Tráiler de lanzamiento de Sonic Lost World

Desde hoy mismo ya se encuentra disponible en las tiendas europeas Sonic Lost World, un nuevo título del Sonic Team en exclusiva para Wii U y 3DS. Sonic Lost World es el segundo título que llega en exclusiva a las plataformas de Nintendo después de Sonic Colours.

En esta nueva aventura Sonic viajará hasta el mundo perdido de Lost Hex, donde el el Dr. Eggman se ha aliado con los Mortíferos Seis. Cuando estos se rebelan contra su nuevo amo, a Sonic no le queda otro remedio que aliarse con su archienemigo para detener a esta nueva amenaza.

En Sonic Lost World se mezclarán fases clásicas donde primará la velocidad por encima de todo con otras más plataformeras, donde el control sobre Sonic estará por encima de la velocidad. Para tener éxito en su nueva aventura, además de contar con sus aliados habituales Sonic incorporará nuevos movimientos, como poder correr por las paredes o escalar.


soy más rápido que sonic XD
Se ve bien pese a algunas crítica, me gusta que sea más lento y plataformero al estilo Galaxy

Eso si, esperaré a que baje de precio, porque U$S50 por un juego que dura 5 horas si no lo exploramos bien .. No gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un juego que no deberia salir de 3DS.
Nunca me ha gustado que Sonic hable, y su voz menos (en inglés, este doblaje al castellano está algo mejor)!!

Ojalá vendan mucho con este juego!
Este es un juego que sumaría puntos para la compra de la Wii U.. si no estuviera también para N3DS :p.
En el análisis de mundogamers le han dado un 6,5 y han puesto que la han vuelto a cagar xD
Me imagino que ya sabeis que el juego de 3ds y el de wiiu,se llama igual,pero las fases son distintas.
Vamos,que son juegos distintos,no es el mismo en 3ds que en wiiu.
En cuanto a lo de las notas,bueno,cada cual pone lo que quiere.
Tambien del zombieu dijeron que era un mal shooter y no se que mas cosas.
El juego es bueno,pero es esclusivo,asi que....
Unos diran que es muy bueno.
Unos diran que no es muy bueno.
Mi opinion,es un buen juego,muy bueno.
Pero no es un sonic galaxy adventure,ni falta que hace.
Es un muy buen juego de sonic.
Pues si las criticas son malas.... [lapota]
La versión de 3DS se ve muy chula, ¿Es diferente a la de Wii U?
Lo iba a pillar para 3DS pero después de leer cosas como esta

Collecting 100 rings no longer grants Sonic an extra life. The only way you'll get extra lives is by finding them


Y de ver que el juego ha dejado de ser Sonic para ser un Mario Galaxy con el erizo de protagonista...

Imagen

pues como que seguiré con el Generations. Best Sonic Game desde Sonic 3.


Sega, cuando hagas un Sonic que se juegue como un Sonic volveremos a encontrarnos. Atentamente, alguien cuyo primer juego en su vida fue Sonic 1.
Somos muy injustos con Sonic, yo me incluyo, pero no miramos a este personaje como a los demás. Es como el Nevermind de Nirvana, el 1 es tan sublime que el resto por muy buenos que sean no nos gustan tanto!!
No se pero a mi todavia me cuesta ver a Sonic en las plataformas de Nintendo, no me cuadra. Sera que siempre fui fan de Mario...
alfredjfl2 escribió:Pues si las criticas son malas.... [lapota]


Pues yo de las críticas me fío menos que de un político viendo que ponen notas de 9 a mierdas como Call of Duty
drumtronicpw01011110 escribió:
alfredjfl2 escribió:Pues si las criticas son malas.... [lapota]


Pues yo de las críticas me fío menos que de un político viendo que ponen notas de 9 a mierdas como Call of Duty



la mejor critica es probarlo uno mismo y punto.
Dangaioh escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
alfredjfl2 escribió:Pues si las criticas son malas.... [lapota]


Pues yo de las críticas me fío menos que de un político viendo que ponen notas de 9 a mierdas como Call of Duty



la mejor critica es probarlo uno mismo y punto.


Din de la noticia.
Se me hace muy infantil, al igual que Sonic Colors. Pienso que estos dos son spin-offs para Nintendo, para mí, Sonic va dirigido a un publico adolescente y no infantil, este no tiene nada que ver ni con Sonic 3, ni con Adventure 2 ni con Generations.

Quizá lo juegue a futuro, pero lo dudo, además, tiene aroma a Mario Galaxy (No me gustó, era demasiado fácil y sencillo, el que si que me gustó fue Sunshine pero nada tiene que ver con esta noticia).

Un Adventure 3 con el corte del 2 y mejorado y me lo venden el día de lanzamiento [boing]
Las críticas serán malas pero los críticos son aún peores.

Solo hay que ver al patán de Gamespot que muere cada dos por tres en un análisis, parece de chiste que no le hayan salido dos o tres escenas decentes para ponerlas en el vídeo.
Desde luego,que daño hacen estas esclusividades,el sonic malo,el 101 malo,el monster hunter es un refrito,seguro que bayonetta se la pega.
Es esclusivo de nintendo,y ya sabemos lo que eso significa.
Por supuesto,que es infantil,no como el origins que era juvenil.Esa,es para enmarcar.
Si este mismo juego,el mismo,saliese para otro sistema,me gustaria saber que diria la gente.
Ahora,que esto ya me imaginaba,solo falta la coletilla de ''sonic,tu antes molabas''
Y dentro de unos años,cuando saquen el siguiente juego de sonic,la gente dira:
El sonic de lost words si que molaba,con esa musica y la fase de nights,no como ahora...
Siempre es lo mismo.
Se le hecha mas basura de lo habitual solo por ser exclusivo de plataformas de nintendo,y asi va a ser en mucho tiempo.
Y mas juegos de sega.
Pero porque son donde mejor venden,en nintendo ,nada mas que por eso.
Yo lo que he jugado,no me parece mal juego.
Tampoco es la mega host.....,es un juego de sonic y bien bueno.
Pero si no te gusta,no pasa nada.
Eso si,es muy corto,pero no mas corto que la mayoria de juegos actuales.
Pero es corto,y divertido.No es de 10 ,pero tampoco es un juego de 5·
Es un juego de notable.
5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego,que daño hacen estas esclusividades,el sonic malo,el 101 malo,el monster hunter es un refrito,seguro que bayonetta se la pega.
Es esclusivo de nintendo,y ya sabemos lo que eso significa.
Por supuesto,que es infantil,no como el origins que era juvenil.Esa,es para enmarcar.
Si este mismo juego,el mismo,saliese para otro sistema,me gustaria saber que diria la gente.
Ahora,que esto ya me imaginaba,solo falta la coletilla de ''sonic,tu antes molabas''
Y dentro de unos años,cuando saquen el siguiente juego de sonic,la gente dira:
El sonic de lost words si que molaba,con esa musica y la fase de nights,no como ahora...
Siempre es lo mismo.
Se le hecha mas basura de lo habitual solo por ser exclusivo de plataformas de nintendo,y asi va a ser en mucho tiempo.
Y mas juegos de sega.
Pero porque son donde mejor venden,en nintendo ,nada mas que por eso.
Yo lo que he jugado,no me parece mal juego.
Tampoco es la mega host.....,es un juego de sonic y bien bueno.
Pero si no te gusta,no pasa nada.
Eso si,es muy corto,pero no mas corto que la mayoria de juegos actuales.
Pero es corto,y divertido.No es de 10 ,pero tampoco es un juego de 5·
Es un juego de notable.



El caso es que Sonic Generations dejó el listón MUY MUY alto. Ese era el camino a seguir no mariogalaxyear al pobre erizo.
Si que parece un Mario Galaxy pero... ¿Eso es malo?
Tiene buena pinta el juego aunque no sea un sonic al estilo clásico.
elcorredor101 escribió:Si que parece un Mario Galaxy pero... ¿Eso es malo?
Tiene buena pinta el juego aunque no sea un sonic al estilo clásico.


Para mí es malo, pues no tiene su propio estilo en esta nueva entrega.

5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego,que daño hacen estas esclusividades,el sonic malo,el 101 malo,el monster hunter es un refrito,seguro que bayonetta se la pega.
Es esclusivo de nintendo,y ya sabemos lo que eso significa.
Por supuesto,que es infantil,no como el origins que era juvenil.Esa,es para enmarcar.
Si este mismo juego,el mismo,saliese para otro sistema,me gustaria saber que diria la gente.
Ahora,que esto ya me imaginaba,solo falta la coletilla de ''sonic,tu antes molabas''
Y dentro de unos años,cuando saquen el siguiente juego de sonic,la gente dira:
El sonic de lost words si que molaba,con esa musica y la fase de nights,no como ahora...
Siempre es lo mismo.
Se le hecha mas basura de lo habitual solo por ser exclusivo de plataformas de nintendo,y asi va a ser en mucho tiempo.
Y mas juegos de sega.
Pero porque son donde mejor venden,en nintendo ,nada mas que por eso.
Yo lo que he jugado,no me parece mal juego.
Tampoco es la mega host.....,es un juego de sonic y bien bueno.
Pero si no te gusta,no pasa nada.
Eso si,es muy corto,pero no mas corto que la mayoria de juegos actuales.
Pero es corto,y divertido.No es de 10 ,pero tampoco es un juego de 5·
Es un juego de notable.


Diría lo mismo, quizá añadiría "El Mario Galaxy multiplataforma" y no, no tengo nada contra Nintendo, de hecho, opino peor de Sonic The Hedgehog (2006).

Si Nintendo hace algo bueno, le elogio y viceversa.

No podría decir que calidad y calificación le doy (Pues no lo he jugado) pero con los vídeos sin opinión alguna (Trailers) puedo decir que no será nada bueno ni imprescindible. Ya cuando le dedique unas 8-10 horas podría decirte que tan bueno o malo es, pero, como dije, no se ve nada bueno (tiene aroma a Galaxy a simple vista).

No entiendo tu comentario.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veo el trailer y no termino de creermelo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y me la suda que sea nintendo sony o sega

El generations me flipo, pero esto es demigrancia absoluta [qmparto]
La verdad es que los juegos de la 3DS se están quedando cortos, por lo menos a mi hijo de 6 años no le daba uso a la consola, teniendo varios juegos, la dstwo y demás.... la vendí, le compre el Ipad mini, y lleva unos meses sin soltarlo, es más con deciros que la PS3 ni la ha tocado en semanas, teniendo también muchos juegos, pero a la final los crios son un mundo pero sigo creyendo que fue lo mejor que he echo para su disfrute, lo siento por los de 3ds pero ahi que mejorar...
Igual caerá para 3DS cuando esté a precio de saldo.
Y pensar que nos quedamos sin éste para las otras plataformas. Y todo porque lo machacarían ya que "no aprovecha los gráficos".

Cuanto daño han hecho los medios de comunicación y "entendidos" de la generación PlayStation al videojuego, que pena :(
Nunca imaginé que pudiesen aliarse esos 2. Aunque la verdad, los enemigos que salen no pegan ni con cola en el mundo Sonic. Son totalmente diferentes la verdad. [Alaa!]
elcorredor101 escribió:Si que parece un Mario Galaxy pero... ¿Eso es malo?



Si te llamas "Sonic" parecerte a Mario es malo. Es una pérdida de la identidad de la "saga".

Es como si un Halo tuviera la jugabilidad de COD solo porque los COD son "mas famosos" o "venden mas".
Bueno,con la saga mass effect hicieron lo mismo.
El mass effect de verdad,el 1·
Los otros,el gears of wars en los mundos de mass effect.
Pero no,sonic es sonic,y si no da una vida por cien anillos ,no es un sonic.
Con lo cual,muchos de los que escribis aqui demostrais que no lo habeis jugado,ni sabeis ni como es.
Mencion aparte,el hecho de que muchos se pensaban que el juego de 3ds y el de wiiu eran el mismo juego.
Pero bueno,si lo que se queria decir en el fondo es ''mierda sonic,mierda nintendo'' entonces si,este su hilo,como todos los hilos de nintendo,pase y diga la bobada que le sale de dentro,no se corte,como en casa.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,con la saga mass effect hicieron lo mismo.
El mass effect de verdad,el 1·
Los otros,el gears of wars en los mundos de mass effect.
Pero no,sonic es sonic,y si no da una vida por cien anillos ,no es un sonic.
Con lo cual,muchos de los que escribis aqui demostrais que no lo habeis jugado,ni sabeis ni como es.
Mencion aparte,el hecho de que muchos se pensaban que el juego de 3ds y el de wiiu eran el mismo juego.
Pero bueno,si lo que se queria decir en el fondo es ''mierda sonic,mierda nintendo'' entonces si,este su hilo,como todos los hilos de nintendo,pase y diga la bobada que le sale de dentro,no se corte,como en casa.


¿Nintendo/Sega te paga o te alimenta? no puedo entender lo que dices.

Eres uno de los fanboys más enfermizos que he visto en el foro (Ya te he visto opinando con anterioridad y sé que vas en plan serio).

1.- ¿Cómo puedes comparar Mass Effect con Sonic The Hedgehog?
2.- ¿Qué tiene que ver los 100 anillos y la vida extra? ¿Acaso no haz visto el Gameplay? Esto no es un Sonic.
2.- Yo dije que no lo jugué y de hecho, dije que opinaría mejor cuando lo juegue más de 8 horas, además, no se me antoja jugarlo, con solo ver ya me puedo hacer una idea (Un Sonic Galaxy)
3.- Nunca dije que Nintendo y Sega son/fueron/serán una mierda, de hecho, dije que cuando hacen algo bueno les elogio y viceversa...

En realidad, no es por ser grosero, pero, no te entiendo ¿Por qué te sueltas todo eso si ni viene al caso?
Hola:Vaya por delante que mi intencion solo es una opinion,como la que tendras tu,de lo que se ha comentado en este hilo,nada mas.
Por mi forma de escribir,demasiado directa,mucha gente se piensa que si estoy atacando a uno,u otro.
Y no es mi intencion,y pido perdon por ello.
Suelo responder con la misma vehemencia con la que se habla en los hilos,nada mas.
No,desgraciamente no estoy a sueldo de nintendo,ni de sega.
Aunque lo repito,no es mi intencion faltar a nadie,me gusta debatir siempre desde el respeto.
Cada uno,por supuesto,es libre de opinar lo que quiera,para lo bueno,y lo malo.Y toda critica debe ser aceptada,y rebatida con argumentos.
En lo de fanboy,pues bueno,todos somos un pelin fanboy,y haters,aunque nos duela reconocerlo,y entiendo que no te guste por la manera directa,en el que suelo escribir y contestar por el foro.
A mi nunca se me ocurriria llamarte fanboy con una firma ''only in playstation''
,considero que te gustan los videojuegos como a mi,y tienes tu particular forma de ver este mundillo,como todos.
Lo dicho,perdon nuevamente y si tienes oportunidad de hacerte con una wiiu,te animo a que le des una oportunidad a este sonic,que no es el mejor sonic del mundo,pero tampoco es tan malo como lo pintan.
Saludos.
Soy yo o esto parece un Mario... ??
5600VIDEOGAMER escribió:Hola:Vaya por delante que mi intencion solo es una opinion,como la que tendras tu,de lo que se ha comentado en este hilo,nada mas.
Por mi forma de escribir,demasiado directa,mucha gente se piensa que si estoy atacando a uno,u otro.
Y no es mi intencion,y pido perdon por ello.
Suelo responder con la misma vehemencia con la que se habla en los hilos,nada mas.
No,desgraciamente no estoy a sueldo de nintendo,ni de sega.
Aunque lo repito,no es mi intencion faltar a nadie,me gusta debatir siempre desde el respeto.
Cada uno,por supuesto,es libre de opinar lo que quiera,para lo bueno,y lo malo.Y toda critica debe ser aceptada,y rebatida con argumentos.
En lo de fanboy,pues bueno,todos somos un pelin fanboy,y haters,aunque nos duela reconocerlo,y entiendo que no te guste por la manera directa,en el que suelo escribir y contestar por el foro.
A mi nunca se me ocurriria llamarte fanboy con una firma ''only in playstation''
,considero que te gustan los videojuegos como a mi,y tienes tu particular forma de ver este mundillo,como todos.
Lo dicho,perdon nuevamente y si tienes oportunidad de hacerte con una wiiu,te animo a que le des una oportunidad a este sonic,que no es el mejor sonic del mundo,pero tampoco es tan malo como lo pintan.
Saludos.


Hablando se entiende la gente, disculpa por decirte "fanboy enfermizo" saludos desde México.
El sonic generations me encantó , creo que deberian haber seguido ese camino. Este me parece un error...
Morg escribió:Soy yo o esto parece un Mario... ??



A un Mario? No se de donde sacas esa idea...

Imagen

Imagen
rokyle escribió:
Morg escribió:Soy yo o esto parece un Mario... ??



A un Mario? No se de donde sacas esa idea...

Imagen

Imagen


Ja ja... buenísimo.

No digo yo que a los fans de Sonic no les haya gustado o que a lo mejor podrían haber sacado un supermario galaxy 3 en lugar de poner al erizo en los mundos de Mario pero no tiene porque ser un mal juego.
rokyle escribió:
Morg escribió:Soy yo o esto parece un Mario... ??



A un Mario? No se de donde sacas esa idea...

Imagen

Imagen


Demagogia, demagogia everywhere...

voy a poner yo una foto de... "ponga aqui el nombre de un shooter", y voy a poner el tipico comentario chorras de "soy yo o se parece a "ponga aqui el nombre de otro shooter cualquiera""... ¿vale?

Es mas, voy a ir a cada hilo de cada shooter que salga de plei o de xbos a hacer lo mismo, ¿vale?, porque como todos los shooters son iguales...

a no, que entonces soy un troll
rokyle escribió:
Morg escribió:Soy yo o esto parece un Mario... ??



A un Mario? No se de donde sacas esa idea...

Imagen

Imagen



ya puestos...a lo que se parece es a dragonball z
Imagen

manda webs
elcorredor101 escribió:Si que parece un Mario Galaxy pero... ¿Eso es malo?
Tiene buena pinta el juego aunque no sea un sonic al estilo clásico.
Para mi no es malo parecerse a un buen juego, todo lo contrario.
gelon escribió:Las críticas serán malas pero los críticos son aún peores.

Solo hay que ver al patán de Gamespot que muere cada dos por tres en un análisis, parece de chiste que no le hayan salido dos o tres escenas decentes para ponerlas en el vídeo.
[+risas] [+risas] +1

He visto en metacritic que la versión de WiiU tiene una nota media de 63... buff, llama la atención las bajísimas puntuaciones de Edge y Eurogamer, le dan 40 (sobre 100). Definitivamente creo que Sonic está infravalorado...
39 respuestas