Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, un spin-off multijugador en línea incluido en R...

Mucho más tarde de lo esperado debido a un generoso retraso, pero finalmente Capcom ya se encuentra en disposición de mostrar el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, un spin-off multijugador en línea incluido en Resident Evil Village y Resident Evil Village Golden Edition que estará disponible el 28 de octubre. Antes, del 24 al 26 de octubre, se organizará un acceso anticipado con el juego cruzado activado. Además, Capcom ha revelado la hoja de ruta de actualizaciones que seguirá el título.

Resident Evil Re:Verse es un título multijugador en línea independiente donde los jugadores se ponen en la piel de diferentes personajes de la franquicia, como Jill Valentine, Hunk, Némesis, Ada Wong, Chris Redfield, Claire Redfield, Leon Kennedy y Jack Baker, para poner a prueba su habilidad en combates de entre cuatro y seis participantes. Cada personaje cuenta con su propio conjunto de habilidades y armamento. El juego promete partidas rápidas de unos 5 minutos en las que ganará el jugador con más puntos.


Mientras estén vivos, los personajes lucharán con el arsenal y elementos disponibles en el escenario, y cuando sean eliminados se transformarán en una potente arma biológica que se podrá utilizar contra los demás jugadores. “Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges. Vengarte como bioarma es la oportunidad perfecta para ganar más puntos”, explica Capcom. En caso de que el arma biológica sea eliminada, el jugador aparecerá de nuevo como superviviente.

Respecto al contenido de Resident Evil Re:Verse, el primer día los jugadores podrán elegir entre seis personajes, existirán cinco criaturas, dos escenarios y un pase de batalla con 30 niveles. A partir de aquí, el juego irá recibiendo actualizaciones para añadir supervivientes, escenarios y trajes. También se ampliarán los niveles del pase de batalla hasta llegar al 90. De momento Capcom ha asegurado el lanzamiento de 3 actualizaciones que aún no tienen fecha.

Imagen

Además de Resident Evil Re:Verse, el 28 de octubre también estará disponible Resident Evil Village Golden Edition, que incluye el juego original y la Expansión de los Winters con una historia adicional, nuevos personajes para Mercenarios y un modo en tercera persona.
Espero que no se olviden de Joe Baker para matar monstruos a lo Mayweather.
Imagen
"Die, motherfucker" - El viejo del DLC de RE7
Bueno, veremos que tal. Parece un COD pero con zombies
Pues me sigue pareciendo horrible...
El trailer es horrendo. Todo acelerado. Da la impresión de que las animaciones estuvieran hechas con cuatro fotogramas. Confuso y hasta cutre. Así no te animan mucho a jugar a esto.
El generoso retraso no es el del juego sino el de la persona en Capcom que no le entra en la cabeza que resident Evil y multijugador no pegan.
De Resident sólo tiene el nombre.
Horrible, parece como muchos dicen un cod ambientado en RE7.
No me gusta, puro shooter.
A ésta gente ya hace tiempo que se les acabaron las ideas, vaya manera de estirar el chicle [facepalm]
Por lo menos tiene mejor pinta que la mierda a lo "Dead by daylight" que iba a ser al principio. Habrá que probarlo para juzgarlo.
Titorious escribió:Espero que no se olviden de Joe Baker para matar monstruos a lo Mayweather.
Imagen
"Die, motherfucker" - El viejo del DLC de RE7


Mejor personaje de la saga ever [tadoramo] [tadoramo]. Como reparte el condenado [plas]
Si los niños rata se pasan el día jugando a juegos cutres free to play, porque no este? Es lo que pensaron.

La época buena de las consolas fue en los 90, ahora viven de aquellos juegos, ridículo.
a pesar de comprarme la versión gold que está apunto de salir, esto no lo toco ni con palo... ya de por si los COD no los soporto, esto no iba a ser menos, pongan el nombre que le pongan. ahora, el village le tengo unas ganazas...
Que les costaba hacer un Left for Dead pero del mundo de Resident Evil.... no se esta gente que es lo que fuma pero se ve horrible.
Puff se ve horrible, ni gratis lo pruebo
Al vídeo le ponemos las voces de Chiquito y queda épico
Me sale que es juego de One. Tengo la Xbox series S, no está adaptado a las Series con mejoras gráficas?
Mira, prefiero que saquen el juego para un jugador y luego intenten meter estas mierdas que a la vez.

Es un saca cuartos, pero en el mundo en el que vivimos con los juegos moviles haciendo una fortuna, Fornite, GTA5, y otros. Es impensable que una empresa como Capcom, Sega, Square-Enix, Ubisoft no lo intenten como minimo por contentar a los accionistas.

Pero vamos, que te puedes cargar sagas, le paso a Deus Ex con Mankind Divided donde un relativamente buen juego (en nivel de sigilo, juego emergente, decisiones es increible!! al nivel de Dishonored, pero yo es que me encanta Deus Ex!!) se lo cargaron por destinar recuersos a un multijugador que nadie habia pedido (salvo los accionistas), en vez de hacerle un final en condiciones, y pulir algunos personajes secundarios.

Si hubieran retrasado, el multijugador, a lo mejor a los 2 anyos podrian a ver introducido un multijugador sacacuartos.

O no, porque hay ciertas series donde los fans son mas nicho, y no ven tan bien que trates de prostituir a sus personajes.

Veremos que pasa en Embracer Group, espero sean mas cuidadosos!!!
De los creadores de Resident evil 2, ahora llega "El juego que nadie pidió".
Pero si parece de movil.
adriano_99 escribió:El generoso retraso no es el del juego sino el de la persona en Capcom que no le entra en la cabeza que resident Evil y multijugador no pegan.


Outbreak, pero capcom no quiere escuchar
Na este ni con un palo
neofonta escribió:De Resident sólo tiene el nombre.

Como los otros solo que aquí se les ha ido aún mas la pinza con lo de un juego se pegar tiros.

Sobra decir que será un fracaso rotundo.
Esto es gratuito no? Porque ni con el dinero de otro compro eso, es un call of resident pero con graficos de ps3
Nunca me habría imaginado algo así, es como si hacen un CoD con el mundo de Mario. [jaja]
Huele a shooter genérico barato a la legua
Se quedaron con ganas de mas despues del Operation Raccon city
Parece un juego de hace 2 generaciones.

Un saludo.
Si quieren resident multijugador, que hagan uno en condiciones. Un Outbreak Remake con la file 1 y 2 en el mismo juego, y si me apuras una hipotética file 3 también metida en el mismo juego, y para delante.
Dios no se si tengo mas ganas de jugar a este, al multi del last of us 2 o al dlc pal pitfall de la atari 2600 que debe estar por salir. Todo el mundo sabe que mientras mas tardes en sacar complementos para tu juego, mas expectacion creas. Genios del marketing!!!♥️ ..........lo que viene a ser nacer muerto
Tiene una pinta bastante mala, todo sea dicho.
Todavía están sacando juegos para la play 2?
34 respuestas