Tráiler de lanzamiento de Solar Ash, un juego de acción en tercera persona centrado en la fluidez...

El editor Annapurna Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Solar Ash para recordar que el 2 de diciembre el nuevo juego de Heart Machine (Hyper Light Drifter) se pondrá a la venta para PS4, PS5 y PC mediante la Epic Games Store. Se desconoce por ahora si más adelante el título estará disponible en otras consolas o tiendas digitales.

Solar Ash sitúa a los jugadores en un mundo con “paisajes serenos y quiméricos” donde la protagonista es Rei, una Voidrunner cuyo objetivo es salvar su hogar un agujero negro que devora mundos enteros. Para conseguirlo nuestra protagonista deberá recorrer un planeta de gran tamaño compuesto por ciudades hundidas, zonas acuáticas y regiones de lava donde además de explorar hay que luchar contra grandes criaturas. En este mundo dividido en seis zonas también quedan supervivientes a los que Rei podrá conocer.

El universo de Solar Ash está construido de tal forma que las habilidades de Rei destacarán en todo momento. Gracias a su velocidad, agilidad y maestrías, Rei puede recorrer amplias distancias deslizándose con facilidad entre nubes de ceniza, saltar por encima de agujeros y escalar enormes superficies verticales sin problemas. Una de sus principales habilidades es la capacidad de patinar sobre vías desperdigadas por todo el mundo para alcanzar alturas mayores y lugares secretos que esconden objetos coleccionables.


“El combate es fluido, sencillo y satisfactorio”, explica Heart Machine. “Queremos que los jugadores se sientan poderosos al ver lo buena que es Rei en lo que hace”. A medida que los jugadores avancen por la campaña de Solar Ash se encontrarán con criaturas cada vez más grandes que una vez superadas permitirán obtener pistas sobre su propia naturaleza. También aumentará la dificultad de los encuentros, “por lo que deberéis aprender a calcular al milímetro los tiempos y la distancia de salto”, avisa el equipo de desarrollo.

“Básicamente, Solar Ash es un juego centrado en el movimiento y Rei tiene todo lo necesario para surcar el peligroso Ultra Void”, afirma Alex Preston, director creativo de Heart Machine.
Caerá, el trailer tiene pintaza.
No sé qué tal se jugará, pero visualmente me parece una pasada.
A mi visualmente no me gusta, tiene pinta de indie genérico total, como el que el otro día mostró Tequila sobre league of legends, pero el concepto en si con unos gráficos tipo nier sería muy resultón, lo cual no quiere decir que no lo sea.
A mi me parece visualmente feísimo, esperemos que jugablemente sea mejor
Me recuerda a ese de ps4 o ps3 que era un coñazo en el desierto y todo el mundo flipado con el.
Lion_omega escribió:Me recuerda a ese de ps4 o ps3 que era un coñazo en el desierto y todo el mundo flipado con el.


¿Journey? (tal vez Sable).. que comparte un poco el tipo de juego con, Flower, Ico, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, etc, juegos que intentan transmitir algo mas que 'simples' mecánicas de juego.

Cuestión de gustos, y gracias a eso, hay juegos para casi todos los gustos, menos mal, que no toda la industria se mueve a los mismos géneros.. entonces todo seria: Battlefield (cada vez mas parecido a Call Of Duty), Call Of Duty, Fornite, FIFA, y un largo etc.
Pues me ha gustado lo que he visto.
Cuando veo este tipo de juego me siento como si estuviese drogado, me los quedo mirando en plan: "uuuooohh... mooola, no entiendo nada, pero mooola". [+risas]
Me encanta el apartado visual y el tamaño inmenso de los bosses.
[fumando]
Heart Machine y Preston tienen toda mi confianza, jugar Hiper Light Driver fue increiblemente.
Meh, no me he comprado las consolas next gen para jugar a juegos con gráficos de hace 2 gens. La jugabilidad no pinta mal, si lo veo tirado de precio a lo mejor lo pillo.
visualmente chulisimo....a ver a la hora de jugar
Aparentemente es un juego para relajarse con la ambientación y luego le apuñalas un ojo a un bicho que ni sabes por que lo atacas..


Otra mierda más que pasará sin pena ni gloria..
14 respuestas