Tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus

Esta semana se pone a la venta Ratchet & Clank: Nexus, la nueva entrega de este título de plataformas y acción creada por Insomniac Games. La llegada de Ratchet & Clank: Nexus supone la décima entrega de la saga desarrollada por Insomniac y la sexta en PlayStation 3 sin contar la trilogía en alta definición.

Ratchet & Clank: Nexus es el epílogo de la saga de los juegos Future y supone la vuelta a los orígenes de la saga. Esta es una clásica aventura de Ratchet & Clank para un jugador repleta de nuevas armas, villanos, planetas y una nueva historia.

La duración del título parece que irá en consonancia con su precio, Ratchet & Clank: Nexus puede ser adquirido en formato físico o digital por 24,99 euros. Todos aquellos que se hagan con el título recibirán sin coste adicional una versión digital de Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

Tiene muy buena pinta, lo pillaré en un futuro.
No sé como pretenden vender PS4 si los títulos clave de playstation los sacan en la 3, vease Ratchet and Clank, vease Gran Turismo 6.

Me dicen que es para PS4 y me la compro estas navidades.
El juego dura 6-7 horas, yendo despacito...
Sólo hay 12 armas (y una es la TAUN), 12 guitones de oro, 5 planetas...

La fuente es de Jack Sparrow (guiño....guiño)
erikoptero escribió:No sé como pretenden vender PS4 si los títulos clave de playstation los sacan en la 3, vease Ratchet and Clank, vease Gran Turismo 6.

Me dicen que es para PS4 y me la compro estas navidades.


Pues que te puedo decir asi es Sony con sus consolas no las abandona por las nuevas y les da soporte por mucho tiempo. Vease PS2.

Ya tendran preparado su nuevo arsenal para la PS4.
Qué buena pinta tiene.

Otra joyita plataforma para mi PS3 a la espera de que el catálogo de PS4 coja forma.

24€? SOLD XD
Pues por el precio no me esperaba mucho, pero tiene muy buena pinta, cae seguro.
El juego dura 6-7 horas, yendo despacito...
Sólo hay 12 armas (y una es la TAUN), 12 guitones de oro, 5 planetas...

A mí no me llama mucho el juego, después de haberme comprado todos los de PS2, PS3 y PSP. Los que me gustaban era el 1, 2 y 3, y el 1 de PS3 también estaba bien, pero últimamente han sacado muchas ediciones que se van mucho de lo que era. Me refiero al all 4 one y al último que han sacado.

Ahora mismo estoy con el Gladiator, pero es que no puedo con él, es el peor con diferencia, además el remasterizado es penoso, se ven los videos y el menú en pantalla recortada horizontalmente, y los vídeos se ven en calidad PS2, pero con fallos gráficos.
Este va a ser uno de los regalos para la jefa de esta navidad!
Parece que después del gran Crack In Time, este sigue su linea de calidad, no es muy largo pero $25 por una campaña de 6hs no esta nada mal.
Quiero un Ratchet para ps4 ya que en esta gen no he tenido ps3, he tenido 360. Los de ps2 me gustaron mucho aún no sé porque carajo elejí x360.
Benzo escribió:La duración del título parece que irá en consonancia con su precio,


Osea, otra p*ta estafa como el En Busca del Tesoro. Hasta aquí ha llegado mi interés...
No pinta mal, aunque aún me quedan por jugar todos los Ratchet de PS3.
Tengo Ratchet para rato. XD
Pinta bien, obviamente no te van a cobrar 24 euros por muchas horas, se entiende que será corto, lo pillaré cuando baje.
Siguen vivos estos?
Anda que no eché yo vicios a los primeros [+risas]
14 respuestas