Tráiler de lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, una actualización del juego de Wii para PS4, X...

Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate para recordar que desde hoy el juego desarrollado por Blind Squirrel se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros. Gracias al acceso anticipado algunos jugadores ya han podido jugar y reportar una serie de problemas, así como hacer notar que en los créditos no se menciona a Godot, el motor de código abierto que se ha usado para dar vida al título. Ambas incidencias ya están siendo abordadas.

Sonic Colours Ultimate, un juego que hasta ahora solo contaba con versión para Wii y NDS, llega a la nueva generación de consolas con una serie de mejoras en el apartado visual así como unos controles más refinados. En concreto, hablamos de una actualización en alta definición con iluminación renovada, gráficos mejorados, 60 FPS y soporte para alcanzar los 4K. El título también cuenta con controles personalizables y una tienda donde se pueden cambiar tokens para desbloquear potenciadores, auras, zapatos y guantes únicos para Sonic.


Otra de las novedades de Sonic Colours Ultimate es la incorporación de Tails, que rescatará a los jugadores para llevarlos a su punto de guardado en caso de que sea necesario. También tenemos una nueva mecánica que al recoger 100 anillos otorga una invencibilidad temporal y aumenta la puntuación después de cada nivel, una banda sonora totalmente remezclada y el modo Duelo Rival donde hay que enfrentarse contra Metal Sonic.

Lo que no ha cambiado en Sonic Colours Ultimate es la historia, y esta nos cuenta que el Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar alimentado con una raza alienígena capturada llamada Wisps. Sonic deberá salvar a los Wisps explorando los seis mundos únicos que ofrece el parque, cada uno con sus propios enemigos y obstáculos. A medida que libere los Wisps, Sonic podrá sacar partido a sus habilidades espaciales en forma de transformaciones incluyendo el fantasma de Jade, láser cian y taladro amarillo entre otras.

En Europa, Sonic Colours Ultimate se pone a la venta únicamente en formato digital. La edición física ha sufrido problemas logísticos y no estará disponible en nuestro continente hasta más adelante.
Que no se mencione en los creditos que el juego usa Godot seguro que habra sido "sin querriendo" [carcajad]
Un juegazo la verdad, que lo disfrutéis. :)
Precio comedido que seguro ayudará a incrementar las ventas.
¿Se ha retrasado en formato fisico en Europa? Que cosa mas rara.
Que pereza,40 euros,prefiero esperar a que valga un par de euros.
(mensaje borrado)
Yo la tengo reservada en formato físico y me pone 31 de diciembre en Amazon.

Eso y decir: "No tengo ni puta idea de cuando saldrá la edición física" es lo mismo. Me parece una putada y más ahora sabiendo que en Game dan una moneda conmemorativa del 30 aniversario y Amazon no.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo la tengo reservada en formato físico y me pone 31 de diciembre en Amazon.

Eso y decir: "No tengo ni puta idea de cuando saldrá la edición física" es lo mismo. Me parece una putada y más ahora sabiendo que en Game dan una moneda conmemorativa del 30 aniversario y Amazon no.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Anular la reserva e ir al Game?
URE1213 escribió:
DERHYUS escribió:Yo la tengo reservada en formato físico y me pone 31 de diciembre en Amazon.

Eso y decir: "No tengo ni puta idea de cuando saldrá la edición física" es lo mismo. Me parece una putada y más ahora sabiendo que en Game dan una moneda conmemorativa del 30 aniversario y Amazon no.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Anular la reserva e ir al Game?


He usado un cupón de 5€ en Amazon y encima como lo reservé en cuanto lo anunciaron, me beneficio del precio más bajo. Total, que voy a pagar 28€ y pico por él (sin el cupón hubiese sido 33 que también está muy bien). En Game está a 39 y pico casi 40. Me gustaría la moneda pero en sí misma no creo que valga los 12€ de diferencia entre el precio que he conseguido y el que da Game.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Reservado en Amazon con el upon de siempre por 23€ y esperando. Huele raro.
Espero que hayan corregido los bugs...
DERHYUS escribió:Yo la tengo reservada en formato físico y me pone 31 de diciembre en Amazon.

Eso y decir: "No tengo ni puta idea de cuando saldrá la edición física" es lo mismo. Me parece una putada y más ahora sabiendo que en Game dan una moneda conmemorativa del 30 aniversario y Amazon no.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


No entiendo tu comparativa con GAME en este caso. ¿Qué es, que la física de Game no se retrasa y sólo es la de Amazon?

Porque de lo contrario, estamos en las mismas en un lado u otro. Elegir o mejor precio, o moneda.
razor1984 escribió:Que no se mencione en los creditos que el juego usa Godot seguro que habra sido "sin querriendo" [carcajad]

+1, aunque ya veremos más adelante.
Pues es una lastima porque es un Motor muy competente que va a dar un gran salto con su versión 4 que espero ansioso.
La version de ps4 en mk la venden
VySe escribió:Reservado en Amazon con el upon de siempre por 23€ y esperando. Huele raro.
Perdon, pero cual es el cupon de siempre?
Benzo escribió:En Europa, Sonic Colours Ultimate se pone a la venta únicamente en formato digital. La edición física ha sufrido problemas logísticos y no estará disponible en nuestro continente hasta más adelante.


Eso explica por qué nadie en game sabe nada de las ediciones físicas.

Por otro lado, no me hubiera esperado que usaran Godot en este juego
mikeline16 escribió:
VySe escribió:Reservado en Amazon con el upon de siempre por 23€ y esperando. Huele raro.
Perdon, pero cual es el cupon de siempre?


Cuando compras en la web de Fnac un juego de lanzamiento, a las 2 semanas te envian un cupón de 10€ de descuento en videojuegos que puedes usar en compras con un valor mínimo de 30€. Con lo cual siempre voy intercalando lanzamientos a un precio bastante bueno, o incluso rebajas que hacen ellos, les metes el cupón y sale de coña. Eso si, hazte socio antes.
VySe escribió:
mikeline16 escribió:
VySe escribió:Reservado en Amazon con el upon de siempre por 23€ y esperando. Huele raro.
Perdon, pero cual es el cupon de siempre?


Cuando compras en la web de Fnac un juego de lanzamiento, a las 2 semanas te envian un cupón de 10€ de descuento en videojuegos que puedes usar en compras con un valor mínimo de 30€. Con lo cual siempre voy intercalando lanzamientos a un precio bastante bueno, o incluso rebajas que hacen ellos, les metes el cupón y sale de coña. Eso si, hazte socio antes.

Pero hablabas de amazon no de FNAC, no?
mikeline16 escribió:
Cuando compras en la web de Fnac un juego de lanzamiento, a las 2 semanas te envian un cupón de 10€ de descuento en videojuegos que puedes usar en compras con un valor mínimo de 30€. Con lo cual siempre voy intercalando lanzamientos a un precio bastante bueno, o incluso rebajas que hacen ellos, les metes el cupón y sale de coña. Eso si, hazte socio antes.

Pero hablabas de amazon no de FNAC, no?[/quote]

Si, FNAC FNAC, se me fue la olla sorry XDDD
bartletrules escribió:
DERHYUS escribió:Yo la tengo reservada en formato físico y me pone 31 de diciembre en Amazon.

Eso y decir: "No tengo ni puta idea de cuando saldrá la edición física" es lo mismo. Me parece una putada y más ahora sabiendo que en Game dan una moneda conmemorativa del 30 aniversario y Amazon no.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


No entiendo tu comparativa con GAME en este caso. ¿Qué es, que la física de Game no se retrasa y sólo es la de Amazon?

Porque de lo contrario, estamos en las mismas en un lado u otro. Elegir o mejor precio, o moneda.


Muy sencillo, poco antes del retraso, Game anunció lo de la moneda, no estaba en el momento en que yo hice hace meses la reserva en Amazon.

Si eso lo hubieran hecho hace meses, yo hubiera resrvado en Game pese a que luego viese en Amazon la copia más barata. No sé si me explico, ahora que he gastado un cupón en ese juego, ya no puedo dar marcha atrás porque no tengo garantizado que me devuelvan el cupón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Muy sencillo, poco antes del retraso, Game anunció lo de la moneda, no estaba en el momento en que yo hice hace meses la reserva en Amazon.

Si eso lo hubieran hecho hace meses, yo hubiera resrvado en Game pese a que luego viese en Amazon la copia más barata. No sé si me explico, ahora que he gastado un cupón en ese juego, ya no puedo dar marcha atrás porque no tengo garantizado que me devuelvan el cupón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Ah, aclarado. Pensaba que lo de la moneda lo habían anunciado en GAME ya desde el principio.

En ese caso sí que es pelín putada si quieres la moneda, sí. Igual encuentras a alguien que le interese quedarse tu copia de Amazon a precio rebajado, y así puedes hacer el apaño.

Yo es que cada vez paso más de monedas y demás tinglados. Me hacen ilusión mientras dura la reserva, y luego cuando las tengo en casa muchas veces ni las miro. Así que ahora voy directo siempre a buscar los mejores precios, sin más.
bartletrules escribió:
DERHYUS escribió:Muy sencillo, poco antes del retraso, Game anunció lo de la moneda, no estaba en el momento en que yo hice hace meses la reserva en Amazon.

Si eso lo hubieran hecho hace meses, yo hubiera resrvado en Game pese a que luego viese en Amazon la copia más barata. No sé si me explico, ahora que he gastado un cupón en ese juego, ya no puedo dar marcha atrás porque no tengo garantizado que me devuelvan el cupón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Ah, aclarado. Pensaba que lo de la moneda lo habían anunciado en GAME ya desde el principio.

En ese caso sí que es pelín putada si quieres la moneda, sí. Igual encuentras a alguien que le interese quedarse tu copia de Amazon a precio rebajado, y así puedes hacer el apaño.

Yo es que cada vez paso más de monedas y demás tinglados. Me hacen ilusión mientras dura la reserva, y luego cuando las tengo en casa muchas veces ni las miro. Así que ahora voy directo siempre a buscar los mejores precios, sin más.


Te entiendo, a mí a veces me pasa igual, pero claro, con Sonic y con las Tortugas Ninja para mí es distinto.

Lo que intentaré hacer es cuando salga la reserva, ver si alguien que no quiera la moneda me la vende a un precio razonable, a lo mejor con alguien de este foro, wallapop o ebay, pero estas cosas son muy difíciles de que pasen, porque luego hay gente que te pide un imposible y tienes que pasar.

En fin.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
22 respuestas