Tráiler de lanzamiento de Space Hulk: Deathwing

La distribuidora Focus Home Interactive ha publicado esta mañana el vídeo con el que se acompaña el lanzamiento Space Hulk: Deathwing, una colaboración entre el estudio Streum On y los franceses de Cyanide, que estará disponible para los ordenadores con Windows en Steam el miércoles 14 de diciembre.

En este título basado en el spin-off de Warhammer 40,000 Space Hulk, encarnaremos a un "Bibliotecario" de la compañía de Space Marines Dark Angels en un desarrollo de disparos en primera persona. Con poderes psíquicos basados en el Immaterium complementando las habituales capacidades de combate de los Space Marines, nuestra misión será adentrarnos y limpiar de presencias oscuras un tétrico Space Hulk abandonado.


Deathwing estará también disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4 en unos meses, aunque todavía no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento en esas plataformas.

Fuente: Página del juego en Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Ay madre, el spanglish de GW también invade las descripciones de sus videojuegos. Espero que dentro del juego esté bien, porque vaya tela...
Pues si, ¿tan difícil es usar Marine espacial, Ángeles oscuros y precios?

A mi me interesa su versión en consolas, pero con el retraso me informaré bien de las opiniones de los jugadores en pc.
2 respuestas