Tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts

El editor y desarrollador CI Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts, que hoy se pone a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One por 39,99 euros. La versión para Windows PC se puede adquirir mediante Steam a cambio de 29,99 euros. Al contrario que su antecesor, Sniper Ghost Warrior 3 (2017), esta entrega llega sin pase de temporada y por un precio reducido.

Sniper Ghost Warrior Contracts vuelve a poner a los jugadores en la piel de un francotirador, que en esta ocasión deberá cumplir una serie de contratos “con objetivos claros a cambio de recompensas monetarias”. El juego ofrece un total de 25 contratos con final abierto, repartidos por cinco mapas de “considerable tamaño” y ambientados en la Siberia salvaje. Además de completar el propósito principal, se animará a explorar la zona en profundidad para cumplir con objetivos secundarios y así lograr una recompensa más alta.


Entre las principales novedades de Sniper Ghost Warrior Contracts encontramos el sistema Dinámico de Retícula que ofrece una experiencia de tiroteo más realista, un sistema de identificación táctica para marcar a los objetivos antes de eliminarlos y un modo de desmembramiento mucho más detallado. También tenemos una máscara de Realidad Aumentada actualizable con geometría de escáner ambiental, visión térmica y un sistema de reconocimiento binocular. El arsenal presenta nuevas opciones como drones, torretas remotas y gas tóxico.

Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego centrado en la campaña pero con la promesa de ofrecer un modo multijugador. La previsión es que este modo llegue durante diciembre mediante una actualización gratuita.

CI Games considera que Sniper Ghost Warriors Contracts es un título de presupuesto y formato AA, un segmento donde el estudio se encuentra más cómodo debido a que su equipo interno es de unos 35 desarrolladores. El objetivo es ofrecer un juego ambicioso, pero de un tamaño que CI Games pueda controlar teniendo en cuenta su dimensión. A toro pasado el estudio polaco admitió que Sniper Ghost Warrior 3 apuntó erróneamente al espacio de los shooters AAA. A pesar de ello, el juego terminó vendiendo 1,5 millones de unidades.
No he jugado a ningún de la saga, pero el vídeo me ha dado ganas de probarlo. Lo apunto a pendientes.
Pues yo me los he pasado todos y este acabará cayendo tambien
Naufri escribió:No he jugado a ningún de la saga, pero el vídeo me ha dado ganas de probarlo. Lo apunto a pendientes.

No se parecen demasiado entre ellos. Ghost Warrior (1) es un Crysis (niveles mucho más abierto, más táctico). Ghost Warrior 2 es más un Crysis 2 (niveles más lineales, más acción). Ghost Warrior 3 es muchísimo más abierto, más en plan sandbox.

Ghost Warrior 2 fue el tercer CryEngine 3 de la historia en consolas, después de Crysis 2 y Crysis 3.

A mi me gustan todos los que han salido, la verdad, cada uno tiene su punto.
Gráficamente no es un poco flojo ?
kechua escribió:Gráficamente no es un poco flojo ?


no creo que sea tan malo,
más bien
las animaciones rarunas son las que empeoran el apartado gráfico,
7 respuestas