Trailer de lanzamiento de Serious Sam 3

Desde hoy mismo ya está finalmente disponible para los usuarios de PC, Serious Sam 3, la nueva creación de Croteam que apuesta por un FPS sin coberturas y de acción directa.

Me ha gustado bastante.. Seguro que alguien soltara el clasico comentario de " oh vaya! otros shooter mas! " y puede que tenga razon, pero!!! este es un shooter de la vieja escuela, y comparado con lo que hay hoy en dia.. lo prefiero incluso al call of duty :D

El momento final del trailer, que se ve todo a camara lenta, me ha encantado!!!! [amor]
AL FIN LLEGO EL MOMENTO!!! le tenia unas ganas impresionantes :D
Oh my fucking god!!!!
El mejor shooter de la historia Awwww yeahhhhhh!! [flipa]
Yo con los amigos hacíamos miniparties sólo para jugar al Serious Sam 1 y 2 en multi en red. Ahora con banda ancha en cualquier sitio ya va a ser la oxtia [+risas]
Acción, acción y más acción!!
Hay un arma que parece el antiaereo de Unreal tournament xDD
Muy bueno el trailer. Tiene una pintaca acojonante el juego. Quizas es hora de plantearse jugar los anteriores xDD.

Me recuerdo a los viejos shoother de antaño, con accion a raudales y miles de bichos en pantalla xDD.
qué poco me gusta la manera esta nueva de aputar por la mirilla, asi no se ve un carajo, pero vamos, tiene buena pinta
Joer qué bien uno de la vieja escuela. Me he pasado el first y el second encounter. Sólo me queda el serious sam 2. Y si eso volvérmelos a pasar en las versiones remasterizadas.

Lo que mola pillar el cañón pirata y jugar a los bolos con los toros y demás fauna. O el lanzacohetes. Mmmhhhh... y lo mejor es cambiar la sangre por flores [sonrisa]
Junto con Duke, el más macho de los videojuegos.
A mí siempre me han gustado los Serious Sam muchñisimo, porque me recuerda lo que siempre debieron ser los FPS [poraki] y es que no hay nada como poder esquivar los disparos de los enemigos, y a éstos mismos, mientras les repartes un serio correctivo con armas descomunales y desproporcionadas [uzi] Bendito Doom... ¿Alguién se acuerda de Blood?

No osbtante, ¿no se ve un poco desfasado graficamente a estas alturas? Por no mencionar que parece el mismo juego de siempre: ¡si hasta los enemigos, las armas y el escenario son los mismos! Ojo, que no digo que sea necesariamente malo, pero han tenido tiempo para innovar un poquito, ¿no? Sobre todo si lo sacan a precio de novedad...
Me repito mas que el ajo, pero esto es lo que tendria que haber sido Duke Nukem Forever: Una secuela digna.

Ya lo tengo reservado en Steam
Psyrgery escribió:Me repito mas que el ajo, pero esto es lo que tendria que haber sido Duke Nukem Forever: Una secuela digna.

Ya lo tengo reservado en Steam


+1000!
Este juego no engaña. Tienes que matar bichos. En el trailer es lo que te enseñan. Ni más ni menos.

Este cae seguro [amor]
Despues de la desilusion con el Duke, deje puestas todas mis esperanzas en este, y viendo el trailer, OUUUUU YEAHHH!!! [boma] [boma]
Pepinazo, como todos los Serious Sam. Bravo por los croatas.

Pa' la saca, como el resto.
Me gustan los Serious Sam, pero tienen un defecto para mí, y es que repiten mucho ambientación. Manteniendo los espacios abiertos para las mareas de enemigos, podían situar las fases en otras localizaciones, que Tebas acaba cansando.
20 respuestas