Tráiler de lanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown, una entrega de acción y plataformas e...

Después de más de una década sin una nueva entrega de Prince of Persia, Ubisoft anunció hace poco más de medio año Prince of Persia: The Lost Crown, un juego cuyo tráiler de lanzamiento nos recuerda que estará disponible el 18 de enero de 2024 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Ubisoft+, Epic Games Store). El tráiler se ha mostrado el mismo día que la demo del juego ha llegado a todas las plataformas, mientras que la prensa ha publicado sus análisis con una nota media de 86 en OpenCritic y 87 en Metacritic.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, el estudio que aún nos debe Beyond Good and Evil 2, Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D, una notable diferencia respecto a los juegos en 3D que habíamos conocido durante la pasada década. En esta entrega los jugadores viajarán por mitología persa en la piel de Sargon, uno de los Inmortales que envió la reina Thomyris para salvar al principe de Persia, que ha sido secuestrado y llevado al monte Qaf, un misteriosa tierra entre el tiempo y las dimensiones. Los tres pilares del juego son: exploración, combates y plataformas.

La campaña de Prince of Persia: The Lost Crown dura unas 25 horas.

El monte Qaf y su antigua ciudad constituyen un mundo interconectado y no lineal donde además de peligros hay secretos, tesoros y senderos por descubrir. Al principio del juego algunos caminos están bloqueados, pero volver atrás para descubrirlos no debería ser un problema debido a que el juego realiza un seguimiento de la exploración. La esencia de Prince of Persia es el control del tiempo y en esta entrega regresa con novedades. A lo largo de la aventura Sargon adquirirá poderes del tiempo que cambiarán el juego. Nuestro héroe puede mirar a través del tiempo, crear un eco de sí mismo para volver al pasado o tomar elementos en una dimensión. Todos ellos ayudan a abordar los desafíos.

Cuando toque entrar en combate contra los no muertos y las criaturas míticas que vagan por el monte Qaf y sus alrededores, Sargon podrá combinar los poderes del tiempo con sus armas. El joven cuenta con dos espadas con las que ejecutar combos cuerpo a cuerpo y un arco con habilidades defensivas y ofensivas para atacar desde lejos. La clave del éxito está en la combinación de ataques y conseguir que el indicador de habilidad se llene. Cuando esto pase Sargon podrá liberar la ira para infringir una gran cantidad de daño a los enemigos.

A medida que avancen en su aventura, los jugadores se encontrarán con árboles wakwak, unas balizas mágicas que además de guardar el progreso permiten cambiar las habilidades y amuletos. Las habilidades son poderes ofensivos y defensivos que consumen entre 1 y 3 cargas del indicador de habilidad, mientras que los amuletos mejoran las habilidades y los atributos de Sargon. También pueden mejorar las armas o alterar a los enemigos. Por último, mencionar que Prince of Persia: The Lost Crown incluye varias funciones de accesibilidad para aquellos que necesiten un poco de asistencia.
Se está llevando notazas. Desde luego tiene pintaza, así que no caerá ahora porque no me da la vida pero más adelante seguro.

Una gran alegría que Ubisoft vuelva a sacar cosas que se alejen del esquema de mundo abierto clónico con diferentes skins.
Después de leer algunos análisis y sobre todo impresiones de gente con buen criterio podemos estar ante uno de los juegos del año estando en enero, me alegra bastante que el juego sea bueno (se viene para casa en breve) y sobre todo que Ubi vuelva, espero que no sea flor de un día y que retomen el camino de darnos buenos juegos.
Desarrollado por Ubisoft Montpellier, el estudio que aún nos debe Beyond Good and Evil 2


Mejor que nos vayamos olvidando de eso...

El juego se ve bien la verdad pero esta en dos launchers que me dan una pereza muy loca...
Tenia pensado pillarme el Ubi+ este mes para darle a este, al Mirage y al de Avatar, pero me acabo de dar cuenta que el Skull & Bones sale el 16 del mes que viene, mejor esperar a finales de mes y hacer "poker" [+risas]
Esta ya circulando por los mares, brutal
@gazapito pues no lo encuentro en mi oceano habitual... XD
gazapito escribió:Esta ya circulando por los mares, brutal

Es la demo.
Habra que probar la demo, pero con la pinta que tiene, este cae.
Pues yo paso de 20 launchers distintos y de estas marranadas que acostumbra a hacer ubi, con los juegos que salieron anteriormente tuvo que recular y sacarlos en Steam (Far Cry 6, Scott, Immortals,etc), juego que no saca en Steam juego que no compro. AC: Mirage y éste ya los pillaré por otros lados, lo siento por ellos, no me dan la opción de compra en mi plataforma, yo descarto comprar en otra. Si sale a precio reducido más adelante en Steam, quizas lo compre.
Tiene muy buena pinta.. y trae muy buenos recuerdos
He probado la demo y me a gustado mucho,lo veo un indi triple A,lo meto en favoritos y a la que pueda a la saca.Me alegro que Ubi se aleje de su zona de confort de mundos abiertos y se de cuenta de que hay más vida hay fuera que tanto mundo abierto con iconitos por todos los lados
Kenny_666 escribió:Después de leer algunos análisis y sobre todo impresiones de gente con buen criterio podemos estar ante uno de los juegos del año estando en enero, me alegra bastante que el juego sea bueno (se viene para casa en breve) y sobre todo que Ubi vuelva, espero que no sea flor de un día y que retomen el camino de darnos buenos juegos.


Veremos, no empecemos a chuparnos las pollas ... [carcajad]
saitoh00 escribió:Pues yo paso de 20 launchers distintos y de estas marranadas que acostumbra a hacer ubi, con los juegos que salieron anteriormente tuvo que recular y sacarlos en Steam (Far Cry 6, Scott, Immortals,etc), juego que no saca en Steam juego que no compro. AC: Mirage y éste ya los pillaré por otros lados, lo siento por ellos, no me dan la opción de compra en mi plataforma, yo descarto comprar en otra. Si sale a precio reducido más adelante en Steam, quizas lo compre.


Los consoleros no sufrimos ese problema
Ya sabía yo, que este me encajaba
Se que no le hará sombra a Hollow Knight, pero conseguirá que me olvidé de ese juego un rato?
¿Por qué la gente siempre pide que lo saquen en Steam? No sé, no lo entiendo. Visto lo visto de que los de Steam no te dejan jugar a tus juegos antiguos por temas de soporte del propio Steam. Lo que tendrían que estar pidiendo es que lo saquen sin launcher, no que lo saquen para tu launcher favorito. Digo yo vamos...
Outrunner escribió:
saitoh00 escribió:Pues yo paso de 20 launchers distintos y de estas marranadas que acostumbra a hacer ubi, con los juegos que salieron anteriormente tuvo que recular y sacarlos en Steam (Far Cry 6, Scott, Immortals,etc), juego que no saca en Steam juego que no compro. AC: Mirage y éste ya los pillaré por otros lados, lo siento por ellos, no me dan la opción de compra en mi plataforma, yo descarto comprar en otra. Si sale a precio reducido más adelante en Steam, quizas lo compre.


Los consoleros no sufrimos ese problema


Ni en Pc quien es un poco avispado.

Imagen

Va bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba en mi vieja cafetera express.
Hacia siglos que no le daba a un Prince Of Persia, juego prefecto para darle en mi Legion Go.
Acabo de jugar la demo… voy a dejarlo en “Pal que le guste” [360º]
klash_vcg escribió:¿Por qué la gente siempre pide que lo saquen en Steam? No sé, no lo entiendo. Visto lo visto de que los de Steam no te dejan jugar a tus juegos antiguos por temas de soporte del propio Steam. Lo que tendrían que estar pidiendo es que lo saquen sin launcher, no que lo saquen para tu launcher favorito. Digo yo vamos...


No creo que sea tan difícil de entender.

Steam fue el primer launcher y el único durante muchos años. La gente fue creándose su biblioteca y ahora da pereza tener varios launchers cuando lo cómodo es tener todo en un mismo sitio.

Además, Steam es un launcher mucho más completo que el resto (que son sólo tiendas básicamente).

Yo tengo instalados los de Steam, Epic y Ubi.
Prefiero que salgan en Steam y suelo esperar un tiempo por si termina saliendo un juego ahí pero no me quita el sueño si al final tengo que tenerlo en otro de los launchers.

Salu2 :cool:
klash_vcg escribió:¿Por qué la gente siempre pide que lo saquen en Steam? No sé, no lo entiendo. Visto lo visto de que los de Steam no te dejan jugar a tus juegos antiguos por temas de soporte del propio Steam. Lo que tendrían que estar pidiendo es que lo saquen sin launcher, no que lo saquen para tu launcher favorito. Digo yo vamos...


Porque si no sale un juego en Steam para ellos es como si no saliese y tienen las neuronas justas para hacer click en otro launcher que no sea Steam
Outrunner escribió:
saitoh00 escribió:Pues yo paso de 20 launchers distintos y de estas marranadas que acostumbra a hacer ubi, con los juegos que salieron anteriormente tuvo que recular y sacarlos en Steam (Far Cry 6, Scott, Immortals,etc), juego que no saca en Steam juego que no compro. AC: Mirage y éste ya los pillaré por otros lados, lo siento por ellos, no me dan la opción de compra en mi plataforma, yo descarto comprar en otra. Si sale a precio reducido más adelante en Steam, quizas lo compre.


Los consoleros no sufrimos ese problema


No. sufrís otros. Como pagar por jugar online... [sati] [sati] [sati]
DarkRider escribió:
Outrunner escribió:
saitoh00 escribió:Pues yo paso de 20 launchers distintos y de estas marranadas que acostumbra a hacer ubi, con los juegos que salieron anteriormente tuvo que recular y sacarlos en Steam (Far Cry 6, Scott, Immortals,etc), juego que no saca en Steam juego que no compro. AC: Mirage y éste ya los pillaré por otros lados, lo siento por ellos, no me dan la opción de compra en mi plataforma, yo descarto comprar en otra. Si sale a precio reducido más adelante en Steam, quizas lo compre.


Los consoleros no sufrimos ese problema


No. sufrís otros. Como pagar por jugar online... [sati] [sati] [sati]


El online en pc es inutilizable por la brutal cantidad de cheaters que hay.
Outrunner escribió:El online en pc es inutilizable por la brutal cantidad de cheaters que hay.


Obviamente estaba de coña... xD Yo mismo tengo todas las consolas y pago online cuando me apetece jugar algo en multiplayer

Y bueno, yo juego bastante online en PC y no veo tantos chetos como dices. Dependera del juego. Ademas, en consola tenemos a los Cronusmax del demonio. Asi que...
El estilo artistico da autentico sida, pero el juego no tiene mala pinta, lo probaré
Tiene buena pinta, a ver que tal rula en Switch pero quizá sea donde caiga.
klash_vcg escribió:¿Por qué la gente siempre pide que lo saquen en Steam? No sé, no lo entiendo. Visto lo visto de que los de Steam no te dejan jugar a tus juegos antiguos por temas de soporte del propio Steam. Lo que tendrían que estar pidiendo es que lo saquen sin launcher, no que lo saquen para tu launcher favorito. Digo yo vamos...


Exacto. GOG es el mejor en ese sentido. Hay launcher, pero es completamente opcional porque te puedes bajar el instalable del juego con un navegador y guardarlo en un disco duro y dentro de veinte años cuando no exista ni la propia GOG, instalarlo y jugarlo.
DarkRider escribió:
Outrunner escribió:
saitoh00 escribió:Pues yo paso de 20 launchers distintos y de estas marranadas que acostumbra a hacer ubi, con los juegos que salieron anteriormente tuvo que recular y sacarlos en Steam (Far Cry 6, Scott, Immortals,etc), juego que no saca en Steam juego que no compro. AC: Mirage y éste ya los pillaré por otros lados, lo siento por ellos, no me dan la opción de compra en mi plataforma, yo descarto comprar en otra. Si sale a precio reducido más adelante en Steam, quizas lo compre.


Los consoleros no sufrimos ese problema


No. sufrís otros. Como pagar por jugar online... [sati] [sati] [sati]


O pagar 80 eurazos por un juego. [qmparto]

Salu2 :cool:
DarkRider escribió:
Outrunner escribió:El online en pc es inutilizable por la brutal cantidad de cheaters que hay.


Obviamente estaba de coña... xD Yo mismo tengo todas las consolas y pago online cuando me apetece jugar algo en multiplayer

Y bueno, yo juego bastante online en PC y no veo tantos chetos como dices. Dependera del juego. Ademas, en consola tenemos a los Cronusmax del demonio. Asi que...


Mi hermano tiene, y ha dejado de jugar pvp por la infestacion, hasta el juego mas nicho está plagado
Algunos como se pasan, para mi Ubisfot siempre ha hecho juegos excelente en cuanto a gameplay, graficos, historias, etc, su único "pecado" es no saber como "rellenar" esos mundos que recrea y se va a lo fácil que es meter mil coleccionables y misiones de recadero pero vamos, no es la única compañía que lo hace, cierto Ubisoft exagera pero tambien hay que tomar en cuenta que muchas veces puedes pasarte los juegos sin hacer esas misiones, la gente se satura porque se aferra a sacar el 100% del juego.

Dicho esto, el juego pinta muy bien, creo que lo pillare para Switch, este tipo de juegos suelo pillarlos para la hibrida no para Ps4, en la consola de Sony prefiero jugar otro tipo de juegos.
Tiene una pinta increíble. Esperaré que baje de precio y lo pillaré para la PS5.

Un saludo!
klash_vcg escribió:¿Por qué la gente siempre pide que lo saquen en Steam? No sé, no lo entiendo. Visto lo visto de que los de Steam no te dejan jugar a tus juegos antiguos por temas de soporte del propio Steam. Lo que tendrían que estar pidiendo es que lo saquen sin launcher, no que lo saquen para tu launcher favorito. Digo yo vamos...


¿Qué pasará con tus juegos de Epic o ubisoft si Epic se va a pique o ubisoft cierra su tienda?
Que puede pasar con steam, pero es menos probable.

Y sacarlo sin launcher dificulta la actualización de los juegos que tan necesaria es en los momentos actuales.
FuNkAdR0 escribió:Tiene buena pinta, a ver que tal rula en Switch pero quizá sea donde caiga.


Según la propia página de ubi, 720p 60fps en modo portátil y 1080p 60fps en modo dock.
(mensaje borrado)
Pues he jugado la demo y he de decir que a mi, el aspecto gráfico me deja fuera del juego todo el rato. Jugablemente es entretenido, pero esos gráficos cutres de juego de móvil sin ningun estilo ni gracia, me impiden disfrutarlo.

Quizás cuando esté a precio de saldo y no tenga alternativa mejor, le doy una oportunidad.
39 respuestas