Trailer de lanzamiento de Resistance 3

El jueves 8 de septiembre se pondrá a la venta en tres ediciones y con PSN Pass para PlayStation 3, 'Resistance 3', una nueva entrega del FPS desarrollado por Insomniac Games. Hoy mismo también se ha conocido el primer contenido descargable del título, se llamará 'Survival' y por 3,99€ incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Invasion, la skin Survival, y un tema estático para el XMB.

ya falta menos !!! , el dia 8 esta ya aqui
Un trailer impresionante. Y el sonido/música de 10, como sea así en el juego lo vamos a flipar.
Yo ya lo he visto en algunas tiendas a la venta.
Pintaza que tiene el juego.
Menos mal que ya falta poco para catarlo.
Resistance es una saga que, con su 1% de originalidad y su 99% de elementos copiados de otros juegos, al final consigue hacerlo todo bien, tener personalidad propia y ser una de mis favoritas de PS3. Visto lo visto, este caerá segurísimo.
Benzo escribió:Hoy mismo también se ha conocido el primer contenido descargable del título, se llamará 'Survival' y por 3,99€ incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Invasion, la skin Survival, y un tema estático para el XMB.



Empezamos bien, reserva cancelada ya. [+furioso]
pintaza de juego!!! que ganas de que salga!!!
Joder que raro el trailer,que diferente veo a los personajes con las otras entregas...eso si seguro que enganchará como no...
A la espera que estoy de este juego [looco]
Esto es un juegazo comparable en epica al gear de xbox lastima que solo sea exclusivo de ps3, creo que este es el mejos de los 3.
Hoy mismo también se ha conocido el primer contenido descargable del título, se llamará 'Survival' y por 3,99€ incluirá un nuevo modo de juego multijugador llamado Invasion, la skin Survival, y un tema estático para el XMB.


Eso, eso, incentivando las ventas [enfado1]
Pues yo lo he visto bastante flojo no me ha gustado nada, veremos a ver que me encuentro que tengo reservada la edicion survivol y no me esta dando buenas impresiones.

Mil escribió:Un trailer impresionante. Y el sonido/música de 10, como sea así en el juego lo vamos a flipar.
Esta de moda esto de comunicar los DLC antes de sacar el juego y que mágicos esos $€ extra. Paguemos a plazos! Yo estoy a favor de las expansiones y esto no es otra cosa que micro expansiones pero joder toca huevos que ya estén aquí antes que el juego!
El juego tiene muy buena pinta, bastante mejor que los dos anteriores, que aunque no eran malos juegos, tampoco destacaban en nada. Al menos este parece más currado en general, y sobre todo es más cinematografico.

Los personajes es que estan bastante mejor hechos, el prota no es Nathan, es el otro tio que sale en la segunda parte, Joseph Capelli, aunque sin el gorro en la cabeza parece otro:
ImagenImagen

El profesor si esta más o menos igual, aunque mejor hecho.
Frankler escribió:Esto es un juegazo comparable en epica al gear de xbox lastima que solo sea exclusivo de ps3, creo que este es el mejos de los 3.


Buf..... que dolor leer que alguien compara esta saga con gears of war.... soy poseedor de ambas sagas y a mi esta en particular me parece flojita flojita flojita, los graficos me dan igual yo no mido por eso a un juego, aunque el gears le de mil vueltas en eseo, pero no se.... tiene muy poca accion comparado con el gears, carisma los personajes. muy poquito, no me invita para nada a rejugarlo... para mi la verda es que despues de haberme pasado los 2 primeros (fueron mis primero juegos de ps3 de segunda mano muy baratos) este tercero la verda es que ni lo voy a mirar porque no me llama la atencion absolutamente nada.

Cualquiera que haya jugado ambas sagas en un porcentaje elevadisimo elegiria de calle gears, dejando a un lado fanboyismos.

Saludos.
Dios que ganas, gracia me hacen a mi los que en su dia decian que no tenia nada que hacer esta saga frente a Halo, pues bien despues de haber jugado los 5 en 360 y los dos que hay de este en PS3, tengo que decir que me gusta mucho mas esta saga. Halo es palabra a parte, pero Halo 3, que es el que equivaldria a este R3, me parecio muy flojo y poco intenso (reach es mucho mejor) este R3 parece mas currado.
manyana1 escribió:Dios que ganas, gracia me hacen a mi los que en su dia decian que no tenia nada que hacer esta saga frente a Halo, pues bien despues de haber jugado los 5 en 360 y los dos que hay de este en PS3, tengo que decir que me gusta mucho mas esta saga. Halo es palabra a parte, pero Halo 3, que es el que equivaldria a este R3, me parecio muy flojo y poco intenso (reach es mucho mejor) este R3 parece mas currado.


A ver, creo que cualquier persona estara de acuerdo en que Halo y Resistance no tienen NADA que ver salvo que son FPS, no creo que sean comparables ni se les tenga que achacar algo a uno que le falte al otro porque es que son la noche y la mañana.... gustar te puede gustar mas una saga u otra como a cualquiera, pero es que uno es a campo ultra abierto y con centenares de enemigos y un multijugador a la altura de pocos o ninguno (Halo) y el otro es bastante pasillero como todos los FPS practicamente y un buen multijugador pero nada que ver con Halo.

Saludos. :)
Si hubiera que juzgar al juego por este trailer.... buffff... no se que decir... las escenas ingame parecen reguleras...pero bueno, es cuestión de que la intensidad, el balanceo y la historia sean buenas, y esto se verá en el juego.

Respecto a lo de comparaciones odiosas (sobre todo con Halo) creo que es un tema que ya huele... Los que han jugado a ambos ya tienen su preferido. Los que no, seguramente no lo van a hacer, así que sobran comparaciones y alardeos. Todos tenemos una opinión, pero no siempre es necesario decirla.
Menuda pinta que tiene.
Una preguntilla ¿Alguien escucha Resistance 3 con sonido DTS? Lo digo porque tengo los conocidos altavoces logitech z-5500 (que descodifican y reproducen DTS perfectamente) y me pone Dolby Digital. En el juego se puede seleccionar "automático", pero no dice nada de DTS ni DD. El Resistance 2 tenía DTS, ¿y el 3 no? Que raro, porque en la carátula dice que sí (pone DD y DTS).

¿Este juego tiene sonido DTS sí o no? Y de ser así, ¿qué puñetas hace falta para oirlo? ¿Acaso es DTS-HD? A ver si alguien me saca de la duda
20 respuestas