío que le pone todo el mimo y dedicación posible a sus creaciones y eso se nota. Ademas un juego con tantos clásicos y el cuarteto de Mario, Sonic, Megaman y Pac-Man no puede ser un cualquiera, sobre todo los 3 últimos que se les respeta casi mas en el Smash que en sus propios juegos.
connor1991 escribió:Los que critican este juego o dicen que no es para tanto no han vivido la época dorada de los videojuegos... viven en la época de machaca botones y el online. Este juego tuvo a una generación durante horas y horas jugando y disfrutando, solo o con colegas. Una muy buena noticia para el mundo de las portátiles de Nintendo


Empece con un Atari 2600 y disfrute plenamente de la epoca dorada de los videojuegos, que fueron los 16 bits.
No veo que sobresalga nada como para provocar el hype que se ve.
Leo cada chorrada....

Me podéis decir que tiene los call of duty no le veo la gracia por ningún lao a eso de jugar machacando botones y jugando con cheteros
Lord_Gouki escribió:
connor1991 escribió:Los que critican este juego o dicen que no es para tanto no han vivido la época dorada de los videojuegos... viven en la época de machaca botones y el online. Este juego tuvo a una generación durante horas y horas jugando y disfrutando, solo o con colegas. Una muy buena noticia para el mundo de las portátiles de Nintendo


Empece con un Atari 2600 y disfrute plenamente de la epoca dorada de los videojuegos, que fueron los 16 bits.
No veo que sobresalga nada como para provocar el hype que se ve.


Yo veo refrito de todo lo ya existente migrado a portátil. No deja de ser un juegazo pero se pierde la esencia de jugar contra otros 3 a tu lado...
Me alegro por los poseedores de una Nintendo 3ds y por los que valoramos el universo Nintendo y su manera de ver el entretenimiento digital.
drsu238 escribió:pues es un juego de lucha vaya, yo no entiendo tampoco que le ve la gente en los street fighter y los kof, y bien aclamados que son dentro de los catálogos de neogeo y arcades, pero no me voy a quejar ni nada, simplemente es un tipo de juego que no me va, no se jugarlos y para ganar lo único que se hacer es aporrear las teclas más rápido que el oponente.



Supongo que es un decir, porque si en el smash aporreas los botones así al tuntún lo más probable es que te den una buena somanta de hostias xD

Si vende tanto por algo será, digo yo. Está claro que a todo el mundo no le puede gustar, pero ponerse a preguntar "¿Que le veis a ese juego?"... ¿Hace falta justificar los gustos de cada uno? xD
xTAZORx escribió:
drsu238 escribió:pues es un juego de lucha vaya, yo no entiendo tampoco que le ve la gente en los street fighter y los kof, y bien aclamados que son dentro de los catálogos de neogeo y arcades, pero no me voy a quejar ni nada, simplemente es un tipo de juego que no me va, no se jugarlos y para ganar lo único que se hacer es aporrear las teclas más rápido que el oponente.

Supongo que es un decir, porque si en el smash aporreas los botones así al tuntún lo más probable es que te den una buena somanta de hostias xD
Al contrario, no se jugar a los juegos de lucha y por eso digo que a no ser que pegue más puñetazos que el otro no puedo ganar nunca. Los pocos juegos de lucha que he jugado mi estrategia se basa en ir dando leches hasta cargar el especial XD. Las combinaciones de botones que hay o el tempo que hay que seguir para encadenar los combos es algo que se escapa de mis posibilidades. :( :(
apietoteae escribió:mmmm me ha parecido ver a sonic porai peleando en el video jejeje

nose, hay muchos juegos parecidos a estos como uno que ha salido para ps3 con los personajes de sony (kratos, medievil, etc), lo he jugado y weno :-|

yo sinceramente no lo veo para tanto, pero ojo es mi opinion [oki]


No compares el truño del PS All Stars con los Smash.

Conste que yo soy jugador aficionado y no un fan a ultranza, pero el juego está mucho mejor equilibrado, los detalles están cuidados, etc. El All Stars es un pastiche cutre, y lo cierto es que podría haber sido la respuesta perfecta a los Smash de Nintendo, porque Sony tiene personajes carismáticos de sobra.

Pero es como comparar un Forza Horizon 2 o un GT 6 a un Need for Speed de los que sacan anuales como churros (y que no se me piquen los que les guste el NFS, pero el trabajo y el amor por el detalle puestos en unos y otros, marca la diferencia).
El cuidado en los detalles y en general este juego es una obra de arte
Gran juego....la fonoteca.....el valle gerudo....Brinstar......sublime todo el juego,a pequeña escala de lo que nos espera en wiiu.
Un juego inagotable para jugar con amigos, horas y horas de diversión es poco para lo que ofrece este juego. Eso si, como digo con amigos, si no tienes a nadie con quien compartir este juego no es lo mismo (al menos a mi me ha pasado, con el Melee le dimos caña durante años con 3 amigos, sin embargo con el Brawl jugué solo y me aburrió de lo lindo). Ahora el pique a vuelto y espero no quemar la 3DS mientras llega "el grande", el de WiiU.

Lo bueno de este juego es cuando lo dominas y tienes todo ese caos que se forma "controlado", para los no iniciados os recomiendo que os busquéis a alguien también sin iniciar, meterse en un pique con un veterano puede llevar a cogerle manía al juego (lo he visto XD)

En fin, un juego estupendo, nada que ver con el "all Star" (y es una pena, lo compré para mi Vita y hubiera estado genial un título capaz de competir con el smash), no digo que les vaya a gustar a todos (para gustos los colores, ¿no?), pero si es una obra de arte, capaz de sorprender incluso jugando durante años.
Tenemos los juegos de conducción serios.
Y Luego los juegos de karts

Los juegos de lucha serios
Y luego los juegos de smash

Si smash bros es tan popular es porque abarca un nicho de juego (el de los juegos de lucha no serios) al que todavía no ha llegado ningun otro título que le pueda hacer competencia.
Es decir, para los juegos de karts tenemos el Mario Kart y el Crash Team Racing por poner dos ejemplos. Para lucha serios tenemos el tekken y el soul calibur. Para juegos de lucha menos seria solo existe el smash bros
Matchet escribió: Para lucha serios tenemos el tekken y el soul calibur.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me bajo aquí...
Aqui uno que lleva jugando videojuegos desde super nintendo. He estado probando hoy el juego del presente hilo, y me ha parecido un soberano truño, ni mas ni menos lo mismo que el de Nintendo 64 , un juego con profundidad cero. No le veo ningun misterio salvo conseguir los personajes secretos y jugar con amigos.
Para mi nada comparable con juegos como street fighter o tekken, juegos con mucha mas tecnica, profundidad y dificultad.
Yo esperare a que salga la edición de wiiU.
De precio saldrá parecido y lo disfrutare más.
4ingeru escribió:
Matchet escribió: Para lucha serios tenemos el tekken y el soul calibur.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me bajo aquí...


Ah sí, que se me olvidaban los juegos de lucha para superexpertos que son los street fighter y similares. Disculpe usted
El smash es un juegazo,en todos los sentidos...y luego esta como lo quiera jugar cada uno.

Sobre si es jarco o pro....me paso por el forro todo eso,y las generalizaciones de los envidiosos y los gurus de la verdad y la razon(de sus verdades y sus razones).

Generalicemos.....el street fighter...desde tiempos inmemoriales,es jugar con Riu o con Ken,en el lateral izquierdo,salto,y patada...y hoiuken..hoiuken....y si hay suerte un agarre y patada voladora,la que sale girando.....y ya.......no hay mas,desde las maquinas de 5 duros hasta nuestros dias haciendo lo mismo.


"Eso" es generalizar.....y seguro que alguno me cuenta que no tengo no p. idea y todo eso............

Disfrutar de los videojuegos y dejad de colgar etiquetas...que todos son juegos....que jugamos en nuestros juguetes de confianza.
38 respuestas