Trailer de lanzamiento de Shadows of the Damned

Nuevo y último trailer de Shadows of the Damned, el nuevo título de Grasshopper Manufature editado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego que cuenta con la participación de Suda 51 y Shinji Mikami. Llegará a las tiendas mañana mismo.

Pinta cutre de cojones, aunque puede que después esté chulo ... pero cutre es.
¿Ya sale? Joer, me creia que le quedaba tiempo todavía. Yo me lo pillare cuando baje de precio, porque por lo que va a costar de lanzamiento como que no.
Yo lo estoy jugando y es un pedazo juego que te cagas , muy divertido
Mmm... ese olorcillo a Unreal Engine...

Shinji Mikami es el Clive Barker japonés XD
Llamarme raro, pero me llama mazo la atencion, lo dejo en la lista de espera para cuando no tenga na que jugar

PD: El doblaje es cosa mia o es cutre de cojones?? xDD
pozi_isra escribió:Llamarme raro, pero me llama mazo la atencion, lo dejo en la lista de espera para cuando no tenga na que jugar

PD: El doblaje es cosa mia o es cutre de cojones?? xDD

Parecen Hoygans chapurreando ingles XD
Le tengo muchas ganas.

Parece un titulo MUY divertido.
Y al final he leido que la musica la hace Akira Yamaoka...

Creo que me lo compraré si o si. O puede que tambien.

No tiene que ser un GOTY para comprarse uno estos juegos ;P

A mi el Vanquish me enamoro... pues este, siendo gore... ya ni te digo.

Putada de estar a fin de mes XD... cabrones... ya se podían haber esperado 1 semana.

Salu2!
Pues para mi pinta juegazo sabiendo quien esta detrás del titulo. No lo pillare de salida pero seguro que caerá en algún megamonday o cuando este rebajado en España.
Pues no se donde este lo cutre, yo lo que veo es una ambientacion excelente.
Tiene muy buena pinta....:)

Salu2!
no me hace mucha gracia, gracias por la noticia benzo
Ufff que ganas le tengo a este juego, sabiendo que el director es Suda 51 seguro que es un juego buenisimo y sobre todo divertido xD
13 respuestas