Trailer de lanzamiento de Shank 2

Klei Entretainiment y Electronic Arts han mostrado el trailer de lanzamiento de Shank 2, secuela del título de lucha en 2D con desplazamiento lateral. Shank 2 tiene un lanzamiento exclusivamente digital y está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tiene muy buena pinta, habrá que probar la demo, xDD
Me lo voy a pillar ahora mismo ,gran juego.
El primero me gusto mucho, es una garantía para hacerme con este.

Un saludo ;)
cuando valga la mitad me lo pensaré, ahora pagar 1200 por este titulo, teniendo el Alan Wake y el I´m alive a la vuelta de la esquina... pues como que no
tbociego escribió:cuando valga la mitad me lo pensaré, ahora pagar 1200 por este titulo, teniendo el Alan Wake y el I´m alive a la vuelta de la esquina... pues como que no

A mi me ha costado 800 MP no se de donde sacas lo de los 1200 y por cierto, de momento juegazo.
joder que guapo, no lo conocia
Juegazo. Nada mas que añadir :)
Graficamente es igual al primero y el desarrollo bastante similar al primero pero algo más cafre. Dicho esto, lo pillo seguro XD
Tiene muy buena pinta, me recuerda mucho al MetalSlug...mi preferido en desplazamiento lateral.
Los gráficos tipo COMIC me encantan. ¿Sabéis lo que valdrá para PS3? El problema es que me tira para atrás comprar cosas en formato digital.
Me encanto el primero y este fijo que mas.

Comprando...

PD/Como molan las escenas a lo cartoon Network jajajaja.

Saludos. :)
Buf, y yo que me compré el 1 y aun ni lo he terminado. Como que lo dejé tras las dos primeras fases... [tomaaa] Y no porque no me guste sino porque soy muy inconstante... [+risas]
12 respuestas