Trailer de lanzamiento de Socom: Special Forces

Hoy se pone a la venta de forma oficial, Socom: Special Forces, el nuevo título de Zipper, creadores de la saga. En esta nueva entrega de Socom, aquellos usuarios de PlayStation Plus tendrán contenido extra en forma de mapas, modos de juego y armas el próximo 20 de abril y el 27 para el resto de usuarios.

Esto me parece que sólo es para socom 4; para los europeos ( socom special forces) no hay nada de esto. Por lo menos en el juego que he comprado esta tarde no hay rastro de códigos y accediendo a la store desde el mismo juego te dice que no hay contenido.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Esto me parece que sólo es para socom 4; para los europeos ( socom special forces) no hay nada de esto. Por lo menos en el juego que he comprado esta tarde no hay rastro de códigos y accediendo a la store desde el mismo juego te dice que no hay contenido.

Saludos. ;)


Si, error mio al leer la noti en el Blog USA y el EU. Si eres PSN Plus hoy 20 tendría que estar el contenido, los no Plus, el 27.

I can confirm that SOCOM PRO Access for PAL regions will be available to download for PlayStation Plus subscribers at no extra cost from tomorrows store update for one week (20th April) Following that it will be available to everyone from the 27th April, free of charge.
A ver si lo puede confirmar alguien que tenga el Plus, porque yo lo soy pero hasta esta tarde que compre el juego y llegue a casa no puedo mirarlo.
Y ese contenido extra, es de pago????? porque si es asi empezamos bien
Han dicho que para EU sera por la patilla.
Aunque el mapa Abandonado y la escopeta quien sabe ande...
salu2.
Sabiondo escribió:A ver si lo puede confirmar alguien que tenga el Plus, porque yo lo soy pero hasta esta tarde que compre el juego y llegue a casa no puedo mirarlo.
Y ese contenido extra, es de pago????? porque si es asi empezamos bien


Es gratis.
Pues menudo chiste de Trailer, no me ha impactado para nada,... otro SOCOM que no me dice nada... Ojo, que sólo es mi opinión!
Yo de momento no me lo pillo, si me hubiera molado la beta seguramente del tirón, pero no me gasto 50 pavos en esa porqueria conforme está mi economía ni loco, nos han jodido el Socom.

Eso sí, seguiré hechando un Confrontation de vez en cuando mientras haya gente, aunque si no estaba ya agonizando esto va a ser la puntilla...

De todas formas, tengo entendido que ya están preparando un parche desde hace unos días (suena a guasa que desarrollen parche antes de salir el juego a la venta), para solucionar problemas de cámara, mira y algunas cosillas más... ¿alguien tiene una fuente fiable al respecto?
A mi tampoco me llama demasiado, espero que de aqui a su salida mejore algo o que muestren algo con chicha...
8 respuestas