Tráiler de lanzamiento de Sine Mora para PC

Esta tarde se pone a la venta por 6,99€, la versión para PC de 'Sine Mora', un diesel-punk shoot 'em up desarrollado por Grasshopper Manufacture y Digital Reality. El título cuenta en su versión para PC con soporte para 1080p y 60 FPS.

Que ganas!! Unos minutos quedan!! [Ooooo]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ummm mooola ... XD
Tenian que sacar mas juegos de este estilo [risita] lo que no puedo creer esque no sea cooperativo :(
Hechaba de menos juegos asi O_O. Es por steam o algo asi?
Uf no lo conocía! pintaza
Por fin un juegazo de éste género.
El que se lo baje por la patilla, costando lo que cuesta, siendo la maravilla que es y lo que escasean en PC, es para colgarlo de los huev*s.
Curioso... Pintaca que tiene; parece un auténtico juegazo de los clásicos, en los que de verdad te frustas y repites la misma fase una y otra vez, en los que disfrutas como hace años disfrutabas, compra segura por mi parte, y sin embargo... que pocos comentarios veo...

El género ya no gusta acaso? Porque la situación hace un tiempo era muy muy diferente a decir verdad... Es una lástima.
Al menos, gráficamente es una delicia.
vergil escribió:Hechaba de menos juegos asi O_O. Es por steam o algo asi?


Sí, lo pillé anoche al llegar a casa y leer la noticia aquí.
Es un JUEGAZO.

Y por cierto, en PC, además de ir a 1080p y 60 fps, se puede poner calidad gráfica en ULTRA.
Al menos a nivel visual es increible
Tengo ganas de cogel algo decente desde el StarDurt de PS3 no habia probado nada "del estilo" que me llamara
Este juego me ha encantado desde las primeras pantallas, y cada vez me gusta más. Qué pintaza. Da gusto que no se olviden de géneros tan buenos de juego y los adapten a los graficazos que se pueden mostrar hoy en día. Éste cae FIJO.
Yo lo tengo en 360 y es un juego bastante bueno, muy recomendado y más a ese precio...
Comprado ahora mismo en Steam.....

A estos precios, yo si compro videojuegos.

Assasins credd ??? Fifa ????


A esos precios no.
¿No ha salido en PS3?
Me muero de ganas de pillarlo, pero mi PC es una castaña...
Juegazo, y a un precio increíble. Con esos precios, sí que se pueden comprar juegos en todo momento.

En cuanto tenga unas horas libres, me lo pillo.
El Ikaruga marco un antes y un después... que agobio de disparos xD
Que recuerdos, pedazo de graficos 3D para un juego de avioncitos ... eso si, a mi me mataran en la primera pantalla, se le ve dificilillo!!
Con esa pinta y ese precio no le vamos a decir que no.
21 respuestas