Tráiler de lanzamiento de Soul Sacrifice

Imagen

Mañana se pone a la venta para PlayStation Vita Soul Sacrifice, uno de los títulos más esperados para la portátil de Sony. Soul Sacrifice es el nuevo juego de Keiji Inafune (Mega Man, Onimusha, Lost Planet, Dead Rising) que ha desarrollado en colaboración con Marvelous AQL. Sony, compañía encargada de la distribución, ya está en conversaciones con Inafune para una segunda parte.

En Soul Sacrifice el jugador será el esclavo de un brujo, que cuando está a punto de ser sacrificado se le aparece un demonio en forma de libro. Este demonio tiene la capacidad de introducirnos en el libro y experimentar las batallas entre hechiceros y monstruos contadas en él. Nuestro personaje revivirá estas batallas y para usar la magia tendrá que hacer sacrificios, pagando tributos por el uso de magia menor (elementos del entorno) o un sacrificio mayor (corporales) por magias más poderosas.

El juego es de lo mejorcito de Vita, ojalá saquen una 2ª parte y mientras a disfrutar de la primera, que creo que nos va a dar muuuuchas horas (por lo menos la Demo nos ha dado ya unas cuantas XD )

Y el trailer está muy chulo también XD

Salu2
¡Juegazo!.

Así podemos exprimir este hasta reventarlo hasta que el gran Keiji Inafune nos dé otra obra maestra como esta.

Un saludo.
Que juegazo, solo con la demo nos hemos viciado horas y horas, a ver si llega pronto mi copia [sonrisa]
Que se supone que es, un monster hunter o algo asi? :/
El juego mola un taco, pero los trailers Live Action no pueden ser más cutres...
Para mi, de lo mejorcito de Vita. Juegazo.
Un gran título sin duda. Espero que no se piensen mucho el darle luz verde a una segunda parte en el futuro.
AgoYaMo escribió:Que se supone que es, un monster hunter o algo asi? :/


Del estilo si
ES-Cachuli escribió:El juego mola un taco, pero los trailers Live Action no pueden ser más cutres...


Desde luego, no le hacen ni de coña justicia al juego, mira que podrían haberselo planteado mejor el tema publicitario...
27 horas de juego a la demo, he tenido juegos que me han durado menos !!!
Viendo la imagen promocional me ha recordado al Prince of Persia (2008) :-?
yo me esperaba otra cosa y cuando vi que los escenarios eran tan cerrados... :(
A desempolvar mi psvita!!!!!!! [plas]
Tiene buena pinta la verdad, ya es hora de que sony le meta mano a la vita por que la tiene muerta.
Tiene una pinta bestial, pero me recuerda mucho al monster hunter y este en particular no me gusto. Pero oye, todo lo que sea sacar juegos buenos y exclusivos (aqui esta la clave) atraera mas compradores. Aun asi a dia de hoy yo estoy contento con el catalogo, aunque bien es cierto que el fifa llena la mitad de mis horas de juegos [ayay]
Tienen que seguir sacando juegos de este tipo y sera una gran consola.
euler85 escribió:Viendo la imagen promocional me ha recordado al Prince of Persia (2008) :-?


He pensado lo mismo xD.

La verdad es que tiene pintaza este juego, pero todavía no me atrevo a comprar una psvita teniendo ps3 y seguramente ps4 cuando salga.

Demasiados ports y pocos exclusivos como este para la compra de un nuevo sistema a mi parecer... Ya veremos que hago.
Otro juegazo con pintaca para PS Vita. Hay que probarlo sí o sí.
Juegazo estrella de la consola y sólo 2 paginas de comentarios en 3 días.
Seguro que el trailer no tiene nada que ver con el juego en cuanto a calidad, todavía no he probado la demo pero de esta tarde no pasa, me habeis dejao a cuadros con que la demo os haya durado 27 horas!!

Tengo otras preferencias antes que este pero todo irá en función de las sensaciones que me deje esta tarde la demo...
haber si de una vez por todas se dedican a sacar buenos juegos para esta consola, que los que salen son pocos
Elm1ster escribió:Juegazo estrella de la consola y sólo 2 paginas de comentarios en 3 días.

¿?
Pásate por aquí anda http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-soul-sacrifice-que-estas-dispuesto-a-sacrificar_1760413
que lleva siendo de los hilos más activos de la página desde que salió la demo.

Saludos.
22 respuestas