Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations

Imagen

Este viernes se pone a la venta en España Resident Evil Revelations, título hasta ahora solo disponible en 3DS. Además de gráficos en alta definición, esta versión del título ofrecerá efectos de iluminación mejorados, un mejor sonido, nuevo contenido, un nuevo enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto.

Resident Evil Revelations cuenta los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Entre el reparto de personajes encontraremos a Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat. Para los desarrolladores del título, Resident Evil Revelations es una vuelta a las raíces de la saga, donde el terror es uno de los elementos fundamentales del juego.

Resident Evil Revelations estará disponible el 24 de mayo, pero antes de que salga a la venta podéis probar la demo, disponible en los servicios digitales de las plataformas en las que será lanzado el título: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y en Steam para PC.

Con tal que sea mejor que los dos anteriores.
snock escribió:Con tal que sea mejor que los dos anteriores.

Mas o menos si es mejor, respecto a la demo querras decir mini demo ya que dura escasos minutos y segundos xd
Si no tuviera la versión para 3DS, iba a caer. La verdad que es un gran juego, en mi opinión mejor que los últimos RE (5-6) y muy cercano a la idea de los primeros títulos de la saga.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El único juego que me interesaba de 3DS y sale para PS3. [flipa] Qué suerte la mía. [360º]

Lo pillaré de salida. XD
joder... mini trailer... ya se lo podían haer currao un poco más.

A este le espero con ganas :)
el mejor resident evil desde hace varios años....este es el camino que tendria que haber tomado la saga y no el truñaco del 5 y el 6.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
50€ es muy caro para 10 horas de juego, si valiera 30€ igual vendiendo juegos caeria.
he probado la demo en la ps3 y la verdad es que va a ser uno bueno para pasarse
Siendo un fanatico de los re tengo que decir que con este me he llevado un chasco,se nota mucho que proviene de 3ds,las texturas de los cadeveres son para [buuuaaaa] y los escenarios sin mucha chispa,el tema de escanear es un toston,el tener que estar cada vez que entras en una habitacion con el.Respecto a la dificultad,el modo infierno pufffffffffff los enemigos tienen 2-3 cargadores para derrotarlos,no esta bien equilibrado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VIKINGO escribió:Siendo un fanatico de los re tengo que decir que con este me he llevado un chasco,se nota mucho que proviene de 3ds,las texturas de los cadeveres son para [buuuaaaa] y los escenarios sin mucha chispa,el tema de escanear es un toston,el tener que estar cada vez que entras en una habitacion con el.Respecto a la dificultad,el modo infierno pufffffffffff los enemigos tienen 2-3 cargadores para derrotarlos,no esta bien equilibrado


Tanto como igual...

Version 360 Vs 3DS

Imagen

Imagen
Habra que pillarselo cuando este más barato.
Yo he podido jugarlo en 3DS y es un juegazo, vuelta mas o menos a los origenes. Lastima que en 3DS no vendio mucho, si Capcom fuera lista seguiria la saga tomando como camino a seguir el Revelations. Pero como Capcom no se entera de nada, pues seguira haciendo lo que le de la gana, aunque el R6 la historia de Leon me gusta. Un saludo.
Tiene buena pinta , habrá que ver las ofertas de verano de Steam haber a que precio se queda :)
Este resident recupera la esencia de los autenticos residents.Tengo ganas de echarle el guante.Un colega mio se pilo la 3ds por jugarlo y le encanto.Me dijo que era el mejor resident de los ultimos años.Asi que caera casi seguro.
Mas de uno se va a llevar una gran decepción despues de leer tanto que vuelve a los orígenes y al probarlo se de cuenta de que no tiene nada que ver (el nombre y poco mas). Tiene partes de mas acción incluso que los Re 5 y 6 (como la de que salen solo hunters) y las del barco no dan ni miedo ni sustos y sólo hay dos enemigos que se repiten hasta la saciedad (el mas tipico que agarra y otro casi igual que lanza unas cosas de lejos). No se que tiene esto de los clásicos la verdad, alucino con algunos comentarios, parecen de gente que su primer Resident ha sido el 5 y los anteriores los han visto en foto.....
Después de probar la demo, me ha gustado más de lo que me esperaba, no hice ni caso ni al 5 ni al 6, este juego parece que si vuelve a ser lo que fue la saga en mi opinión.

Respecto al estilo de los controles en “shooter”, no me gusta y se me hace muy lento el manejo con los dos sticks analógicos, que no sustituyen ni de lejos el control rápido y preciso del ratón & teclado, por eso me gusta mucho mas el control en modo “clásico”, más rápido y dinámico de manejar.
este al menos se puede llamar resident evil
tony stonem está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Mas de uno se va a llevar una gran decepción despues de leer tanto que vuelve a los orígenes y al probarlo se de cuenta de que no tiene nada que ver (el nombre y poco mas). Tiene partes de mas acción incluso que los Re 5 y 6 (como la de que salen solo hunters) y las del barco no dan ni miedo ni sustos y sólo hay dos enemigos que se repiten hasta la saciedad (el mas tipico que agarra y otro casi igual que lanza unas cosas de lejos). No se que tiene esto de los clásicos la verdad, alucino con algunos comentarios, parecen de gente que su primer Resident ha sido el 5 y los anteriores los han visto en foto.....

Toda la razon, pero es lo de siempre, la gente repite la opinión mas abundante xDDD. Mas de uno de los que va con esta cantinela ni lo habrá probado, pero como todo el mundo dice que es una vuelta los origines, pues ale, a repetirlo sin ton ni son.
WBYYO escribió:Lo quiero en PC!!!


Pues lo tendrás, no te preocupes! ;)
Tras haber probado la demo de 360 veo que ha perdido poca de su esencia que tuvo en 3DS, así que se valorará su adquisición XD
Kite escribió:Tras haber probado la demo de 360 veo que ha perdido poca de su esencia que tuvo en 3DS, así que se valorará su adquisición XD


Con una demo no puedes sacar conclusiones hasta que no pruebas el producto final. En cuanto al juego me parece muy bueno, la verdad.

Hacia tiempo que no veia un resident evil donde tenias que buscar objetos como llaves o tarjetas y cosas asi, que eso fue de lo que carecio los Resident Evil 5 y 6.

Que no todo son bombas y tiros.... [360º]
Me gusto la demo y seguramente me lo comprare, pero claro no al precio de salida, que me parece muy caro para ser un port, cuando baje será mío.

Salu2.
La verdad es que los Resident Evil 5 y 6 me han decepcionado bastante...
Espero que este sea mejor que los ultimos...
25 respuestas