Trailer de Lanzamiento de Prince of Persia Las Arenas Olvida

UbiSoft ha colgado el trailer de lanzamiento para Prince of Persia Las Arenas Olvidadas título que llegará a las tiendas el próximo 20 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. La versión para PC no se espera hasta junio.

Me da que va a ser más malo...
De todas formas me da igual, porque no pienso darle un € a Ubisoft y sus abusivos DRM.
Creo que va a ser un truñaco...ojala me equivoque :)
Castaña de juego como una catedral. Le sobra el tirón comercial de película que se estrena ahora para que eso no sea un inconveniente de cara a alcanzar cifras de venta suficientes entre el público casual y demás mása popular objetivo de la campaña de publicidad del producto.
el juego no es tan malo como decís, cuando podáis probarlo, no tiene nada que ver con el anterior que salio para ps3 y xbox, es como el primero que salio en ps2, acción de la buena, saltos y puzzles. según leí por hay no tiene nada que ver con la película, son historias diferentes, vamos es un juego para todos los que les gusto el primero de ps2, como yo, a mi me encanta, cuando este a la venta pienso pillarlo
Me parece indignante compararlo con la saga anterior. Desprende un tufo a malejo, poco cuidado y sobre todo infantiloide, en sintonía con la película, que tira para atrás. nada que ver con la maestría de "The Warrior Within", con más violencia, cuidado técnico (para la consola en que corría).

Pero insisto, es entendible la dejadez de este juego, está claramente orientado a ir ayudado del tirón comercial de la película, aunque no sea el juego oficial de la película. Está claro que estuvo mucho más currado y con más presupuesto el anterior de esta consola, aunque no haya cuajado del todo entre el gran público; valoro por encima de ello la propuesta innovadora y la voluntad de arriesgar en algo distinto.

Este es un juego de alquiler o verbatim, o de gente que lo compra influenciada por lapelícula y el márketing. desde luego no por el acabado técnico y argumental.

La película otra castaña "seal of mr. bruckjeimer" llena de tópicos para vomitar en el cine. Tristemente es lo que vende hoy en día, se está agotando el jugo de los piratas, hay que buscar nueva mierda más fresca para vender a la plebe.
retabolil escribió:Me parece indignante compararlo con la saga anterior. Desprende un tufo a malejo, poco cuidado y sobre todo infantiloide, en sintonía con la película, que tira para atrás. nada que ver con la maestría de "The Warrior Within", con más violencia, cuidado técnico (para la consola en que corría).

Pero insisto, es entendible la dejadez de este juego, está claramente orientado a ir ayudado del tirón comercial de la película, aunque no sea el juego oficial de la película. Está claro que estuvo mucho más currado y con más presupuesto el anterior de esta consola, aunque no haya cuajado del todo entre el gran público; valoro por encima de ello la propuesta innovadora y la voluntad de arriesgar en algo distinto.

Este es un juego de alquiler o verbatim, o de gente que lo compra influenciada por lapelícula y el márketing. desde luego no por el acabado técnico y argumental.

La película otra castaña "seal of mr. bruckjeimer" llena de tópicos para vomitar en el cine. Tristemente es lo que vende hoy en día, se está agotando el jugo de los piratas, hay que buscar nueva mierda más fresca para vender a la plebe.

yo lo pienso comprar y no por la película, de echo seguramente ni la vea y si la veo sera la versión emule.
lo comprare por que me gusto el príncipe de persia de ps2 y este es como su antecesor y ya esta, de echo ya lo e probado en su versión verbatim y me a dejado muy sorprendido
retabolil escribió:Castaña de juego como una catedral. Le sobra el tirón comercial de película que se estrena ahora para que eso no sea un inconveniente de cara a alcanzar cifras de venta suficientes entre el público casual y demás mása popular objetivo de la campaña de publicidad del producto.


Te digo yo, que ya lo he podido catar, que es un prince of persia de la trilogia de las arenas, no tiene nada que ver con assassin's creed ni con el prince of persia 2008.

Hablar por hablar es tonteria Imagen

Edito: Hasta donde me llegan los conocimientos, no tiene nada que ver con la pelicula.
El juego es batante malillo. Yo he podido probarlo y entre que es un aburrimiento y que tiene bugs por doquier...

Yo no lo recomendaría.

Saludos
A ver si pensáis que habéis sido los únicos que habéis tenido el privilegio de probarlo xDD No hablaba desde el desconocimiento precisamente,

He jugado a la trilogía, cuyo culmen ha sido "The Warrior Within", para mí un claro must have. Este en cambio me ha sabido a crap

El verbatim en que lo he probado va a volar "vía freesbe", y con más fuerza aún dada la distribuidora Ubisoft.
Nunca he jugado a ningun prince of persia salvo al de mi antiguo y grandioso Nokia 3410 :p Esteticamente parece guapo pero no se como andara en cuanto a jugabilidad.

Oye una pregunta foreros, alguien podria explicarme con exactitud que significa el DRM que tanto se critica ??

Muchas gracias de antemano. :)
Los de la anterior Gen eran muy buenos, si esté se parece mas a ellos que al último, bienvenido sea, aunque no se porque me parece que será un juego mediocre que aprovechará el tiron de la peli, ojalá me equivoque y saquen un juegazo como los de antes ;)


Salu2
supongo que seré el únco bicho raro que pregunta esto: ¿que pasa con la versión de DS? En las tiendas siguenmanteniendo que llegará, pero no hay ni una mísera captura.

y otra cosa mas de bicho raro: para mi, aparte de los prince of persia antiguos, el mejor es el primero de las arenas del tiempo. Me parece que tiene mejores gráficos, mejores animaciones y que tanto el argumento como los dialogos del principe mientras va avanzando en su aventura está bastante cuidado. Y ya se que todos fliparon con warrior within porque iba por ahí cortando cabezas en plan malote, pero me resultó muy monotomo.

Ea, saludetes
Es que desde el PoP1, siguen intentando una y otra vez recapturar la magia del Sands of Time, pero no lo consiguen. Los he jugado todos, y sin duda alguna, este tambien lo probare, pero ya el hecho que sea una "entrecuela" (es decir, toma lugar entre el 1 y el 2 de la trilogia Sands of Time) me da bastante asquillo, pero que le vamos a hacer, me encantan los malabarismos y el trepar estructuras, y excepto el Tomb Raider y el Uncharted, poca cosa hay de este genero...
antonioc4 escribió:Oye una pregunta foreros, alguien podria explicarme con exactitud que significa el DRM que tanto se critica ??


http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Rights_Management

Resumiendo mucho son los métodos anticopia que le meten al software, música, películas, etc. En la práctica putean al usuario para que las compañías, autores y demás tengan su parte del pastel.

Un gran ejemplo a seguir (sin que sirva de constumbre XD) es iTunes de Apple que dejó de lado el DRM y gracias a esto (y otras cosas) se ha hecho con una cuota de mercado del 80-90%, en lo que a distribución digital de música se refiere.

Saludos
bpSz escribió:
antonioc4 escribió:Oye una pregunta foreros, alguien podria explicarme con exactitud que significa el DRM que tanto se critica ??


http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Rights_Management

Resumiendo mucho son los métodos anticopia que le meten al software, música, películas, etc. En la práctica putean al usuario para que las compañías, autores y demás tengan su parte del pastel.

Un gran ejemplo a seguir (sin que sirva de constumbre XD) es iTunes de Apple que dejó de lado el DRM y gracias a esto (y otras cosas) se ha hecho con una cuota de mercado del 80-90%, en lo que a distribución digital de música se refiere.

Saludos


Joder con el puto DRM no ? bueno, gracias por la aclaracion jefe !! Saludos !
Ichino escribió:supongo que seré el únco bicho raro que pregunta esto: ¿que pasa con la versión de DS? En las tiendas siguenmanteniendo que llegará, pero no hay ni una mísera captura.

y otra cosa mas de bicho raro: para mi, aparte de los prince of persia antiguos, el mejor es el primero de las arenas del tiempo. Me parece que tiene mejores gráficos, mejores animaciones y que tanto el argumento como los dialogos del principe mientras va avanzando en su aventura está bastante cuidado. Y ya se que todos fliparon con warrior within porque iba por ahí cortando cabezas en plan malote, pero me resultó muy monotomo.

Ea, saludetes


De los tres anteriores también el que más me gusto fue el primero. Y el que menos precisamente el Warrior Within.
yo seguramente me lo comprare, mas que nada porque tengo los otros 3 de las arenas y me encantaron, osea por puro coleccionismo pero tampoco esque me llamen mucho la atencion ni los graficos ni la historia. Por no hablar de eso de controlar los elementos que se lo han sacado de la manga.
Mmmm... no me fío mucho de éste, aprovechando el tirón que tenga la peli para colarlo, aunque no tengan nada que ver, para mí que no estará a la altura.
El anterior, esteticaménte me encantó, y como juego también, a pesar de haberse quedado por el camino. Porqué no haber conservado esa estética e implementarle las armas, saltos y peleas. Esperaba algo así desde que lo anunciaron, pero no ha podido ser...
Seré un infantil, pero espero que se parezca al primero de la anterior trilogía, y no al "God of Persia" que quisieron hacer en el segundo ¬¬.
Por fin han quitado el cell shading,ya era hora,detesto ese tipo de graficos en los juegos
bas escribió:De los tres anteriores también el que más me gusto fue el primero. Y el que menos precisamente el Warrior Within.


a mi también el que más me gustó fue el primero, practicamente empatado con el tercero. El segundo tiene un argumento muy bueno pero jugablemente me pareció odioso. Este nuevo prince me lo compraré seguro, pero tiene pinta de malillo asi que esperaré a que esté baratillo.
God of Persia deberia llamarse,que mala pinta por dios..Por cierto soy yo o va a cuescos el juego?
Salva "Spike" escribió:
bas escribió:De los tres anteriores también el que más me gusto fue el primero. Y el que menos precisamente el Warrior Within.


a mi también el que más me gustó fue el primero, practicamente empatado con el tercero. El segundo tiene un argumento muy bueno pero jugablemente me pareció odioso. Este nuevo prince me lo compraré seguro, pero tiene pinta de malillo asi que esperaré a que esté baratillo.

a mi del warrior within me encantaba su banda sonora, anda que no masacre con godsmack!!!
wow que ganas de juegarlo!!! :cool:
hará 20 años que jugué al primero, y me ha dejado marcado de por vida :) Estos son para otra generación y poco tienen que ver con el original, pero bueno, me sigue trayendo buenos recuerdos :)
26 respuestas