Tráiler de lanzamiento de PES 2015

Un año más Pro Evolution Soccer vuelve al terreno de juego con una nueva entrega que busca disputarle el trono a FIFA. A partir de este jueves 13 los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC podrán hacerse con su copia y juzgar si la obra de Konami vuelve o no a la gloria del pasado. Por el momento los análisis de la prensa son de notable.


PES 2015 llegará acompañado de un parche que añade 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense.

Esta descarga del primer día también añade todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike. También incluirá 80 actualizaciones de jugadores.

Dentro del disco los jugadores encontrarán los modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League europeas así como la Copa Libertadores de América del Sur y la Asia Champions League. Por primera vez PES 2015 incluye licencias de equipos de segunda división, con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2.

En diciembre, Konami tendrá preparada una nueva descarga que añadirá los 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo, más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación.
Tiene muy buena pinta habra que ver el trabajo de los chicos de konami
Yo creo que es el primer PES desde el 6 que lo compre para Xbox 360 cuando salió, que me voy a pensar en comprar. Parece que por fin los de Konami se han curado el juego, llegan varios años tarde pero bueno a ver si remonta la cosa por qu EA este año se a lucido con el FIFA 15...
Los gráficos me da la sensación que están un peldaño grande por debajo de lo visto en PS4 en FIFA y mira que yo siempre he sido de PES
Bien ,pues a la espera de ver cómo queda al final la versión de pc que es la que me interesa.
comprado hoy por 39.9 mas dlc my club [360º]
Espero que venda bastante para que haya competencia, al final eso beneficiará a los usuarios.
music escribió:Bien ,pues a la espera de ver cómo queda al final la versión de pc que es la que me interesa.

No dijeron que usuaria el mismo motor que ps360?
Muy buen trailer, gracias por video.
adriano_99 escribió:
music escribió:Bien ,pues a la espera de ver cómo queda al final la versión de pc que es la que me interesa.

No dijeron que usuaria el mismo motor que ps360?



La verdad que los gráficos no parecen de Next Gen
otro que al igual también le da una oportunidad después de la bazofia que ha hecho EA con Fifa15. Hasta los huevos de niñatos corriendo sin parar con Ibarbos y Emenikes.
Auron83 escribió:otro que al igual también le da una oportunidad después de la bazofia que ha hecho EA con Fifa15. Hasta los huevos de niñatos corriendo sin parar con Ibarbos y Emenikes.


Si tuvieramos que juzgar un juego por lo del online, casi ninguno saldría bien parado.
ApoQ escribió:
Auron83 escribió:otro que al igual también le da una oportunidad después de la bazofia que ha hecho EA con Fifa15. Hasta los huevos de niñatos corriendo sin parar con Ibarbos y Emenikes.


Si tuvieramos que juzgar un juego por lo del online, casi ninguno saldría bien parado.

Como si la gente comprase juegos como los COD por su modo campaña xD
Mientras que traiga un poco de aire fresco me conformo. Los partidos del fifa se hacen aburridisimos.

P. D. Y si te pillas a Agbolador ya ni te cuento. 1er pertido hat-trik minuto 30.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que estos trailers sin incluir gameplay como que me resultan indiferentes.
Lo que realmente me interesa, es ver los graficos y movimientos del juego, no de una intro o trailer.
yo que cada vez juego menos a estos juegos despues de descubrir fifa world ya no paso mas por caja no en el pro (mi preferido to la vida) ni el fifa me kedo con el fifa world que es graris y me entretiene 2 o 3 partidos

PD:ya se que no es lo mismo pero pa 2 o 3 pachangas online ami me vale
Comprado en MM con cambiazo por 42 les he soltado pes 2008 jeje
Lo probare, pero por lo que he visto por videos ingame sigue teniendo el problema de las licencias, sigue siendo lento, gráficos malos, las narraciones son penosas....En resumen, partidos muy planos.

Lo bueno del Pro ha sido que cada partido era diferente, al contrario del FIFA donde todos los equipos juegan igual. Pero a estas alturas y que sigan con esos fallos....


_Saludos
Deseando que salga a ver en que queda la cosa este año...
es el pes o el nuevo videojuego de GOTZE?
fifa a tope, no me mola pes
yo tambien era de PES a muerte, pero despues de jugar todo un año a FIFA 14 para ps4, intente darle una oportunidad al nuevo PES y lamentable, la verdad es que hasta facil, pase pase pase, pase filtrado, tiro, gol, quien dijera que despues de ser el mejor juego de futbol por muchos años, haya llegado a esto :( de graficos mejor ni hablamos, que ahi si FIFA le da una repasada, un año mas con FIFA esperando que para el proximo Konami ahora si haga un juego de Next-Gen :S

Salu2
domizi escribió:yo tambien era de PES a muerte, pero despues de jugar todo un año a FIFA 14 para ps4, intente darle una oportunidad al nuevo PES y lamentable, la verdad es que hasta facil, pase pase pase, pase filtrado, tiro, gol, quien dijera que despues de ser el mejor juego de futbol por muchos años, haya llegado a esto :( de graficos mejor ni hablamos, que ahi si FIFA le da una repasada, un año mas con FIFA esperando que para el proximo Konami ahora si haga un juego de Next-Gen :S

Salu2


Pase pase pase?? En fufa es corre corre y hándicap hasta vomitar.

Quitate la venda de los ojos.
El día que cobren una actualización y no un juego nuevo ,volvere a comprar un fifa , mientras que se lo metan por donde........ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
después de exprimir hasta el cansancio las demos de fifa 15 y pes15, en ps4 tengo que decir que me quedo con el pes, la jugabilidad es mil veces mejor, y las animaciones también, aunque en graficos el fifa esta un poco mejor.
además me no me agrada del fifa que podes con un defensor y como si fuera messi correr toda la cancha sin que te saquen la pelota y patear al arco, en el pes es imposible hacer eso e interceptan super bien los pases
xhectorx escribió:
Pase pase pase?? En fufa es corre corre y hándicap hasta vomitar.

Quitate la venda de los ojos.


No estoy vendado, intento ser objetivo, ni he dicho que PES sea el peor juego del mundo, como siempre, es cuestion de gustos, solo digo que para el año que se dieron de "descanso" en Konami para mejorar PES y lo que nos entregaron, no se tu, pero yo que lo esperaba con ansias, me siento un poco decepcionado, justo porque esperaba su salida para comparar vs FIFA y decidir cual comprar, aun no pruebo FIFA 15, pero si no han hecho mayores cambios o tonterias, creo que mi decision esta tomada, y si, tienes razon con el corre corre de FIFA, pero al menos a mi, el hacer un gol se me dificulta mas en FIFA que en PES.

Como siempre, al menos este año FIFA ya tiene competencia en las next gen y eso es bueno para nosotros.

Salu2
Joer, en el minuto 1:17 al portero le desaparece el brazo debajo del campo...vaya tela
La verdad es que tiene muy buena pinta,la demo me gustó.
voy a probarlo a ver, igualmente no me espero mucho despues de ver la cagarruta que fue el anterior, con ese pusieron el liston muy bajo, a poco que hayan hecho habran mejorado.
pues lo que he jugado, puedo decir que despues de unos 6 años, porfin en pes casi tan divertido como eran en ps2, por fin konami, gracias
28 respuestas