Tráiler de lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad

El 6 de marzo estará disponible South Park: La Vara de la Verdad para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y para celebrar el lanzamiento UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler. En esta ocasión festejar la llegada del título está más que justificado, ya que el juego ha sufrido un tortuoso viaje con retrasos y cambio de distribuidor en su camino hasta las tiendas.

En South Park: La Vara de la Verdad los jugadores se pondrán en el papel del Chico Nuevo cuyo objetivo es adaptarse y ser aceptado por los demás. Para ello participará junto a sus vecinos en un juego de rol en vivo que repentinamente se convierte en una aventura real. Como todo juego de rol que se precie los jugadores tendrán la opción de elegir entre diversas clases para emprender su aventura, las propuestas por Obsidian son: Luchador, Mago, Ladrón y Judío.

El poderoso Rey Mago que encara Eric Cartman servirá de consejero al Chico Nuevo que también encontrará apoyo en otros colegas como Kenny en el papel de princesa, Butters el paladín, Stan como montaraz, el elfo judío Kyle o el bardo recreado por Jimmy.


Presentado por THQ y desarrollado por Obsidian (Fallout: New Vegas), South Park: La Vara de la Verdad fue uno de los títulos que quedó atrapado durante el colapso financiero del editor norteamericano. En la posterior subasta de activos UbiSoft fue la compañía que ofreciendo 3.265.306 dólares se quedó con los derechos de distribución, rescatando así el título y dándole una segunda oportunidad. A pesar de ello el juego aún sufrió un retraso más y de su lanzamiento previsto para a finales de 2013 se pasó al 6 de marzo.

Además de los problemas que ha soportado en su periplo hasta llegar a las tiendas South Park: La Vara de la Verdad en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 también se ha encontrado con la autocensura en Europa. En una "una decisión de mercado" UbiSoft ha decidido censurar dos minijuegos relacionados con el aborto y varias secuencias que presentan un sondaje anal. Cuando el jugador llegue a la escena censurada le aparecerá una imagen (que podéis ver en la cabecera) donde se describe la secuencia.
Habrá que probarlo que parece que seguirá las "pautas" de South Park a rajatabla!!!
Eso sí, no se que será peor:
a.- La "fase" en sí.
b.- La "descarnada" descripción del evento en la pantallita de marras. XD
Con las ganas que tenia de este juego, pero después de la marranada de la censura le pueden dar a Ubi, según tengo entendido la versión PC esta sin censurar, cuando se me pase el cabreo lo pillare en una rebaja de Steam.
Pues el viernes me paso a comprarlo, ya lo tengo clarisimos, y en versión PC sin censura [sonrisa]
No deja de hacérseme raro que precisamente sea en europa en donde lo censuren. Recuerdo cuando salió la película con "Más Grande, más largo, y sin censura". Ahí te preguntabas donde estaba la censura, hasta que ves un capítulo emitido en TV en inglés y escuchas todos los PIIIIIIII.


Como de costumbre, vamos al revés del mundo. Aún así, con unas ganas locas. Queda por ver si...

Paris Hilton sería un boss dentro de la mazmorra en el intestino de Mr Slave
Para mi me huele a publicidad encubridora.

Al final TODOS los juegos de SouthPark que han tirado en el pasado, no han sido malos, han sido horribles!.
Pues precisamente éste está recogiendo unas críticas buenísimas y lleva tiempo despertando la atención de mucha gente.
Obsidian han vuelto a hacer un buen trabajo...y por lo que parece ha corregido varios de sus errores recurrentes en el pasado
Bueno bueno... peazo juegazo....


http://southpark.ubi.com/stickoftruth/es-es/about/


Premiado desde 2012....

ummmm y todo está dicho....
¿Al final viene con voces en ingles?
Las notas y criticas son bastante buenas.

IGN 9/10 - Gamespot 7/10 - Edge 8/10 - Eurogamer 8/10 - Polygon 8.5/10 - Kotaku Not yet

Game Informer 8.5/10 - CVG 9/10 - Destructoid 8/10 - USGamer 5/5 - Rock Paper Shotgun No Score - Joystiq 3.5/5

Videogamer 6/10 - OPM 8/10 - Shacknews 6/10 - GameTrailers 8.3/10 - PC Gamer 90/100 - GamesRadar 4/5

Gasmereactor 8/10 - Giant Bomb 5/5 - GamesBeat 95/100 - The Escapist 4/5 - NowGamer 8/10 - Hardcore Gamer 4/5

Digital Spy 4/5 - EGM 8.5/10 - Strategy Informer 9/10 - PlayStation Universe 8/10 - We Got This Covered 4.5/5

IncGamers 8/10 - God is a Geek 9/10 - Lazygamer 8.5/10 - The Koalition 90/100 - Metro 8/10 - DualShockers 6.5/10

Dealspwn 8/10 - BT Games 5/5 - Start Replay 9/10 - Talkingship 8/10 - Entertainment Buddha 8.5/10 - GameCloud 9/10
Una pregunta, ¿el juego veo que en pc es steam y no u-play (a pesar de ser de ubi)? ¿tiene algo que ver que el juego primeramente fuera de thq?
Y por cierto, molesta y mucho que los creadores de la serie se pongan a criticar a los Europeos con la supuesta censura, ya que si en los Usa la cosa va a mejor, primero a ver si tienen cojones de poner esa escena en el cine (ni de coña con el tema de clasificacion de edades) o en television que no sea de cable (recordar que south park se emite en cable en los usa). Mas bien han fomentado las noticias de este asunto porque sabian que en Alemania no pasaria el corte.
Sinceramente, nunca me ha hecho ni pizca de gracia el humor de South Park.
Así que anotaré este juego en mi lista de "Cosas que me importan un carajo"
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:Sinceramente, nunca me ha hecho ni pizca de gracia el humor de South Park.
Así que anotaré este juego en mi lista de "Cosas que me importan un carajo"


La verdad es que no es un humor que guste a todo el mundo, no es tan sencillo como los "cacaculopedopis" de padre de familia,South park se basa sobretodo en la critica social y mas en las temporadas actuales.
De cualquier manera, yo soy un fan incondicional y lo esperaba con muchas ganas!
Bundis escribió:Sinceramente, nunca me ha hecho ni pizca de gracia el humor de South Park.
Así que anotaré este juego en mi lista de "Cosas que me importan un carajo"


Todo depende de en qué temporada lo hayas cogido. Si lo pillaste en las primeras es lógico. Pero de la mitad hacia delante o en las últimas, es otra historia. A diferencia de desastres como los "nuevos Simpsons", South Park ha ido reinventándose hasta dar con su propia identidad.
hhahahaahah yo quiero jugarlo y en pc sin censura xD
la forma de pensar es ....



la consola es para niños así que lo censuramos


los pc son para mayores hay no...

es un poco mas que absurdo es ridículo!

yo lo tengo precomprado en pc hace dos semanas menos mal que no lo han censurado ... me jode que en consola lo este, parece que ha vuelto franco coño!
Bundis escribió:Sinceramente, nunca me ha hecho ni pizca de gracia el humor de South Park.
Así que anotaré este juego en mi lista de "Cosas que me importan un carajo"



Joder pues serás de los pocos, me gustaria saber que es lo que te hace gracia entonces, porque south park desde el primer capitulo al último es un descojone, y no solo eso, es una serie que a medida que avanzan las temporadas se reinventa y va a mejor, justo al contrario de los simpsons o cualquier otra, south park es un derroche de humor mezclado con la critica social de una manera magistral......allá cada uno desde luego.


En fin, esperando el juego con ganas para PC.
las propuestas por Obsidian son: Luchador, Mago, Ladrón y Judío

que cabrones son... [qmparto]
Darkshait escribió:las propuestas por Obsidian son: Luchador, Mago, Ladrón y Judío

que cabrones son... [qmparto]


¡Yo me pido el judío! Que los otros ya están muy trillados... [+risas]

Ahora en serio, lo de la censura en estos tiempos que corren y en un videojuegos de South Park, pues como que no xD Ya me pillaré la versión USA y cuando lo encuentre a un precio decente... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi nunca me han echo gracia estos personajes y su humor negro.
Quitando la estúpida idea de censurarlo (Habrá que tirar de pc), tiene pinta de ser un juegazo...Y para nada influye se un gran fan de South Park XD
yoyo1one escribió:A mi nunca me han echo gracia estos personajes y su humor negro.
el humor negro son como las piernas, se tiene o no se tiene...

si estubiera doblado me lo compraria fijo, ahora me esperare a ver las criticas de la gente
Precompra en pagina de keys ya hecha! Que risas me voy a hechar cuando lo tenga el dia 6.

Soy fan incondicional desde siempre, el humor en base a critica social de este juego son brutales!

Invocar al señor mojon como quien invocaba a shiva en FFVII va a ser un descojono... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me chirria, que cuando anunciaron este juego en Steam alla por septiembre diciendo que salia en noviembre pònian que estaba doblado y ahora no... En cierta manera me la pela, por que estoy acostumbrado a verlos en version original, pero habrian sido un monton de puntos a favor mas!
Bueno aunque no esta censurado en america yo tambien lo jugare en pc.
Es muy muy bueno el juego y eso que llevo pocas horas jugadas, claro está que tiene que gustarte la serie.

No está doblado en Español y es una pena ya no solo por la incomodidad de tener que estar leyendo si no por las palabrotas de Cartman molarían escucharlas en Español, pero bueno, los subtitulos son un poco pequeños eso si.

Lo he probado en X360, pero lo he comprado en PC y estoy a la espera de que lo activen en Steam.
Yo ya estoy probando la versión usa, era para comprar la versión europea pero ya que la censuran pues que les den, la verdad me esperaba un truño y me está sorprendiendo, la serie me gusta mucho, al único que no soporto es a cartman y gracias a este juego puedo darle de puñetazos hasta cansarme. [carcajad]
Una pena lo del doblaje.

Un saludo.
Muy bonita la película, pero el juego real ni lo enseñan.
Bundis escribió:Sinceramente, nunca me ha hecho ni pizca de gracia el humor de South Park.
Así que anotaré este juego en mi lista de "Cosas que me importan un carajo"


Está claro que es cuestión de gustos. A mí, por ejemplo, todo lo que tenga que ver con Star Wars me la pela, he visto un poco las películas y no las soporto, me parecen ridículas, sobre todo el peludo ese que hace ruidos asquerosos.

Como ya he dicho, cuestión de gustos.
Siempre he comprado en Steam. He estado buscando el juego rebajado por ahí y he encontrado el siguiente:
http://www.getgamesgo.com/product/south ... -pre-order
Por 8€ menos, ¿alguien ha comprado ahí? Imagino que sí pero ¿este pack incluye el adicional de precompra?
¿Si pillase el juego en el extranjero (USA) tendria textos en castellano sin censuras estupidas?
Johny27 escribió:Muy bonita la película, pero el juego real ni lo enseñan.


Es el juego real, si buscas un gameplay veras que el juego es así, exactamente igual a un capitulo de SP
Ojo el vídeo contiene expoilers!
http://youtu.be/2LQc_TwYfG4
Fijate que este es un juego que no me llamaba nada . Pero el trailer me deja con el gusanillo de probarlo , haber si me gusta . El trailer es espectacular
Es southpark, solo por eso habra que probarlo. Seguro que algo algo te ries y ya es bastante.

salu2
como lo tendre en la version sparrow, esperare a que se "filtre" una version sin censurar y en español xD
Es una pena que venga censurado,de todas maneras intentaré conseguirlo sin censurar,para pc lo tengo un poco viejuno XD ,de todas maneras me parece un juego brutal,para partirse la caja mientras juegas,es un humor distinto y me parece un acierto. XD
No sé si se ha contestado. Se sabe como es el multiplayer del juego? Estoy pensando regalárselo a mi pareja, pero no tengo muy claro como va el tema del multiplayer.

BYEBYE
Entre lo de: las propuestas por Obsidian son: Luchador, Mago, Ladrón y Judío.
y la imagen con ese FacePalm y la bandera de Europa al fondo, se han coronado.
Como me he reído, que cabrones que son.
Habrá que pillarlo en PC para jugarlo como es debido.
Putada lo de la censura, por eso han perdido comprador...
Estoy alternandolo conel castlevania, que pedazo de juegos los dos XD
Lo unico que le faltaba al south park es el puñetero doblaje, podrian haber hecho historia si lo hubieran doblado.
Que lastima
¿Hay algún canal de televisión que emita la serie actualmente?
MTV la emitía, pero cerró.
Ostias, que grande la imagen explicando que sustituye al contenido censurado, son grandes hasta para eso XD

Sabeis si la version de 360 tiene region free ?
esta que te mueres, casi como vivir un episodio :D

Wiry, la version USA sin censurar es NTSC :( La pal, es pal xDD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
bainomamueles escribió:¿Hay algún canal de televisión que emita la serie actualmente?
MTV la emitía, pero cerró.

Paramount Comedy
44 respuestas