Trailer de lanzamiento de Sonic Generations

La celebración del 20 aniversario de Sonic The Hedgehog en forma de videojuego es Sonic Generations. En título ambientado en los 20 años de historia, los escenarios han sido reconstruidos en HD y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en el moderno estilo 3D. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno.

Su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 4 de noviembre. La versión de 3DS llegará el 25 de noviembre.

Los que digan que sonic ya no es lo que era que os den. }:/
Este sonic es increible [amor]
Tiene una pintaza tremenda, esta vez parece que si han conseguido captar el espíritu del original, veremos a ver como es jugarlo.
Charted escribió:Los que digan que sonic ya no es lo que era que os den. }:/
Este sonic es increible [amor]


Está bien enfocado pero mucho DLC, fases exclusivas para 3DS y muchas cosas quedan por pulir, pero bueno, van acercándose.
Charted escribió:Los que digan que sonic ya no es lo que era que os den. }:/

Hombre, pues gracias. Cuando Sonic empezó a ir de mal en peor tú aún te cagabas en los pañales, así que no nos cuentes historias. Este Sonic es una vuelta al buen camino (a menos al 50%; el resto es un QTE puro y duro), pero hará falta que SEGA se dé cuenta y repita la fórmula en los siguientes juegos.
Dudeman Guymanington escribió:
Charted escribió:Los que digan que sonic ya no es lo que era que os den. }:/

Hombre, pues gracias. Cuando Sonic empezó a ir de mal en peor tú aún te cagabas en los pañales, así que no nos cuentes historias. Este Sonic es una vuelta al buen camino (a menos al 50%; el resto es un QTE puro y duro), pero hará falta que SEGA se dé cuenta y repita la fórmula en los siguientes juegos.


Pues creo que te llevarás una decepción: SEGA has 'no plans' to resurrect Classic Sonic for good. Aunque al final dice "You can never say never in this industry".
Benzo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Charted escribió:Los que digan que sonic ya no es lo que era que os den. }:/

Hombre, pues gracias. Cuando Sonic empezó a ir de mal en peor tú aún te cagabas en los pañales, así que no nos cuentes historias. Este Sonic es una vuelta al buen camino (a menos al 50%; el resto es un QTE puro y duro), pero hará falta que SEGA se dé cuenta y repita la fórmula en los siguientes juegos.


Pues creo que te llevarás una decepción: SEGA has 'no plans' to resurrect Classic Sonic for good. Aunque al final dice "You can never say never in this industry".

Siendo SEGA, creo que nadie esperaba lo contrario XD (aun así no había leído la confirmación, así que gracias por el apunte). Imagino que Generations venderá un porronazo de copias, así que será una de esas extrañas veces en que una compañía pasa de las demandas del mercado y se empeña en seguir haciéndolo mal. Con un poco de suerte, igual dentro de 10 años tenemos Sonic Generations 2 :p
Yo sigo esperando a que Sega coja los sprites de los 3 primeros sonics y los pase a HD, el dia que eso pase me tendran que vendar la mano XD , pero me da a mi que me pondran una lapida encima del pecho y me quedare con las ganas :(
A cada trailer que veo mas me enamoro de este Sonic Generations¡¡ [amor] Ahora si que Sega no debe de decepcionar ;)
Del juego la parte "clasica" esta bien la otra no tanto. El sonic emieza a correr a toda leche y no te enteras de nada. Yo creo k el fallo no es que se allan olvidado de las "formas" clasicas, es que en lo que han "inobao" lo han hecho mal. demasiado automatico todo y no te enteras de nada.
Charted escribió:Los que digan que sonic ya no es lo que era que os den. }:/
Este sonic es increible [amor]


Totalmente de acuerdo. Que ganas de pillarlo.

Un saludo.
Que gran Sonic y es el primer Sonic doblado al español
imperioAkira escribió:Del juego la parte "clasica" esta bien la otra no tanto. El sonic emieza a correr a toda leche y no te enteras de nada. Yo creo k el fallo no es que se allan olvidado de las "formas" clasicas, es que en lo que han "inobao" lo han hecho mal. demasiado automatico todo y no te enteras de nada.

+1

Esperaba que la jugabilidad del Sonic moderno se asemejase (cuanto más mejor) a la de los Adventure (libertad total de movimiento), pero pasada la demo, parece más una mezcla rara entre Sonic Unleashed (QTE) y Sonic Colors (vista lateral).
Voy a tener que pillarmelo porque me recuerda mucho al principio de la Saga,con que se parezca un poco sera un Juegazo seguro...
Siempre que veo un Sonic 3D recuerdo lo que para mi supuso el cambio de verlo en Master Sistem a verlo en DreamCast. Me impresiono
Pero del mismo modo que me impresiono facil, veo que no ha evolucionado mucho desde entonces

Desde luego lo probare para fundamentar mi opinion, espero equivocarme
JUEGAZO!
Éste sí que es lo que debió ser hace muuucho tiempo. [buenazo]
SEEEEEEGAAAAAAAA... Se me ha escapado una lagrimita...
Qué tiempos tan felices.
Esperemos que el juego sea tan bueno como parece...
Saludos.
;)
Me gusta, me gusta... este cae.

Un saludo ;)
pues yo nunca entendí cual es el apuro de sonic por llegar tan rapido [360º] ¬_¬ [sonrisa]
Straith escribió:pues yo nunca entendí cual es el apuro de sonic por llegar tan rapido [360º] ¬_¬ [sonrisa]

XD XD XD XD

Este juego caerá fijo para la saca. Cuanto más veo más me gusta.
Pufff, si no hubiera tan buenos lanzamientos en esas fechas caía pronto, pero tendré que esperar a que baje un poco de precio... La verdad es que por mi se podía quedar el Sonic clásico y podían "congelar" en el tiempo al moderno [carcajad]
me lo pillaré de 1ª mano esta vez para darle la pasta a sega como premio por hacer bien las cosas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mejor que han sacado desde Sonic Adventure 2.
22 respuestas