Tráiler de lanzamiento de RAD

El editor Bandai Namco y el desarrollador Double Fine Productions han mostrado el tráiler de lanzamiento de RAD para recordar que el juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) el martes 20 de agosto. Este es el último juego que Double Fine Productions ha desarrollado como un estudio independiente, ya que desde el pasado E3 el equipo de Tim Schafer forma parte de Xbox Game Studios.

RAD es un roguelike de acción en 3D ambientado en un "mundo pos-posapocalíptico" en el que la humanidad ha sufrido el Armagedón en hasta dos ocasiones. El protagonista es un adolescente que se adentra a un páramo radioactivo en busca de una solución para sanar el mundo y transformar el desolador paisaje en un vergel. Una heroica acción que tiene consecuencias en el cuerpo de nuestro héroe, que desarrolla extrañas habilidades debido a las toxinas.

Comparte esta noticia en tu red social

Quizás es por verlo en el móvil pero durante gran parte del video me ha costado saber donde está el/la prota con tanto efecto de colores explotando.
Me parece que tiene muy buena pinta, a ver que tal los análisis pero tal vez lo pille.
El estilo visual es inconfundiblemente Double Fine. Ganas enormes de verlo corriendo en condiciones, y ver los diálogos!
Pues parece un juego bastante en la linea de lo que, personalmente hablando, me divierte en un videojuego. A ver que tal sale se precio, y lo pillaré.
Yo lo obtuve por early access.

Creo que es una idea muy buena que se ha quedado en un poco meh.
O le han añadido variabilidad o, en mi caso, en 4 partidas ya estaba aburrido.
5 respuestas