Trailer de lanzamiento de SSX

Electronic Arts distribuirá el próximo 2 de marzo una nueva entrega de SSX para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por EA Canadá, se espera que este nuevo título aporte a la saga un fuerte componente online gracias al RiderNet, un sistema similar al AutoLog de Need for Speed.

Que tiempos de SSX de PS2.. XD

Aunque no se si ya pasó el interés general por este tipo de juegos.
Lo mejor es que la banda sonora ha estado a cargo de Camo & Krooked. <3
CuyBono escribió:Que tiempos de SSX de PS2.. XD

Aunque no se si ya pasó el interés general por este tipo de juegos.


Ahora todo es shooter, shooter y shooter y lo que no sea shooter no interesa, asi ha sido esta generacion.

Sobre el juego seguramente lo pille, en la PS2 me pegue mis buenos vicios :)
La mejor banda sonora la del SSX3..no creoque haya ningún juego que supere ese tracklist...

He probado la demo y lo que mas me gustaba del ssx3, que era bajarme todos los picos del tirón ya nose podrá hacer...a no ser que pilles un avion para ir de los Alpes a la Antártida.. XD
Vaya fail que hayan dejado de lado la versión para pc. Este juego de velocidad a 60fps hubiera sido un placer para la vista.

Aunque bueno, siempre habrá quien se conforme con los 30fps o no tenga vista para apreciar la diferencia entre ambas cadencias. Para ellos la versión consolera.

Yo lo he probado y psé... uno más. En pc me lo hubiera pillado; en consola, miau!! además ya hace días que me lo ha traido Jack.
no es que ahora todo sea shooter pero este tiene poca chicha que añadir en plan novedad frente al que ya sacaron hace 10 años o asi
La verdad es que pinta de muy bien :)
Dubstep, Dubstep everywhere :(

Aunque como muy bien dicen al menos son Camo & Crooked y no el cansino de Skrillex [poraki]
pues ami la verdad es que la demo de xbox me ha gustado mucho, me pegue muchos vicios en la ps2 y tenia ganas de un juego de otro estilo que no jugar solo al cod y al bf3...

pero he estado buscando precios, y de momento de los 40€ no baja, asique esperare a que llegue a 20-25€ XD que es un poco menos de lo que me costo el bf3 en navidad... espero pillar otra oferta asi, porque ya no pago 60€ por ningun juego, nunca mas.
Me apetece un juego de snow, desde hace mil que no toco uno, aunque lo he visto demasiado flipao... eso de quitarse el snow en el aire o directamente volar cual golondrina se han pasao.

Cuando baje muuuuuucho de precio quizá caiga.
IAMTHEEGGMAN escribió:Me apetece un juego de snow, desde hace mil que no toco uno, aunque lo he visto demasiado flipao... eso de quitarse el snow en el aire o directamente volar cual golondrina se han pasao.

Cuando baje muuuuuucho de precio quizá caiga.


Pues no se, no se si se han pasao, pero...

http://www.boingboing.net/2009/01/14/wi ... umper.html

XD
A mi no me ha terminado de gustar la demo. ..
N-Joint escribió:Dubstep, Dubstep everywhere :(

Aunque como muy bien dicen al menos son Camo & Crooked y no el cansino de Skrillex [poraki]


También sale en el tracklist XD
Desde el 1080º no sale un juego de snow que este un poco a la altura

A mi la demo me ha decepcionado un poco pero creo que tambien la jugue poco.
woxter05 escribió:
CuyBono escribió:Que tiempos de SSX de PS2.. XD

Aunque no se si ya pasó el interés general por este tipo de juegos.


Ahora todo es shooter, shooter y shooter y lo que no sea shooter no interesa, asi ha sido esta generacion.

Sobre el juego seguramente lo pille, en la PS2 me pegue mis buenos vicios :)


Bueno, tampoco es eso... que a mi los shooter no me molan mucho (solo tengo el farcry 2), y siempre tengo algún juego al que jugar... Solo con el Skyrim, los uncharted, los infamous y el GOW, ya me ha valido la pena de sobra el pillar la PS3... y hay mucho otros juegos que no menciono por no ponerme a hacer listas...

Y para Vita, el que no lo haya probado aún, que juegue al Frobished Says... es una pasada!!! superdivertido!!

En cualquier caso, nunca me han gustado los juegos de snow, y no creo que nunca me gusten... pero para gustos, colores. ;)
@gynion, sí sí, si ya conocía esos trajes, de hecho no sé en qué peli salían, pero aún así, en mi opinión, se han pasao.
Un juego distraido, solo espero que sea para 2 jugadores que parece que ya no se pueda jugar con alguien al lado. Eso si, seguro que trae un multijugador online que deja el juego en la mitad de lo que podria haber sido.
el avion del 0:52, es el de viven? xD
No me disgustó la demo, pero, claro, no me gustó tanto como para pagar 60 euros por él de salida, y más teniendo aun juegazos por terminar... [jaja]
espero que no sea como todos los juegos de este genero que le echas unas partidas y rápido aburren
20 respuestas