Tráiler de lanzamiento de Sherlock Holmes Chapter One, un juego narrativo de misterio e investiga...

El desarrollador y editor Frogwares (The Sinking City) ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sherlock Holmes Chapter One para recordar que a partir de mañana 16 de noviembre el juego narrativo de misterio e investigación de mundo abierto y en tercera persona estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. A PlayStation 4 y Xbox One llegará más adelante.

Con Sherlock Holmes Chapter One el equipo de Frogwares busca aportar algo distinto a los juegos basados en el detective privado de Arthur Conan Doyle y para conseguirlo transporta su acción hasta Cordona, la isla bajo el protectorado británico en el Mediterráneo, y pone a los jugadores en la piel de un joven Holmes. Cordona es una isla con apariencia urbana, una capa bajo la cual se esconde el crimen, la corrupción y un propio sentido de la justicia y la moralidad. Elementos que pondrán palos en las ruedas en la búsqueda de la verdad.

“Esta vez queríamos ser más creativos con la historia que íbamos a contar y dimos con una idea que no se ha tocado en adaptaciones previas: el ‘primer gran caso’ de Sherlock como un joven adulto de 21 años”, dice Antonina Melnykova, diseñadora narrativa principal de Sherlock Holmes Chapter One. “Sigue siendo Sherlock, pero en esta etapa es más talento en bruto que genio refinado. Temerario, impaciente y un tanto descarado, pero ya, sin saberlo, en el camino hacia la grandeza”.

La historia principal de Sherlock Holmes Chapter One dura unas 15 horas.

“También con el escenario queríamos probar algo distinto a la turbia Londres de la era victoriana, ya demasiado familiar. Aunque aún se ambienta en el siglo XIX, ahora exploraremos una luminosa y aislada isla de aire Mediterráneo, donde las clases sociales y la corrupción constituyen los pilares de la sociedad”, añade Melnykova. En Cardona no solo murió la madre de Holmes, sino que también fue el sitio donde él pasó su niñez.

A nivel de jugabilidad, Sherlock Holmes Chapter One está construido alrededor del Sistema de Investigación Global que permite a los jugadores recurrir más a su intuición y a sus capacidades de deducción. En el juego las pistas se consiguen y analizan mediante un despliegue de habilidades, trucos, herramientas y métodos que Sherlock tiene a su disposición. Cómo conseguir las pistas y enfrentarse a los problemas dependerá de cada uno, ya que se puede usar tanto la fuerza como el ingenio. las armas de fuego también están disponibles.

Este no es el primer juego de Frogwares basado en Sherlock Holmes. El estudio lleva 20 años trabajando con el personaje de Arthur Conan Doyle y suyas son las entregas The Mystery of the Mummy, Crimes & Punishments y The Devil's Daughter.
La cara mas genérica de un protagonista de un videojuego.

Parece una plantilla de unreal o unity.

Ya podrian haberse currado un poco mas ese aspecto.
Me interesa el juego, pero no lo localizo en físico,¿sale solo digital?
SECHI escribió:La cara mas genérica de un protagonista de un videojuego.

Parece una plantilla de unreal o unity.

Ya podrian haberse currado un poco mas ese aspecto.


Jajaja he pensado justo lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SECHI escribió:La cara mas genérica de un protagonista de un videojuego.

Parece una plantilla de unreal o unity.

Ya podrian haberse currado un poco mas ese aspecto.


Ya te digo +1, las expresiones se limitan a enarcar un poco las cejas y no siempre... [burla3]

No obstante, entiendo que lo más importante de un juego de estos es la historia o argumento... pero da la impresión que no está traducido y eso también le hace perder muchos enteros (por lo menos para mí, que de cada cuatro frases me pierdo una) porque seguir la historia es más complicado... En fin, de momento, paso.
SECHI escribió:La cara mas genérica de un protagonista de un videojuego.

Parece una plantilla de unreal o unity.

Ya podrian haberse currado un poco mas ese aspecto.


Es Vito de Mafia 2!!
Pues a mi me parece que tiene una pintaza, pero es que me encantan los de Sherlock [fumando]
javielo escribió:
SECHI escribió:La cara mas genérica de un protagonista de un videojuego.

Parece una plantilla de unreal o unity.

Ya podrian haberse currado un poco mas ese aspecto.


Es Vito de Mafia 2!!

Es calcado.
SideShowBob escribió:
SECHI escribió:La cara mas genérica de un protagonista de un videojuego.

Parece una plantilla de unreal o unity.

Ya podrian haberse currado un poco mas ese aspecto.


Ya te digo +1, las expresiones se limitan a enarcar un poco las cejas y no siempre... [burla3]

No obstante, entiendo que lo más importante de un juego de estos es la historia o argumento... pero da la impresión que no está traducido y eso también le hace perder muchos enteros (por lo menos para mí, que de cada cuatro frases me pierdo una) porque seguir la historia es más complicado... En fin, de momento, paso.


Si está traducido.


Me encanta como los mismos que se quejan de que metan mierda a los souls por sus gráficos aquí lloren por los gráficos
A mí me basta y me sobra este aspecto gráfico si la historia merece la pena, que es básicamente lo que busco en estos juegos de Holmes, junto a los puzzles.

Lo que me rechina un poco es que hayan optado por mundo abierto, a ver cómo resulta....
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