Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Un año después de que Xbox One lo recibiera en exclusiva y previo paso por Windows PC, Rise of the Tomb Raider pone a rumbo a PlayStation 4. El juego llegará a la sobremesa de Sony el martes 11 de octubre para culminar el año de Tomb Raider, saga que este 2016 ha cumplido ni más ni menos que 20 años.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration cuenta con todo el contenido del juego original y todo el contenido descargable adicional lanzado hasta ahora, incluyendo un modo cooperativo en Resistencia, la tumba Baba Yaga: El templo de la bruja, las oleadas de enemigos que propone El despertar de la fría oscuridad y todos los atuendos, armas y tarjetas de expedición. Pero Crystal Dynamics busca ofrecer algo más que una simple edición Juego del Año, así que también ha incluido nuevo contenido.

Este nuevo contenido pasa por Lazos de Sangre, una nueva historia para un jugador en la que Lara deberá conservar su legado y probar que ella es la legítima heredera de la mansión Croft. Este contenido podrá jugarse de forma estándar en tercera persona o en modo realidad virtual. La mansión Croft también será el escenario de un nuevo modo pesadilla, en el que Lara deberá proteger el hogar de su infancia de hordas de muertos vivientes.

También se incluye el modo de juego aguante cooperativo, cinco modelos clásicos de Lara Croft, el nivel de dificultad Superviviente Extremo para la campaña que limita los puntos para guardar la partida, los materiales de fabricación, los recursos, la munición y la salud, un atuendo de invierno y otro inspirado en Tomb Raider III.


Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se puede adquirir en PlayStation 4 en edición estándar (con libro de arte como bonificación por la reserva) o en edición para coleccionistas. Esta última incluye por unos 99,99 euros el juego junto a una figura de 30 centímetros de altura de Lara Croft, una réplica de su diario y el colgante de jade.

Los jugadores de Xbox One y Windows PC no deben preocuparse por el nuevo contenido de la edición 20 Year Celebration, pues lo recibirán automáticamente el 11 de octubre si son propietarios del Pase de Temporada que se vende por separado a 29,99 euros.
Si hemos esperado un año, podremos esperar unas meses mas a que este rebajadito ;)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.
¡Pinta brutal!, una pena que mí cartera no de para más caprichos [carcajad].
@Benzo 10 de Octubre? Acaso que se haya adelantado a última hora sale el 11 la edición normal y el 21 la coleccionista
Rileco escribió:Esplora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venía a esto, vaya gambada [qmparto]

PD Pensaba que estaba doblado
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.

El juego es la repolla. Exclusivo o no exclusivo. Punto.
Reverendo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.

El juego es la repolla. Exclusivo o no exclusivo. Punto.

Da igual, queda mas guai dar un palo sin que nadie haya dicho nada al respecto. Digo que lo dirán y así se empieza el trolleo.
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.


Y los que decían que eran un mojón ahora dirán lo contrario. Es la regla nº 4 del manual del Troll: No importa cambiar de opinión ni ser un chaquetero mientras dejes mierda de por medio.
Menuda pintaza, llevo esperandolo para PS4 bastante tiempo..
Yo me lo jugue en PC este verano y meh. No me acabo. Esas 2 zonas enormes y la manera de poner las armas y atuendos. Encima venia del Uncharted 4, así que se me hizo soso.
Dwyane escribió:Yo me lo jugue en PC este verano y meh. No me acabo. Esas 2 zonas enormes y la manera de poner las armas y atuendos. Encima venia del Uncharted 4, así que se me hizo soso.


Yo lo vi bastante más divertido que el Uncharted 4, precisamente en la jugabilidad es donde le gana al Uncharted, aunque si por soso te refieres a la historia ahí ya te doy la razon.

Buenos recuerdos con la foto en la noticia del oso, en mi partida me lo pase en grande "jugando" con él:

Imagen
cercata escribió:Si hemos esperado un año, podremos esperar unas meses mas a que este rebajadito ;)

En las rebajas de verano de Steam ya tuvo una buena rebaja, ya sea con el combo con Just cause 3 (y si lo tenias la rebaja era buena) y encima el season estuvo a muy buen precio, de hecho ahora mismo en PC esta a 27.5 euros en muchas paginas. Es lo bueno de los juegos occidentales de Square Ennix que bajan rapido los precios en pc, no como los de la Square japo, que sus FF estan carisimos
ionesteraX escribió:
Dwyane escribió:Yo me lo jugue en PC este verano y meh. No me acabo. Esas 2 zonas enormes y la manera de poner las armas y atuendos. Encima venia del Uncharted 4, así que se me hizo soso.


Yo lo vi bastante más divertido que el Uncharted 4, precisamente en la jugabilidad es donde le gana al Uncharted, aunque si por soso te refieres a la historia ahí ya te doy la razon.

Buenos recuerdos con la foto en la noticia del oso, en mi partida me lo pase en grande "jugando" con él:


Al final es cada uno como lo pille.
Mira que el TR reboot me lo habré pasado 3 veces. Me encantaba la jugabilidad y como todos los items servian. Pero este tengo 0 ganas de rejugarlo. El ritmo demasiado pausado para mi gusto. Mucho que leer y parones cada 2x3 si bien nota, si bien diario, tesoro... Ahora le tengo mal recuerdo. :p
silfredo escribió: En las rebajas de verano de Steam ya tuvo una buena rebaja, ya sea con el combo con Just cause 3 (y si lo tenias la rebaja era buena) y encima el season estuvo a muy buen precio, de hecho ahora mismo en PC esta a 27.5 euros en muchas paginas. Es lo bueno de los juegos occidentales de Square Ennix que bajan rapido los precios en pc, no como los de la Square japo, que sus FF estan carisimos

+1 los FF son bastante caro para el tiempo que tienen,me refiero a los FF7 Y 8 que son los que tengo en deseados.
respecto a esta noticia esta claro que la paciencia en estos tiempos es la mejor opcion.yo no me aguante y lo pille por
unos 28€ hace unos 3 meses de meses y todavia tengo que terminarlo.

el season pass lo comprare cuando este de saldo 4 o 5 euros no doy mas. tengo mucho juego mpendiente y poco tiempo
silfredo escribió:
cercata escribió:Si hemos esperado un año, podremos esperar unas meses mas a que este rebajadito ;)

En las rebajas de verano de Steam ya tuvo una buena rebaja, ya sea con el combo con Just cause 3 (y si lo tenias la rebaja era buena) y encima el season estuvo a muy buen precio, de hecho ahora mismo en PC esta a 27.5 euros en muchas paginas. Es lo bueno de los juegos occidentales de Square Ennix que bajan rapido los precios en pc, no como los de la Square japo, que sus FF estan carisimos

Pues a ver si pasa lo mismo en PS4, que me llama la mision esa VR en la mansión ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.

El juego es la repolla este en la plataforma que este, y en cuantas mas este, mejor es. y eso que a mi me dejo "meh" como uncharted 4, pero hay que recocer que es un juegazo

y mas bien es al reves de lo que comentas, el juego antes era una mierda, y ahora que ya no es exclusivo de MS ya no tanto.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he podido jugar un poco en PC y solo tengo que decir que es brutal!
Pero como dice un compañero más arriba, si hemos podido esperar meses para tenerlo, podemos esperar un poco más a tenerlo rebajado porque este juego me da a mi que va a bajar de precio muy muy rápido...
Yo me lo acabo de pasar en pc. El juego me ha parecido genial, y visualmente lo calificaría de bueno no, buenísimo. Aunque no se si me gustó mas el anterior, que para mi dejó el listón muy alto. Además que se me hizo mas corto.

Ahora, habiéndome pasado la versión normal, ya no me interesa la 20 year celebration. Pero sin duda lo recomendaría.
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.



No es para tanto el juego, esta muy sobrevalorado

Nah, que va, es la leche , a mi me gusto mucho en la Xbox, en Pc supongo que seria mejor todavia, tiene esa mezcla a Uncharted mezclado con Tomb Raider antiguos muy buena, y ademas es bastante espectacular, aunque me pareció tan bueno que me resultó corto [triston] [triston]
Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.
Caera de salida como regalo de mi cumpleaños, que ganitas le tengo... XD
Yo lo jugué en PC y me gustó más el primero, no por las mecánicas que más o menos es lo mismo, sino por la historia. De todos modos ni este ni el primero creo que los vaya a rejugar, les falta ritmo o no sé.
Llega mas tarde a PS4 pero con mas contenido. No os lo penséis, es un juegazo.


_saludos
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.


Creo que te equivocas. Este no salió para 360 solo para la one. Tu jugaste al otro que si salió para 360.
Neolenas escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.


Creo que te equivocas. Este no salió para 360 solo para la one. Tu jugaste al otro que si salió para 360.


Sí que hay versión para 360, lo que pasa es que con un downgrade tran bruto que casi no parece el mismo juego.
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.

Los que decían que vaya patata de juego y que no valía la pena, ahora al salir para PS4 lo adorarán y dirán que es el juego del año...

Y no deja de ser un port. ;)
Neolenas escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.


Creo que te equivocas. Este no salió para 360 solo para la one. Tu jugaste al otro que si salió para 360.

https://www.youtube.com/watch?v=r56jYJRkGnU
cercata escribió:Pues a ver si pasa lo mismo en PS4, que me llama la mision esa VR en la mansión ...

Ahi pillin, que tu lo que quieres ver es los baños y dormitorios de la mansion..
Tails escribió:
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.

Los que decían que vaya patata de juego y que no valía la pena, ahora al salir para PS4 lo adorarán y dirán que es el juego del año...

Y no deja de ser un port. ;)


En realidad es un juego multisistema con lanzamiento diferido por razones comerciales. Pero sí, los fanboys son la leche en estos casos con respecto a que odian un juego si no está para su consola y lo adoran si al final llega.

A mí me parecía una pasada cuando solo estaba para One, me lo pillé sin pensarlo en cuanto salió en PC y por ello no lo compraré para PS4, pero es un juegazo sea para la plataforma que sea.

De hecho, siendo como soy un gran fan de Uncharted, tengo que admitir que me parece bastante mejor juego este Tomb Raider que Uncharted 4, a nivel jugabilidad y a la hora de rejugarlo. Lo de los gráficos ya es cuestión de gustos.
djperes escribió:
Tails escribió:
Ryo Dragoon escribió:Los que decían que el juego era la polla en lo que duró la exclusividad, ahora dirán que no es para tanto.

Los que decían que vaya patata de juego y que no valía la pena, ahora al salir para PS4 lo adorarán y dirán que es el juego del año...

Y no deja de ser un port. ;)


En realidad es un juego multisistema con lanzamiento diferido por razones comerciales. Pero sí, los fanboys son la leche en estos casos con respecto a que odian un juego si no está para su consola y lo adoran si al final llega.

A mí me parecía una pasada cuando solo estaba para One, me lo pillé sin pensarlo en cuanto salió en PC y por ello no lo compraré para PS4, pero es un juegazo sea para la plataforma que sea.

De hecho, siendo como soy un gran fan de Uncharted, tengo que admitir que me parece bastante mejor juego este Tomb Raider que Uncharted 4, a nivel jugabilidad y a la hora de rejugarlo. Lo de los gráficos ya es cuestión de gustos.

Totalmente de acuerdo. :)
Elm1ster escribió:
Neolenas escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.


Creo que te equivocas. Este no salió para 360 solo para la one. Tu jugaste al otro que si salió para 360.

https://www.youtube.com/watch?v=r56jYJRkGnU


Jaja por eso he puesto "creo" porque no lo tenía muy seguro. Ok.
pinta increible...a ver q tal la jugabilidad
Me llama el nuevo capitulo de la historia pero si es de largo como el de Baba Yaga no voy a pasar por caja de momento.
silfredo escribió:
cercata escribió:Pues a ver si pasa lo mismo en PS4, que me llama la mision esa VR en la mansión ...

Ahi pillin, que tu lo que quieres ver es los baños y dormitorios de la mansion..

JA JA JA yo queria la mansion playboy, pero me conformare con lo que dices ...
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo jugue en 360, lo rejuguè en one y lo rerejugare en ps4 pero de oferta.

He leido que sale en ps3 tambien?
Neolenas escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.


Creo que te equivocas. Este no salió para 360 solo para la one. Tu jugaste al otro que si salió para 360.

Pues yo también lo jugué para la 360...
Como poseedor de la versión de Xbox One y pase de temporada . Me bajaré esas expansiones cuando salgan X-D
djperes escribió:
Neolenas escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.


Creo que te equivocas. Este no salió para 360 solo para la one. Tu jugaste al otro que si salió para 360.


Sí que hay versión para 360, lo que pasa es que con un downgrade tran bruto que casi no parece el mismo juego.

El juego en 360 tiene una optimizacion brutal.Yo tengo la versión de 360 y la de la one y si parece el mismo juego.Me lo acabé en 360.Evidentemente luce mejor en la one-ps4 pero no se puede quitar ni una pizca de mérito a la versión que criticas. Ya le gustaria a las nuevas consolas desenvolverse como la 360,una consola del 2006, y luciendo juegos del 2015.
lalioparda escribió:
Neolenas escribió:
Elm1ster escribió:Gran juego, lo jugué en 360 y me encantó. Compra recomendada.




Sí que hay versión para 360, lo que pasa es que con un downgrade tran bruto que casi no parece el mismo juego.

El juego en 360 tiene una optimizacion brutal.Yo tengo la versión de 360 y la de la one y si parece el mismo juego.Me lo acabé en 360.Evidentemente luce mejor en la one-ps4 pero no se puede quitar ni una pizca de mérito a la versión que criticas. Ya le gustaria a las nuevas consolas desenvolverse como la 360,una consola del 2006, y luciendo juegos del 2015.



Es verdad, la version de 360 esta de maravilla, se podria decir que es de los mejores graficos que dio en toda su vida, los efectos visuales son increibles para una 360, PERO tiene un enorme enorme problema, en las areas muy detalladas da unos tirones(bajadas FPS) escandalosas, yo de hecho por eso lo deje, ya no tengo el aguante visual de cuando era niño, que podia ver bajadas de frames y saltones bruscos, ahora con pantalla grande LCD, encima con algo de motion blur y bajas de FPS es que me jode la vista y termino con los ojos calientes como huevos cocidos, recomiendo jugarlo en tv de tubo, porque estos juegos que van mal en FPS con una LCD la verdad que castigan la vista.
El anterior (de 2013) le da mil vueltas.

No se porque tanta comba a éste TR cuando es un copia pega del de 2013 con un par de ligeros cambios, y que deja entrever clarísimamente que está hecho a todo correr.
@lalioparda

Llevas razón, exageré un poco diciendo que no parece el mismo juego, aunque la diferencia de generación es muy notable, no como en otros títulos cross-gen que se han visto que mejoraban pocas cosas. Además, ha sido un esfuerzo enorme sacarlo en 360 cuando ya prácticamente había terminado su ciclo de vida.

La verdad es que es un grandísimo mérito que una arquitectura de hace 10 años mueva un juego enorme como ROTTR pensado sobretodo para las consolas actuales y PC.

La jugabilidad, que es la mayor baza de este juegazo, se mantiene intacta en su versión X360, y los gráficos lucen notablemente bien.
43 respuestas