Tráiler de lanzamiento de PUBG: New State, un futurista battle royale que llegará el 11 de noviem...

PUBG: New State, un nuevo battle royale free-to-play ambientado en el año 2051 y que forma parte del universo de PlayerUnknown's Battlegrounds, estará disponible el 11 de noviembre para iOS (App Store) y Android (Play Store), según ha anunciado la compañía coreana Krafton. Junto a la fecha se ha mostrado el tráiler de lanzamiento. PUBG: New State competirá con PUBG Mobile, uno de los juegos para móviles de más éxito de la historia que desarrolla y gestiona Tencent.

Desarrollado por PUBG Studios, PUBG: New State busca darle una vuelta de tuerca al género battle royale trasladando el juego a un futuro cercano, ambientación que ha permitido al equipo introducir un nuevo conjunto de mecánicas y características. La acción se desarrolla en Troi, un mapa de 8x8 creado desde cero que ofrece múltiples ubicaciones, incluyendo un centro comercial, una sala de exposiciones y un parque de caravanas. Cada localización tiene sus peculiaridades y niveles de verticalidad.

Una de las novedades de PUBG New State es la personalización de armas mediante accesorios, que ayudan a compensar sus defectos o mejorar sus ventajas. Por ejemplo, un arma de un solo tiro se puede convertir en una automática. También es posible ampliar el alcance de las armas, cambiar el cañón… Hay que tener en cuenta que el kit de personalización se actualiza y lanza de forma cíclica sobre el mapa. También tenemos nuevos vehículos (como un tranvía y un coche eléctrico) y tipos de protección.


Otra de las novedades de PUBG New State son los drones. Los jugadores podrán hacerse con los servicios de un dron a cambio de créditos, la moneda del juego que se puede conseguir explorando el mapa de Troi. PUBG Studios promete que de forma periódica el juego recibirá nuevo contenido y temporadas.

New State comparte universo con PUBG pero tiene lugar 30 años después, en un futuro que ofrece una “visión estilizada del caos medioambiental, económico y político”. Troi era una ciudad del medio oeste de Estados Unidos que en el 2050 entra en bancarrota y en ella reinan la anarquía y las facciones enemigas. Una de las más importantes es New State, formada por sanitarios, profesores, policías y cocineros..., que cuando el mundo se empezó a derrumbar vieron la oportunidad de tomar las riendas y tratar de conseguir una sociedad más justa.

En contraposición a New State surge CGL (Coalición de los Grandes Lagos), una de las muchas milicias que aparecieron cuando todo empezó a torcerse. Su objetivo es mantener el orden y las viejas costumbres. También tenemos a Caos, una de las mayores bandas de moteros que aprovechó la oportunidad cuando vieron que no existía la ley, y un grupo de forasteros que visitan Troi. Se trata de los Cazadores, asesinos con máscara que trabajan para la camarilla. Dentro del juego los jugadores encontrarán detalles sobre la historia.
A ver si se animan a sacar algo para VR !!!
Ya veo a todo el mundo en el metro esnucado....
No conozco estos juegos pero estoy viendo que el modelo battle royale, free to play y compras dentro de la app son el presente, y es lo que más dinero da a los publishers. ¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más? O es solo una moda que desvanecerá para dar paso a otro juego y sistemas? Los FPS siguen siendo muy populares, pero nunca han perdido tracción, por eso Overwatch y similares reemplazarán a Counter Strike.
¿Que pasa, no tenéis móviles? XD
Y yo que con el móvil solamente juego al Candy Crush [+risas]
Dym escribió:No conozco estos juegos pero estoy viendo que el modelo battle royale, free to play y compras dentro de la app son el presente, y es lo que más dinero da a los publishers. ¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más? O es solo una moda que desvanecerá para dar paso a otro juego y sistemas? Los FPS siguen siendo muy populares, pero nunca han perdido tracción, por eso Overwatch y similares reemplazarán a Counter Strike.


csgo esta mas fuerte que nunca, overwatch esta cada vez mas muerto
lwordl escribió:
Dym escribió:No conozco estos juegos pero estoy viendo que el modelo battle royale, free to play y compras dentro de la app son el presente, y es lo que más dinero da a los publishers. ¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más? O es solo una moda que desvanecerá para dar paso a otro juego y sistemas? Los FPS siguen siendo muy populares, pero nunca han perdido tracción, por eso Overwatch y similares reemplazarán a Counter Strike.


csgo esta mas fuerte que nunca, overwatch esta cada vez mas muerto


Pues mira, no conocía este dato. Gracias.
Dym escribió:¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más?

Lo que, el F2P o el Battle Royale ?

A mi el Battle Royale me gusta. El F2P no, en PC, los cheteros se crean otra cuenta del tirón si los banean por trampas.
654321 escribió:
Dym escribió:¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más?

Lo que, el F2P o el Battle Royale ?

A mi el Battle Royale me gusta. El F2P, en PC, los cheteros se crean otra cuenta del tirón si los banean por trampas.


Decía en general, ambos modelos. El juego online no funcionaba antes así. Te comprabas WoW y luego pagabas una suscripción.
ayudan a descompensar sus defectos
no será compensar?.

No juego en movil, pero meter esas "novedades" en la versión sobremesa sería cargarse el juego, para mi gusto. Espero que no vayan por ahí en futuras entregas.
Dym escribió:No conozco estos juegos pero estoy viendo que el modelo battle royale, free to play y compras dentro de la app son el presente, y es lo que más dinero da a los publishers. ¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más? O es solo una moda que desvanecerá para dar paso a otro juego y sistemas? Los FPS siguen siendo muy populares, pero nunca han perdido tracción, por eso Overwatch y similares reemplazarán a Counter Strike.


Respondiendo tu pregunta, y en mi opinión. En el mercado de móviles el tema de free to play y compra de en el juego ya es "norma" general. En el mercado de videojuegos lo único que ya es tendencia, y que cada ves son más presentes, son las compras en los juegos.
Joder qué graficazos no?

Habrá que catarlo [beer]
jinpachi escribió:
Dym escribió:No conozco estos juegos pero estoy viendo que el modelo battle royale, free to play y compras dentro de la app son el presente, y es lo que más dinero da a los publishers. ¿Creéis que es una tendencia que podría durar mucho más? O es solo una moda que desvanecerá para dar paso a otro juego y sistemas? Los FPS siguen siendo muy populares, pero nunca han perdido tracción, por eso Overwatch y similares reemplazarán a Counter Strike.


Respondiendo tu pregunta, y en mi opinión. En el mercado de móviles el tema de free to play y compra de en el juego ya es "norma" general. En el mercado de videojuegos lo único que ya es tendencia, y que cada ves son más presentes, son las compras en los juegos.


Es interesante. Veremos si las tendencias de los móviles acaban afectando por completo a grandes empresas como Nintendo. Ahora mismo da la impresión que los niños y adolescentes tienen como plataforma preferida el teléfono. Estamos hablando también de mercados donde la gente no tiene un PC o consola en casa, porque cuestan como un salario mensual. El teléfono más básico ya corre Fortnite y PUBG.
(mensaje borrado)
A ver luego como se ve de verdad, pero si se ve así… voy a desempolvar el soporte del móvil para el mando [looco]
ÑeK escribió:¿Que pasa, no tenéis móviles? XD


Ejem ejem... Yo si, pero lo raro es que lo empleo solo para llamar y recibir llamadas... y muy, muy pocos wasaps... nada más...

PD.- y lo que más me jode hoy día, es un GILIPOLLAS cruzando a paso tortuga un paso de peatones con las narices metidas en su móvil... a lo que le toca una PITADA... y el consiguiente cabreo del susodicho.
Joder macho con los battle royal hasta en la sopa, me moriré sin ver un puto socom decente por parte de sony. [decaio]
Metalyard escribió:Joder qué graficazos no?

Habrá que catarlo [beer]


Una cinemática que no te dice ni que sea con el motor del juego, donde PARECE verse menos de 5 segundos de imagen real del juego ¿dónde ves los graficazos? ¿De verdad esperas que la GPU de un móvil mueva esos gráficos? [qmparto]
@Pararegistros A ver socio, no me refiero obviamente a las cinemáticas, sino a los momentos de gameplay que se ven en el video que muestran buenos gráficos y que parecen verse mejorados a los del PUBG que ya de por si son buenos para un móvil

¿De verdad esperas que la GPU de un móvil mueva esos gráficos?


De verdad lo preguntas xD?
@Metalyard

Hay escasos 5 segundos de lo que pueda considerarse "gameplay" y son planos generales o largos donde no se ven detalles.

Y con respecto a la GPU de los Smartphones, no me dirás que comparas una Tegra, Mali o hasta un Snapdragon 888 con una RXT o una Vega RX ¿verdad?
@Pararegistros

Hay escasos 5 segundos de lo que pueda considerarse "gameplay" y son planos generales o largos donde no se ven detalles.


Si tu lo dices :-| :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así puedo meterte otras 10 capturas más si quieres, no crees que para un movil, éstas escenas lucen de PM??

Y con respecto a la GPU de los Smartphones, no me dirás que comparas una Tegra, Mali o hasta un Snapdragon 888 con una RXT o una Vega RX ¿verdad?


Pero por qué me sueltas ésta tontería? Cuando he dicho yo tal cosa?

[bye]
Ojalá se animen a lanzar pronto un PUBG2 más que estos juegos de móviles [+risas]
Metalyard escribió:@Pararegistros

Hay escasos 5 segundos de lo que pueda considerarse "gameplay" y son planos generales o largos donde no se ven detalles.


Si tu lo dices :-| :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así puedo meterte otras 10 capturas más si quieres, no crees que para un movil, éstas escenas lucen de PM??

Y con respecto a la GPU de los Smartphones, no me dirás que comparas una Tegra, Mali o hasta un Snapdragon 888 con una RXT o una Vega RX ¿verdad?


Pero por qué me sueltas ésta tontería? Cuando he dicho yo tal cosa?

[bye]

Yo también pienso que son muy buenos gráficos para ser una versión móvil, aunque con lo que yo llevo flipando desde enero de este año que los Reyes me las trajeron, es con las Quest 2 y con los juegos que pueden mover con el SOC XR2 de Qualcomm que es un derivado para RV del Snapdragon 865.

Me parecen increíble ciertos juegos cómo se mueven a esa resolución, con esos frames, gestionando los mandos y/o el seguimiento con las manos ... la verdad es que es bastante sorprendente lo que se puede hacer hoy en día con los SOC de móvil
24 respuestas