Tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank, disponible hoy

Ratchet & Clank es una de las series más icónicas de las consolas PlayStation, con más de una decena de títulos repartidos entre las dos últimas generaciones pero que esperaba aún su llegada a la actual. Desde Insomniac han estado trabajando en su estreno en PS4 a través de un regreso al primer título de la saga, en una reimaginación completa de aquel juego con el que comparte desarrollo pero sobre el que presenta importantes diferencias de jugabilidad.

Muchas de las mejoras introducidas a lo largo de los catorce años de la franquicia se aplican en el nuevo juego para proporcionar una mayor variedad, al tiempo que se da la oportunidad a los jugadores que no hayan experimentado esta saga de dar en ella sus primeros pasos amparados por la tecnología gráfica actual, y a los veteranos el regreso al comienzo de la relación entre sus protagonistas y de su primera aventura.


El tráiler de lanzamiento, que no peca de desvelar demasiado

Con respecto al juego original y a su primer "remaster HD" en el recopilatorio publicado en PlayStation 3, el equipo de Insomniac ha revisado todos los escenarios, el desarrollo de los combates y las herramientas y equipamiento disponibles para el protagonista. De esta forma, aunque los veteranos del juego original reconocerán casi cada paso de la aventura, la considerablemente diferente presentación y las nuevas posibilidades de acción (como el desplazamiento lateral, el mayor enfoque en el combate a distancia o la implementación jugable de Clank) deberían de servir para mantener fresca la experiencia.

El aspecto técnico del juego se aproxima considerablemente al de la película de animación por ordenador que se estrenará el día 29 de abril, con un nivel de detalle en animaciones, personajes y escenarios muy superior al que habíamos experimentado hasta ahora. Es importante no obstante recordar que al contrario que la mayoría de los juegos de la serie, el nuevo título funciona a 30 cuadros por segundo en lugar de a 60, una decisión que favorece el detalle sobre el rendimiento y que fue criticada en el momento de su primera adopción en "Nexus" en PS3, título en el que afectaba a la fluidez del control.
La pela es la pela. [360º]
Ahora enserio me parece un remake necesario y parece que les ha quedado de lujo en lo visual, con que hayan implementado algunas mejoras jugables me lo apunto y subrayo.
Ratchet & Clank y Jak and Daxter, menudos plataformas tenía PS2. Naughty Dog está muy buen con Uncharted o The Last Of Us y posible ahora quiera hacer algo nuevo, pero revivir Jak and Daxter sería una buena opción. También Sony podría rascarse el bolsillo y comprar Crash Bandicoot a Activision para que Naughty Dog se ponga manos a la obra.
Me juego algo a que este sera el primer juego parcheado a 60 fps en esa supuesta consola mas potente
Benzo escribió:Ratchet & Clank y Jak and Daxter, menudos plataformas tenía PS2. Naughty Dog está muy buen con Uncharted o The Last Of Us y posible ahora quiera hacer algo nuevo, pero revivir Jak and Daxter sería una buena opción. También Sony podría rascarse el bolsillo y comprar Crash Bandicoot a Activision para que Naughty Dog se ponga manos a la obra.

Amén.
Esperando el pedido de amazon, menuda joya.
Benzo escribió:Ratchet & Clank y Jak and Daxter, menudos plataformas tenía PS2. Naughty Dog está muy buen con Uncharted o The Last Of Us y posible ahora quiera hacer algo nuevo, pero revivir Jak and Daxter sería una buena opción. También Sony podría rascarse el bolsillo y comprar Crash Bandicoot a Activision para que Naughty Dog se ponga manos a la obra.


Ojalá...Sony lleva haciendo el tonto con Crash en el twitter y otros medios desde hace muchos meses. A ver si se lanzan y este E3 sueltan algo de ese calibre y que no termina siendo una colección remaster HD de los antiguos (de Sony se puede esperar ese trolleo y mas)
en amazon 33 euros.buenas criticas de usuarios y prensa .no tengo ps4 pero este caia fijo


FEATHIL escribió:
Benzo escribió:Ratchet & Clank y Jak and Daxter, menudos plataformas tenía PS2. Naughty Dog está muy buen con Uncharted o The Last Of Us y posible ahora quiera hacer algo nuevo, pero revivir Jak and Daxter sería una buena opción. También Sony podría rascarse el bolsillo y comprar Crash Bandicoot a Activision para que Naughty Dog se ponga manos a la obra.


Ojalá...Sony lleva haciendo el tonto con Crash en el twitter y otros medios desde hace muchos meses. A ver si se lanzan y este E3 sueltan algo de ese calibre y que no termina siendo una colección remaster HD de los antiguos (de Sony se puede esperar ese trolleo y mas)
estaria bien uno nuevo pero no se yo si seguiria la misma formula de siempre . tambien les vendria bien para sacar otro crash racing e intentar competir con mario kart
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:Ratchet & Clank y Jak and Daxter, menudos plataformas tenía PS2. Naughty Dog está muy buen con Uncharted o The Last Of Us y posible ahora quiera hacer algo nuevo, pero revivir Jak and Daxter sería una buena opción. También Sony podría rascarse el bolsillo y comprar Crash Bandicoot a Activision para que Naughty Dog se ponga manos a la obra.

crash bandicoot , medievil... puff pues no tiene sony glorias que revivir con las que si verian mi dinero, pero prefiere hacer refritos hd e indies que da mas beneficio neto y menos trabajo-

a la next gen lo que le hace falta es plataformeo de calidad como este ratchet
Este juego caerá siosi, pinta espectacular, me parece una compra obligatoria y se agradecen juegos así entre tanto first person shooter genérico.

Y encima a precio reducido [360º]
Nunca he jugado a ningún Ratchet & Clank pero el juego este de PS4 tiene pintaza. Muy posiblemente termine cayendo.
lilim escribió:en amazon 33 euros.buenas criticas de usuarios y prensa .no tengo ps4 pero este caia fijo


FEATHIL escribió:
Benzo escribió:Ratchet & Clank y Jak and Daxter, menudos plataformas tenía PS2. Naughty Dog está muy buen con Uncharted o The Last Of Us y posible ahora quiera hacer algo nuevo, pero revivir Jak and Daxter sería una buena opción. También Sony podría rascarse el bolsillo y comprar Crash Bandicoot a Activision para que Naughty Dog se ponga manos a la obra.


Ojalá...Sony lleva haciendo el tonto con Crash en el twitter y otros medios desde hace muchos meses. A ver si se lanzan y este E3 sueltan algo de ese calibre y que no termina siendo una colección remaster HD de los antiguos (de Sony se puede esperar ese trolleo y mas)
estaria bien uno nuevo pero no se yo si seguiria la misma formula de siempre . tambien les vendria bien para sacar otro crash racing e intentar competir con mario kart


el problema es que crach bandicoot no le pertenece a sony, sony unicamente publico los juegos en la epoca del psx pero nunca fue dueña de la ip por eso crash tiene juegos hasta en 360, si llega otro crach tendra que ser por ahora de la mano de activision salvo que sony adquiera la ip
Juegazo y a ese exelente precio, sin duda caerá.
Juegazo.
Lo estoy jugando ya y es lo que es.
Aprovechando que tenía un cupón lo he pedido. El primero de ps3 me gusto bastante :)
Tremebundo. La primra vez que el juego empieza a ejecutarse en tiempo real ante tus ojos, tienes que frotartelos para creerlo. A los 10 minutos ya estás disfrutando de la jugabilidad más clásica.

Una joya.
Un refrito mejorado en HD, yo creo q deberian de avanzar ya en el desarrollo de algunas sagas muy buenas de ps3, pero claro lo q estan esperando estos es sacar la PS4K para relegar a todos los que tenemos la PS4, asi no SONY, asi no...
17 respuestas