Tráiler de lanzamiento de Separate Ways, el contenido adicional para Resident Evil 4 protagonizad...

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento del contenido adicional Separate Ways (Caminos distintos) para Resident Evil 4, un metraje que más allá de recordar la llegada del complemento sirve para ver cómo será la jugabilidad de Ada Wong, el nuevo personaje jugable. Esta expansión centrada en la historia estará disponible el 21 de septiembre para PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam) por un precio que tres días antes del lanzamiento aún no conocemos.

En Separate Ways los jugadores se pondrán en la piel de Ada Wong, que viaja hasta una zona rural de España para infiltrarse en un pueblo controlado por la secta religiosa Los Iluminados. Ada actúa bajo las órdenes de Albert Wesker y tiene la misión de obtener el secreto más oscuro de la secta, un misterioso material conocido como el Ámbar. Su operación se entrelaza con la de Leon S. Kennedy, que ha sido enviado a la misma zona con el objetivo de encontrar a la hija desaparecida del presidente de Estados Unidos. La historia de Ada ofrecerá una perspectiva alternativa de la historia principal.

“Separate Ways cuenta la historia de Ada Wong y su viaje en paralelo a los sucesos de Resident Evil 4, que da respuesta a las preguntas que quedaron en el aire en la historia principal. La historia completa se revelará cuando veáis las dos perspectivas de los sucesos desde los puntos de vista de Leon y Ada”, explica Capcom.


A nivel de gameplay, Ada cuenta con las mismas armas y mecánicas de combate a las que tiene acceso Leon S. Kennedy, incluyendo el desvío de ataques con el cuchillo. La novedad en la jugabilidad de Ada pasa por la introducción de un gancho para superar precipicios, ascender rápidamente, derribar a enemigos sin acercarse y lanzar un ataque cuerpo a cuerpo desde lejos. Capcom asegura que esta mecánica ofrece “una experiencia de juego más rápida y emocionante”. Respecto a personajes y más allá de Ada y Wesker, este contenido presenta a Luis Serra, un cómplice de nuestra protagonista que promete ayudarla.

El 21 de septiembre Resident Evil 4 también recibirá una actualización gratuita para el modo Mercenarios que introduce a Ada Wong y Albert Wesker como personajes jugables. Para más adelante queda la actualización con el modo de VR para PlayStation VR2 que llegará este invierno. Por otro lado, también se encuentra en desarrollo una versión de Resident Evil 4 para iPhone 15 Pro.
El separate ways original era bastante flojo, reciclaba a lo bestia el juego principal.
Por lo que se ve en el trailer, tiene bastante más miga el que han hecho para el remake, pero claro...10€.
PHANTASIA escribió:El separate ways original era bastante flojo, reciclaba a lo bestia el juego principal.
Por lo que se ve en el trailer, tiene bastante más miga el que han hecho para el remake, pero claro...10€.

¿Donde sale que va a valer 10 € de forma oficial?
TitoKeren escribió:
PHANTASIA escribió:El separate ways original era bastante flojo, reciclaba a lo bestia el juego principal.
Por lo que se ve en el trailer, tiene bastante más miga el que han hecho para el remake, pero claro...10€.

¿Donde sale que va a valer 10 € de forma oficial?


Tienes la noticia con el precio por todo internet:

https://as.com/meristation/noticias/el-dlc-de-ada-en-resident-evil-4-remake-es-oficial-separate-ways-confirma-fecha-de-lanzamiento-n/
Igual es una pregunta muy tonta, pero entiendo que sin el re4 no se puede jugar al dlc, no? Me pasé el juego y lo vendí, aunque lo sigo teniendo instalado
PHANTASIA escribió:
TitoKeren escribió:
PHANTASIA escribió:El separate ways original era bastante flojo, reciclaba a lo bestia el juego principal.
Por lo que se ve en el trailer, tiene bastante más miga el que han hecho para el remake, pero claro...10€.

¿Donde sale que va a valer 10 € de forma oficial?


Tienes la noticia con el precio por todo internet:

https://as.com/meristation/noticias/el-dlc-de-ada-en-resident-evil-4-remake-es-oficial-separate-ways-confirma-fecha-de-lanzamiento-n/

Ni Capcom ni las tiendas han dicho nada de precio.
TitoKeren escribió:Ni Capcom ni las tiendas han dicho nada de precio.


Según he leído en varios medios, es información confirmada en un comunicado de prensa de Capcom.
HBJ5 escribió:Igual es una pregunta muy tonta, pero entiendo que sin el re4 no se puede jugar al dlc, no? Me pasé el juego y lo vendí, aunque lo sigo teniendo instalado


El juego no inicia sin el disco dentro por consiguiente el dlc tampoco. Saludos
Me parece tremendo que un contenido que venía incluido en el juego de PS2 venga aparte, y más con lo que cuesta la edición para PS5... Aunque tampoco debería extrañarme...
El juego según he leído en varios sitios tiene un valor de $10.
PHANTASIA escribió:El separate ways original era bastante flojo, reciclaba a lo bestia el juego principal.
Por lo que se ve en el trailer, tiene bastante más miga el que han hecho para el remake, pero claro...10€.

Hombre, para mi era otro punto de vista y a mi me gustó como lo enfocaron.

Tambien es cierto que yo he jugado a la version de Wii y ya, que imagino que quien tuviera la de GC y luego tuviera que comprar otra para jugar a eso pues no le rente, pero duraba lo suyo para destacar por si solo.
Ese Albert Wesker tremendo somnifero zzz, nada que ver con el Albert Wesker de RE5.
Leon Scott Kennedy escribió:Me parece tremendo que un contenido que venía incluido en el juego de PS2 venga aparte, y más con lo que cuesta la edición para PS5... Aunque tampoco debería extrañarme...


Venia incluido en PS2? Yo recuedo pasarme el RE4 en Gamecube y me acabo de enterar ahora de la existencia de este "separate ways". Juraria que en Game Cube no estaba.
Riwer escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Me parece tremendo que un contenido que venía incluido en el juego de PS2 venga aparte, y más con lo que cuesta la edición para PS5... Aunque tampoco debería extrañarme...


Venia incluido en PS2? Yo recuedo pasarme el RE4 en Gamecube y me acabo de enterar ahora de la existencia de este "separate ways". Juraria que en Game Cube no estaba.


Separate ways no venía en Gamecube, lo incluyeron por primera vez en PS2 y después al resto de ports.
Riwer escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Me parece tremendo que un contenido que venía incluido en el juego de PS2 venga aparte, y más con lo que cuesta la edición para PS5... Aunque tampoco debería extrañarme...


Venia incluido en PS2? Yo recuedo pasarme el RE4 en Gamecube y me acabo de enterar ahora de la existencia de este "separate ways". Juraria que en Game Cube no estaba.

Es el precio a pagar por los miniDVD de la GameCube, que solo tenian 1,5GB de capacidad, frente a los DVD de 4,7GB (o hasta 8,5GB si eran de doble capa) que usaban en la competencia
15 respuestas