Tráiler de lanzamiento de SoulCalibur II HD Online

La próxima semana estará disponible en la PlayStation Store y Xbox Live Arcade, SoulCalibur II HD Online. Una remake en alta definición del primer título multiplataforma de la conocida saga de lucha, que mantiene su reconocida mecánica de juego basada en armas.

Además de un renovado aspecto gráfico, SoulCalibur II HD Online incluye una serie de modos multijugador totalmente nuevos, y entre su alineación de luchadores cuenta con Spawn y Heihachi, personajes exclusivos de las versiones para Xbox y PlayStation 2 respectivamente. También incluye nuevos niveles, trajes para los personajes y una serie de nuevas funciones en la mecánica de juego.

Según Hoshino, productor de SoulCalibur II, hacer una remake de esta entrega de la saga se debe a que fue el "primer título multiplataforma de la serie, y es una de las entregas más populares". SoulCalibur II HD Online estará disponible el miércoles 20 de noviembre por 19,99 euros.

Otro soullllllll bien me gusta jugar contra la gente a este juego........... veremos como esta.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este juego es buenisimo, menudos piques que me echaba yo en la gamecube con un amigo. Pero deberian de sacarlo para PC tambien y con buenos controles para teclado y raton, que muchisima gente compraria estos juegos.
Joder 20 pavacos, yo desde que uso steam no gasto eso ya ni en triples A a no ser que sean exclusivos para ps3 :(

Este lo quiero y como no sale para pc me tocara pasar por caja, a ver cuando cojones estos se deciden a dar el salto a pc y vemos los soul caliburs y los tekkens en PC que somos muchos los que compramos en steam ya, no solo hay piratones.
Uyyy!!! se ve muy bueno, pero [fumeta] esperare un poco a ver si lo pone en steam!!!
se pasan con el dinero,20 euros por un juego de hace 11 años :(
es un filon esto del gamdeturno hd

para cuando el pong hd a 10€? [mamaaaaa]
No Link no party.

Imagen

Podrían haber sacado una versión para Wii U con todos los personajes + Link XD Pero supongo que no interesa.
Hubiera pagado 10 euros al tratarse de mi SC favorito, pero por 20 se lo pueden meter por donde no da el sol.
LINKr2 escribió:No Link no party.

Imagen


Podrían haber sacado una versión para Wii U con todos los personajes + Link XD Pero supongo que no interesa.


La versión de GC fue la más vendida, y parece que es la versión que más se empeñan en olvidar.
¿Quién pone el precio a estas cosas?
Ahora llaman hd a cualquier cosa
Es imposible que Link salga en este juego salvo en una version de WiiU, el personaje no es suya y Nintendo no va dejarlas usarlo para un juego de otra consola que no sea suya
el juego es bueno, pero sólo por meter el online no se puede pedir 20 eurazos
¡Qué juegazo!¡Qué recuerdos!¡El mejor Soul Calibur! XD


Pero lo va a comprar su padre.
¡Que buenos recuerdos! Taki y Mitsurugi aun tenian caras de japoneses, o al menos me parecia a mi jugando xD
Lo jugué en gamecube en su tiempo,pero como se pasan con los 20 pavos!!!
Este juego lo sacan para PC con online y vendería muchísimo. Para mí el mejor de la saga. Vaya vicios le pegué con la Gamecube.
Osea que están Heihachi de PS2 y Spawn de XBOX y faltaría Link de la versión de GC,lástima que no estén los 3.
si link, no esta es por que ninty no habrá querido, una lastima, al igual de que no este en pc :S vaya vicios que le hubiera metido con los colegas si llega tar en pc :P y la verdad, el soul calibur con online.... pues merece la pena gastar esos 20, claro, si eres un fan de la saga of course xD
20 eurazos y encima sin version fisica, si señor, como mucho si lo ponen a 10€ en alguna oferta o si sale en el psn+
javier_himura escribió:Es imposible que Link salga en este juego salvo en una version de WiiU, el personaje no es suya y Nintendo no va dejarlas usarlo para un juego de otra consola que no sea suya


Bueno, siempre les queda la posibilidad de hacer un personaje parecido -pero sin excederse- a Link en movimientos y aspecto y que se llame distinto y listo :).

O como dicen por ahí: ojalá si hacen versión de WiiU estén los 3
Un poco caro pero cae fijo!
23 respuestas