Trailer de lanzamiento de Sine Mora

Desde hoy mismo está disponible en Xbox Live Arcade por 1.200 MS Points, Sine Mora, un dieselpunk shoot 'em up desarrollado por Grasshopper Manufacture y Digital Reality. Además del trailer de lanzamiento que tenéis a continuación, aquí podéis ver los 10 primeros minutos del juego.

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡
la primera vez
el juego me gusta el estilo de juego recuerda los grandes clasicos
keli_2234 escribió:POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡
la primera vez
el juego me gusta el estilo de juego recuerda los grandes clasicos


Das verguenza ajena para ser tu primera pole...

El juego pinta genial,habra que hincarle el diente :)
Editado por Benzo. Razón: No hace falta insultar.
A darle caña esta tarde XD
El juego pinta muy bien, me recuerda clásicos como aero wings de super nintendo...:D

Salu2!
Malfury escribió:
keli_2234 escribió:POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡
la primera vez
el juego me gusta el estilo de juego recuerda los grandes clasicos


TOOOOOOOOOONTOOOOO!!
Das verguenza ajena para ser tu primera pole...



jajajajajaj que mala es la envidia.....si hubieras llegado 2 minutos antes......
La música me ha recordado al Portal ^^ tiene buena pinta
Buenas !!

Llevaba tiempo tras la pista de Sine Mora.

Lo acabo de comprar y cuando llegue a casa a descargar, pesa 0'97Gb. Que lento pasa el tiempo en el curro jeje

Ya os dire que tal, al no ser de cave tenia dudas pero siendo un adicto a los shmups no he podido resistirme, y mas con esa pintaza y su excelente bso

Imagen

salu2
Malfury escribió:
keli_2234 escribió:POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡
la primera vez
el juego me gusta el estilo de juego recuerda los grandes clasicos


TOOOOOOOOOONTOOOOO!!
Das verguenza ajena para ser tu primera pole...

El juego pinta genial,habra que hincarle el diente :)

se puede saber porque coño me faltas al respeto ?
yo no he ofendido a nadie con mi comentario,pero tu si
la proxima vez te ahorras el desprecio
Me gusta, tiene un aire entre el Einhänder y el Last Resort, me agrada ver que de vez en cuando salen shooters al estilo "clásico" y 1200MP dependiendo de la duración del juego no es mal precio.

Saludos.
Tiene muy buena pinta...pero son 1200 puntaaaaazos. Habra que esperar a una rebajilla, que estamos en crisis.
El juego pinta interesante. Una pena que ahora mismo no puedo pillarlo... [snif]
Traerlo a Steam en PC! [Ooooo]
Una vez catado puedo afirmar que audiovisualmente es de 10.

El modo historia puede hacerse un poco pesado, se reduce a acción entrecortada con dialogos entre personajes y pensamientos del prota en un perfecto idioma que no he conseguido saber de dónde es. No es japo y no es inglés. (Hungaro quizás ?). Se tiene que hacer enterita si o si si quieres desbloquear todos los pilotos,naves y poderes. Así vas catando cada nave y cada poder. En el prologo hay incluso un mini tutorial.

Una vez pasado por el aro está el modo arcade y el modo score attack. Eliges tu combinación piloto-nave-poder y a disfrutar. Estos modos son idénticos al modo historia obviando cualquier tipo de dialógo conviertiendose en un shmup de toda la vida, directo y jodidamente difícil en modo locura. Por lo que a los que nos gustan los retos y mear sangre tenemos juguete para 'rato'.

Es super fluido y con tanto detalle a veces te empanas disfrutando de los gráficos y palmas como una perra [sonrisa].

Hay un poder de radiant silvergun que me hizo esbozar una gran sonrisa al verlo y con el nombre de este boss me parti el ojete cuando me di cuenta:

boss 'EFEJ ODIDOJ' .. final de la 6 fase, la dinámica de este boss me recordó mazo a ikaruga, no se por qué .. a ver si a alguien tb le pasa


El único pero es el 'hitbox' de la nave .. varía según la que elijas y la tendrás que memorizar ya que durante la partida no se muestra como por ejemplo en los shmups de cave.

Resumiendo, si, es caro, pero es una joya atemporal.

Imagen
después de 3 dias de mucha viciada le pongo un 9 y creo que es un juego al que le echaré una partidita de vez en cuando mucho tiempo.

El modo historia casi podría decirse que es un calentamiento. Salvo en modo dificil. Pero a partir de ahí la cosa se jode mucho y plantea verdadero desafío. Menos tiempo en el contador y tienes que ser agresivo. Estar esquivando a la vez que disparas a los enemigos porque si no mueres en 5 segundos. Han conseguido una nueva vuelta de tuerca en el género, lo cual siempre es motivo de gozo.

También me he preguntado el idioma en el que hablan estos bichos. De primeras parecía japo pero no lo es. Y tampoco es inglés. También supongo que es Húngaro.
ÑeK escribió:Traerlo a Steam en PC! [Ooooo]

Pues sí, esperemos que se dignen a traerlo a PC (Steam o no Steam es lo de menos).
16 respuestas